vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13860 veces
"Me gusta" recibidos: 15985 veces

Re: [Parque Warner 2025] Novedades

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Visitamos el parque el otro día y la verdad es que hacía tiempo que no me fijaba en tantísimas cosas que hay que arreglar.

- La zona infantil donde está el tiovivo está hecha un completo desastre. Las decoraciones de las atracciones ya no es que estén desgastadas por el sol es que están hasta quemadas. Es vergonzoso que eso esté así, da una imagen nefasta del parque.

- La atracción de Yogui ya no sabes si está ambientada en un paisaje nevado o embarrado. Hay zonas que están realmente mal. Puedo entender que el agua desgaste pero es que la mugre dudo que sea por ese desgaste.

- Lo de los restaurantes no tiene nombre. El parque estaba lleno y no había muchos abiertos por lo que habia largas colas. ¿Para que tienen dos Fosters construidos si siempre está abierto el mismo? La gente fuera esperando sin un triste toldo para poder entrar.

- Los vasos reutilizables cortaban una barbaridad. Los bordes no están bien pulidos y se hace super incómodo beber. Así pasaba que todo el mundo iba a devolverlos. Tengo vasos de otros parques que les dan mil vueltas.

- Los horarios del musical super reducidos.

He visto en redes que se estaba pintando "Department store", espero que se pongan con el resto de cosas por que dan una imagen lamentable.

De la gente incívica que va al parque pues poco podemos añadir. Parece que el hacer escalada en las esculturas y decoraciones es deporte nacional para algunos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 44 veces

Concuerdo en todo lo que dice el compañero, la imagen del parque en cuanto a mantenimiento es muy muy deficiente. Nosotros estuvimos ayer e igualmente voy a compartiros mi opinión al respecto porque estoy un poco indignado.
Bueno empiezo diciendo que no pensé que un Lunes de Agosto a 38 grados, hubiera mucha afluencia, me equivocaba, mucha gente, no al punto de estar saturado, pero bastante gente.. lo cual no me molesta ya que cuando voy a un parque temático me gusta que haya ambiente, y me sorprendió positivamente ya que antiguamente en estas fechas en el parque había 4 gatos.

En muchos aspectos el parque ha mejorado bastante, en otros, ha empeorado también bastante.
En cuanto a oferta de atracciones, calidad de espectáculos, iniciativas, veo mejor organización, BGCE y warner beach han revitalizado mucho el recinto.
Pero respecto al mantenimiento de la tematización, instalaciones y jardinería… un desastre ehh? no sé ni por dónde empezar.. por ejemplo, cuando llegas en coche, recuerdo toda esa zona ajardinada, con césped, el aspecto daba una sensación muy distinta, ahora todo seco, matojos y matorrales que miden casi lo mismo que una persona.. dejadez y ningún cariño ni aprecio por parte del equipo gestor. De la estación de renfe llena de graffitis…. Mejor no digo lo que pienso porque sé que corresponde a la Comunidad de Madrid, pero estoy seguro que si los directivos o el dueño del parque interfiriesen con algo de ahínco, algo se podría hacer para buscar una solución (no hablo ya de reapertura, si no de limpieza, demolición.. lo que sea)

Ya dentro del parque, salta a la vista que falta una mano de pintura en muchas zonas, pero lo que más me impresionó era el tema de jardinería y limpieza.
Rápidos Acme, todo el perímetro antes era de césped, ahora matojos secos que se comen la tematización… fatal la verdad.
El recorrido de Río Bravo más de lo mismo, botellas tiradas, césped inexistente.. no pueden mandar un auxiliar un ratito antes de abrir la atracción a recoger todas esas botellas?
A la ampliación de Cartoon no le dedico ni tiempo porque me parece una desfachatez.

No había muchos puntos de restauración abiertos (El antiguo Valentino’s estaba cerrado, Studio Buffet y Casa del Sol también, por lo que tuvimos que hacer media hora de cola en Foster’s Hollywood (antiguo Coconut)… la comida y el servicio bien, pero por favor, el hall de entrada al restaurante, tiene unas telarañas en el techo que parece la mansión de drácula.. quiero decir, que eso no es de ahora, es de años que no se sube ahí una persona con una escalera a pasar un plumero.. sinceramente, no lo entiendo.

