Yo estuve anoche, voy a dar mi opinion sincera del evento.
Como dato, es prácticamente imposible hacerse los 7 pasajes, ver bien las scare zones, y ver el show sin usar exprees, no digo que no se pueda, pero lo veo muy difícil.
El show, para mi punto de vista, no lo veo como un show de bienvenida, como un show durante las scary si, pero para la bienvenida yo al menos no lo veo.
Los pasajes, yo hice los 3 exclusivos mas la monja.
La maldición de río bravo esta bastante mejor que el año pasado, tiene mas actores y mas impactos, al menos tiene una historia coherente y ha mejorado bastante
La llorona ha mejorado tambien con respecto al año pasado, pero no tanto como río bravo, creo que aun le falta un poco mas.
Arkham este año tiene mas actores y al menos a mi me gusto mas, se nota que le pusieron ganas
Y luego hicimos la monja, para mi, es uno de los mejores pasajes del parque, se nota que le ponen muchas ganas y vale lo que cuesta en el halloween de dia.
Las scare zones, la del oeste esta bastante mejor que el año pasado, interactuan con la gente y es esta bien.
La de los payasos que hay en gotham, es parecida a la del año pasado, pero con mejor pinta, me gustó mas.
Ahora las dos que mas ganas tenía, chrono horror, que decían que habia mas de 50 actores, y al menos cuando yo pasé, no había tantos actores, eso si, los que estaban le ponían muchas ganas, pero claro es una zona amplia y se notan muchos espacios vacíos.
Y ahora la mejor scare zone de este año, la de Navidad, para mi, es muy buena scare zone, interactuan mucho con la gente y es súper divertida.
Después de todo esto, la opinion que tengo es que las scare por ejemplo estan hechas en espacios grandes y asi parece algunas veces que no tiene mucho movimiento, cuando en realidad si lo tiene, este año las scary han mejorado, pero creo que aun les queda un poco para poder llegar al nivel que se le podria pedir. Pero vamos, yo salí con mucho mejor sabor de boca que el año pasado.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):