Ayer domingo estuve en el parque y pese que al fina del día, salí contento... no puedo decir que la experiencia sea la mejor. El tema del regeton en la piscina, ya sé que es lo que hay y me tengo que aguantar. Pero lo de la animación sobre pasa los limites. El tipo que hace la animación es molesto, muy molesto, tiene un micro y a demás grita

Por otro lado, cuando quisé entrar a Barbarroja, me encontré con las puertas cerradas, evidentemente llegué tarde y asumo mi parte de culpa, pero la semana pasada también llegue tarde y no tuve el mismo problema. La encargada de espectaculos, me comentó que las puertas las cierran 5 minutos después de empezar la función, algo que pese a que una parte de mí entiende, otra no, ya que al final no debe pasar nada por entrar un poco mas tarde en un anfiteatro. En Espartaco no me sucedió, en Frenzy tampoco y no me ocurrió en Loca Academía, ni siquiera la semana pasada en Barbarroja, si son así de estrictos, espero que lo sean para otras cosas en el parque. Incluso... es normal que llegue tarde, cuando solo hay una persona atendiendo en un puesto de restauración y pierdo 20' por 2 cafes.
En fin ! a veces te quedas con la sensación de impotencia porque las cosas se pueden hacer mucho mejor y simplemente, muchas veces da la sensación de que una vez empezada la temporada, se pone el automático y la tendencia es relajarse y no superarse.
Al final, a lo mejor voy hoy para ver Barbarroja e intentar probar otros toboganes, a ver si esta mas tranquilo y me quito la espinita.
Un saludo !