Colas de Superman, llenas de manchas (cagadas de pájaros mayormente) y la pintura hecha una pena… El mural de Tom Y Jerry descolorido totalmente… y la que más me impresionó para mal, Oso Yogui… todo el recorrido descascarillado, lo que eran palmeras artificiales, ahora son un tronco con cuatro alambres arriba.. FATAL, incomprensible, vergonzoso.

La última vez que acudí al parque, en 2019, algunos puntos de la tematización del Arkham Asylum, estaban defectuosos o muy abandonadas, hoy en día siguen exactamente igual, en todos estos años no se han dignado a repararlos.. (por ejemplo recuerdo que faltaba la terminación con una esfera en la cúspide de una de las torretas, hoy en día esa esfera sigue sin reponerse), y la zona donde están los aparatos de musculación a la salida.. llenas de cagarrutas, el Batmobile lleno de polvo …. que un supervisor de limpieza coja un trapito con agua y detergente y se lo pase a la carrocería por favor… VAYA TELA).
Y en BGCE, no ponen efectos de niebla como en el primer año, y el animatronic de Jocker antes del primer lanzamiento, no tiene audio.

Respecto al animatronic de Isabel, no han podido destinar en todos estos años una partida a renovarlo? Que vale que han puesto un cuadro con una grabación en el que aparece ella (encima no está coordinada la boca de la actriz con la risa de Isabel)… pero que han pasado ya 84 años y sigue el animatronic ahí muerto del asco…. Y por cierto la góndola hace tanto ruido que interfiere en el preshow, no recuerdo que eso pasara antiguamente.

Bueno, ya para terminar que me estoy enrollando demasiado, en Hollywood Boulevard (que ha mejorado mucho en general después de la remodelación) sobre el edificio de Starbucks, justo en el chaflán, los altavoces de música a la vista, sin ningún tipo de tematización que los disimule.

Me llama la atención, que teniendo afluencia, porque la tienen, y recaudando todo lo que recaudan (sólo el párking 16 euros), además de todos los puntos de restauración que tienen cerrados, y atracciones como IT y Crime Alley, que las abren cuando les viene en gana… No puedan destinar cada temporada un millón de euros o lo que haga falta a jardinería, pintura, reparaciones de tematización.. adecentar zonas.. de verdad que no me lo creo, esa dejadez no dice nada bueno del equipo gestor…
Qué imagen del parque quieren proyectar al público extranjero? Porque en España todo esto en general nos da un poco igual, no somos muy exigentes.. pero eso buscan? Quedarse como un recinto de público nacional? Qué poca ambición de verdad. Teniendo joyas como BGCE, y teniendo detrás una marca tan potente como Warner… que por cierto no sé cómo permite todo esto.

Sé que mi queja no sirve para nada porque nadie va a hacer nada, pero me desahogo al menos, y también quisiera conocer vuestros puntos de vista. Veis esto normal? Vosotros que estáis más informados… hay algún plan o intención de que esto cambie? En qué se gastan todo el dinero que generan con este parque?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 1isabelquemujer por el mensaje:
vicarpi
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Por lo que hablé con alguien que trabaja en el parque les da igual el mejorar ciertas cosas por que el target de público del parque es el que tienen actualmente. Les da igual pintar por que los cazurros que van al parque lo sé fijan en esas cosas. Ellos con vender bonos y devaluar el parque van servidos.
Es inconcebible la cantidad de bonos que se venden y a los pecios que se ponen. Hay rebajas todo el año y sinceramente dudo que eso sea bueno…
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 139 veces
"Me gusta" recibidos: 92 veces

