LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 909 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2026] Novedades

• Fechas:
    • Parque Warner:
      • Inicio de temporada: 28 de febrero
      • Final de temporada:
    • Parque Warner Beach:
      • Inicio de temporada: 15 de junio
      • Final de temporada: 6 de septiembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • ¿?: ¿? EN CONSTRUCCIÓN
        • ¿?: ¿Zamperla Discovery Revolution? (en Old West Territory) (tema LMDP) EN CONSTRUCCIÓN
        • Lex Luthor: SBNO NO COMENZADO
      • Espectáculos:
        • ¿?: sustituto de Loca Academia de Policia EN CONSTRUCCIÓN
    • Rumores:

Etiquetas:
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2584 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2026] Novedades

LADP pasa a otra novedad en 2026

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Mickey85 escribió: 09 Dic 2025, 15:48 LADP pasa a otra novedad en 2026

Lleva desde que el parque es parque. Siento que se va una parte de mi infancia, pero oye es un grandísimo cambio que nunca pense que Warner haría. ¿Cambiarán el escenario también?, ¿os imagináis que el siguiente cambio es pintar Superman la Atracción de Acero? jajaja
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 282 veces

Todavía recuerdo la temporada de El Zorro o la de Batman y lo que paso con ello. Con el nuevo espectáculo, o van con todo (abriendo billetera) o mejor no cambiar nada, porque sabemos como acabará. Espero que no hagan un Alicia como en Paris.
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Ddavidd escribió: 10 Dic 2025, 01:55 Todavía recuerdo la temporada de El Zorro o la de Batman y lo que paso con ello. Con el nuevo espectáculo, o van con todo (abriendo billetera) o mejor no cambiar nada, porque sabemos como acabará. Espero que no hagan un Alicia como en Paris.
Yo, visitante desde pequeño de Terra Mítica y e ido alguna vez a parque Warner, Loca academia de policía es como Barbarroja para Terra Mítica. Son dos espectáculos históricos y que Terra Mítica lo cambio y la jugada salió mal y estuvo 3 años sin realizarse show en ese lugar hasta este año que lo han vuelto a poner. Espero que no pase lo mismo con Warner porque, la verdad, es un parque que me encanta!!.
Creo que el nuevo show va a ser también de coches pero con una temática distinta. Alomejor algo en vez de policías pues superhéroes. Un saludo.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Ddavidd escribió: 10 Dic 2025, 01:55 Todavía recuerdo la temporada de El Zorro o la de Batman y lo que paso con ello. Con el nuevo espectáculo, o van con todo (abriendo billetera) o mejor no cambiar nada, porque sabemos como acabará. Espero que no hagan un Alicia como en Paris.
¿Hubo un espectáculo del Zorro donde Loca Academia de Policía en Warner?, yo recuerdo el de Batman por motivo de la película de Batman Begins, pero del Zorro no.
themeparkboy
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

El espectáculo de Batman Begins no sólo fue un éxito de crítica y en calidad sino que se compatibilizó con pases de Loca Academia de Policía 2 que era un espectáculo casi secundario en ese momento. Tanto la primera versión de Loca Academia de 2002 como la siguiente que duró si no me equivoco hasta 2011 eran bastante aburridas y no se basaban en la acción ni en acrobacias con coches casi no había momentos de impacto y hasta la gente se iba a la mitad parecía los shows de Bang Bang West de Port Aventura. Cuando metieron los coches con Stuntmanshow a la gente le enganchó más y el espectáculo fue evolucionando desde las primeras versiones del 2011 en adelante que en historia y producción también eran una ridiculez y solo destacaban los coches hasta las de los últimos años que mejoraron en narrativa, voces, personajes, efectos, etc. Ya ha legado un punto que es necesario abandonar esa licencia que casi nadie recuerda y modernizar ese escenario que está pidiendo a gritos una renovación, exactamente igual que están haciendo todos los parques con espectáculos del estilo como Movie Park o el parque Movie World Gold Coast que estrena precisamente este mes un nuevo stunt show de características muy similares a Parque Warner.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14074 veces
"Me gusta" recibidos: 16011 veces

Veremos la solución de Lex Luthor que está en SBNO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AranguxelDibu
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Buenas tardes caballeros.
Estaba al tanto de la novedad de la nueva flat. Pero no sabía que hay otra novedad rumoreada. ¿Alguno sabe algo? por lo que he leído iba a ir para parque warner beach. Pero corregidme si me equivoco.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14074 veces
"Me gusta" recibidos: 16011 veces

Reapertura:

PW: 28 de febrero
PWB: 15 de junio al 6 de septiembre

PW
PWB
vicarpi
9 - Subdirector