Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 91 veces
"Me gusta" recibidos: 654 veces

Re: [Terra Mítica] Baúl mítico (2000-actualidad)

Hola chicos! No suelo hacer spam pero considero que este proyecto en el que he estado trabajando puede encajar bien en este hilo y quería compartirlo con todos vosotros. Se trata de una reconceptualización del clásico videojuego Laberyntia en forma de juego de mesa y actualizado a 2025

Se trata de un juego de mesa personalizado basado en el Laberinto Del Minotauro de Terra Mítica. La historia, mecánicas y retos están ambientados tanto en la propia ride como en otros parques temáticos, por lo que es un juego que seguro disfrutaréis. El juego es por equipos y el objetivo final es llegar a la batalla final frente al Minotauro resolviendo diferentes categorías sobre parques temáticos. Antes de eso cada equipo debe moverse por un tablero circular que representa 4 de las áreas temáticas de Terra Mítica y recoger trozos de un pergamino perdido.

:point-right: Os dejo el link a los materiales y a más información sobre el proyecto (https://www.perdidosenlaodisea.com/2025 ... -mesa.html) en la entrada que tengo en mi blog. La descarga de los componentes es pública y completamente gratuita.

Me gustaría agradecer de paso que hayáis compartido recientemente material y contenido de Perdidos En La Odisea por aquí en relación con El Laberinto Del Minotauro y El Misterio De Keops. ¡Me alegro mucho de que os gustara!

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 3):
JandroezPabloRubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 15%

Etiquetas:
Marcos
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Hola hace unos días estuve mirando terra mítica con google earth y me di cuenta que justo enfrente del vuelo del fénix por fuera del parque se puede ver como una forma de un recorrido pintada en el suelo estuve investigando mas a fondo y vi que esa zona la aplanaron en el 2018 y en el 2023 se hizo esa forma en el suelo yo creo que posiblemente seria una montaña rusa os dejo aqui abajo la url de la imagen https://earth.google.com/earth/d/1JfUAS ... sp=sharing]
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 49 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Marcos escribió: 02 Jul 2025, 08:41 Hola hace unos días estuve mirando terra mítica con google earth y me di cuenta que justo enfrente del vuelo del fénix por fuera del parque se puede ver como una forma de un recorrido pintada en el suelo estuve investigando mas a fondo y vi que esa zona la aplanaron en el 2018 y en el 2023 se hizo esa forma en el suelo yo creo que posiblemente seria una montaña rusa os dejo aqui abajo la url de la imagen https://earth.google.com/earth/d/1JfUAS ... sp=sharing]
Pero eso no es " lo que queda" de Tizona ?
No sé si en algun momento escuché que hicieron un show de coches, pero totalmente ajeno a TM.

Un saludo
Marcos
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Los restos del tizona están justo enfrente que tiene el suelo verde y sobre el show de coches no creo que sea porque ese terreno es de Terra mítica

Saludos
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 49 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Marcos escribió: 02 Jul 2025, 09:13 Los restos del tizona están justo enfrente que tiene el suelo verde y sobre el show de coches no creo que sea porque ese terreno es de Terra mítica

Saludos
Ah si ! que empanado estoy. Nada que ver, Tizona esta claramente "visible" con el suelo verde. Pero lo otro, lo llevo viendo desde hace tiempo, cuando subo al Vuelo del fenix y la verdad, es que ojala fuera para una montaña rusa, pero... quien sabe.

un ssaludo
Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 83 veces
"Me gusta" recibidos: 295 veces

Eso es un circuito para coches que hicieron para un evento de presentación de una marca de coches. Fue un evento bastante grande e hicieron demostraciones con coches de rally y otros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
RubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 5%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13813 veces
"Me gusta" recibidos: 15979 veces

Deltosio escribió: 02 Jul 2025, 10:50 Eso es un circuito para coches que hicieron para un evento de presentación de una marca de coches. Fue un evento bastante grande e hicieron demostraciones con coches de rally y otros.
Exacto.

Aquí lo hablamos (link tema LMDP)

Volver a “Parques de España”