bwidow93 escribió: 12 Ago 2025, 23:46 Por lo que hablé con alguien que trabaja en el parque les da igual el mejorar ciertas cosas por que el target de público del parque es el que tienen actualmente. Les da igual pintar por que los cazurros que van al parque lo sé fijan en esas cosas. Ellos con vender bonos y devaluar el parque van servidos.
Es inconcebible la cantidad de bonos que se venden y a los pecios que se ponen. Hay rebajas todo el año y sinceramente dudo que eso sea bueno…
Precisamente en mi familia esa ha sido la razón por la que después de muchos años con bono este año decidimos no renovarlo, da igual el día que vayas al parque que siempre está lleno, la gente que va es la típica que antes iba a destrozar el PAM y ahora se han pasado a PW, Falta de mantenimiento por todas partes, desde BGCE no hay ninguna novedad interesante y el estado del parque la verdad que es bastante lamentable.

Por lo que he leído de otros usuarios no han cambiado nada de este año respecto a otros, falta de jardinería, pintura, mucha basura, restaurantes cerrados y comida muy mala y bastante cara, destrozos en tematización y en general falta de interés que es lo que tiene este parque. Me alegro de no haber renovado la verdad.
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Nosotros el año que viene tampoco vamos a renovar. Dos personas por mucha oferta que pongan no baja de los 300/400 euros y sinceramente con eso pago parte de un viaje al extranjero. Ir al parque ya resulta tedioso cuando debería ser agradable y ameno. No me gusta estigmatizar a la gente pero se ha llenado de gentuza que va a dar el espectáculo y a destrozar. A colarse en las colas y a trepar como monos. El personal no les dice nada por que les tienen miedo (entiendo que para lo que cobran pasen de ponerse en riesgo con esa gente) y la seguridad es inexistente. Es lo que pasa por abaratar tanto los bonos que al final te vendes a cualquier tipo de público (ojo, maleducados hay en todos lados) y el parque se convierte en un circo.

El último día que fuimos fue por lo del show del pingüino y no he visto un desastre mayor en toda mi vida. La organización es pésima y la visibilidad super reducida desde muchos puntos. La gente se cuela y nadie lo controla, los altavoces están tan altos que a veces se distorsiona el sonido y la música que ponen llega a ser hasta desagradable en ocasiones.

Manda narices que los drones no se vean por que los tapan las jardineras. Se agradece que hagan nuevos espectáculos pero para hacerlos hace falta tener infraestructura y asegurarse de que la gente lo va a poder disfrutar. No me importa esperar por que en Disney siempre lo hacemos pero si espero al menos que merezca la pena.

No se en que quedará lo de hacer un hotel o un segundo parque pero yo no lo veo como un destino donde la gente quiera volver o pasar varios días. Con la impresión que da el parque el día uno yo creo que ya se te quitan las ganas de volver en una temporada.
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance

Pues qué situación más frustrante. Encima no sabía que Parques Reunidos había adquirido el parque, por lo que hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.
Lo único que se me ocurre es mandar quejas a consumo en la Comunidad de Madrid, o directamente a los directivos del parque.
vicarpi
9 - Subdirector

1isabelquemujer escribió: 13 Ago 2025, 22:58 Pues qué situación más frustrante. Encima no sabía que Parques Reunidos había adquirido el parque, por lo que hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.
Lo único que se me ocurre es mandar quejas a consumo en la Comunidad de Madrid, o directamente a los directivos del parque.
Salvo que me equivoque, el parque sigue siendo de los Jové.
PR solo gestiona el parque.
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance

Había leído en algún sitio que ya tenían el 95% de las acciones del parque. Si el propietario sigue siendo un tercero me parece perfecto, porque si no estos de cargan el parque. Lo que no entiendo es como el dueño permite esto
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2566 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Parques reunidos no es el dueño de warner, nunca lo ha sido, y tuvieron la oportunidad hace años, pero sigue siendo de otra familia, en la Wikipedia pone que el parque es de parques reunidos pero es totalmente mentira

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

bwidow93
4 - Posteador Junior I

Al dueño mientras que le entre dinero le dará igual lo que hagan o dejen de hacer. Si no diese ganancias entonces igual sí que pediría explicaciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”