Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 75 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Terra Mítica 2025] Novedades (25º aniversario)

Aunque nos joda lo de que no haya entrada combinada con Aqualandia es una decision estrategicamente bien tomada.

Etiquetas:
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Queda menos de un mes para que abran el parque y la información de espectáculos continúa desactualizada, con lo de halloween...que mal
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Sabemos ya si han llegado las piezas de los toboganes?
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Lo de esta gente no tiene nombre.
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Yo creo que hay que separar un poco lo que viene siendo la web, que pueden ser mil causas de por qué no han actualizado espectáculos ( a mi por teléfono me dijeron que estaban renovando todo lo que es la parte digital ). Con lo que es las cosas internas de parte. Por redes, de algunos actores si se vé movimiento, pero es verdad, que el otro día volví a dejarme caer por los al rededores y esta todo igual, inclusive los parking... a falta de menos 1 mes, aun están por meter las estructuras y las placas... quizá esto se quede así, manga por hombro aun incluso con el parque abierto, al final... son solo un par de parkings de los 10 disponibles.

:coaster :coaster

Bueno ya queda menos.

Un saludo
Vicente2011
3 - Posteador Freelance

Madre mía, hoy han llegado las piezas de los toboganes en aqualandia pero noto que van a ir muy apresurados con Terra Mítica y diréis Porque??
Pues porque a principios de Junio va a ver un evento justo en esa zona, justo donde los toboganes.
Todos los años igual, haciéndolo todo en el descuento 🙃🙃.
Un saludo gente.
ConcejalDeFiestas
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Vicente2011 escribió: 24 Abr 2025, 21:19 Madre mía, hoy han llegado las piezas de los toboganes en aqualandia pero noto que van a ir muy apresurados con Terra Mítica y diréis Porque??
Pues porque a principios de Junio va a ver un evento justo en esa zona, justo donde los toboganes.
Un saludo gente.

Imagen

Aquí os dejo lo que quieren hacer el 14 de Junio de 2025 desde 12:00 (medio día) hasta las 02:00 de la madrugada. Ese día el parque abre de 10:30 a 19:00 (en la web del evento cita "acceso al parque de 10:00 a 18:00") En teoría las personas que asistan a ese festival deberán de inaugurar “los toboganes”, ya que hasta el sábado 28 de junio no abren iberia y las islas.

Imagen

He tomado una imagen del plano del parque de este año y la he rotado 180 grados para los que no recuerden muy bien la zona, puedan encajar fácilmente el plano del festival con el del parque. No busquéis los toboganes en ninguno de los dos, no salen.

Imagen

Aquí mencionan que abre media hora antes y cierran una hora antes ese día, tal vez sea un error. La verdad que podrían abrir siempre a las 10:00, aunque personalmente me decanto mas por un cierre de cara a 00:00 o 01:00. Terra Mítica de noche es espectacular, y las vistas desde algunas atracciones aun mas.

Por otro lado el parking sigue manga por hombro y quedan unos 20 días aproximadamente para la apertura.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ConcejalDeFiestas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Vicente2011
3 - Posteador Freelance

ConcejalDeFiestas escribió: Ayer, 07:17
Vicente2011 escribió: 24 Abr 2025, 21:19 Madre mía, hoy han llegado las piezas de los toboganes en aqualandia pero noto que van a ir muy apresurados con Terra Mítica y diréis Porque??
Un saludo gente.

Imagen

Aquí os dejo lo que quieren hacer el 14 de Junio de 2025 desde 12:00 (medio día) hasta las 02:00 de la madrugada. Ese día el parque abre de 10:30 a 19:00 (en la web del evento cita "acceso al parque de 10:00 a 18:00") En teoría las personas que asistan a ese festival deberán de inaugurar “los toboganes”, ya que hasta el sábado 28 de junio no abren iberia y las islas.

Imagen

He tomado una imagen del plano del parque de este año y la he rotado 180 grados para los que no recuerden muy bien la zona, puedan encajar fácilmente el plano del festival con el del parque. No busquéis los toboganes en ninguno de los dos, no salen.

Imagen

Aquí mencionan que abre media hora antes y cierran una hora antes ese día, tal vez sea un error. La verdad que podrían abrir siempre a las 10:00, aunque personalmente me decanto mas por un cierre de cara a 00:00 o 01:00. Terra Mítica de noche es espectacular, y las vistas desde algunas atracciones aun mas.

Por otro lado el parking sigue manga por hombro y quedan unos 20 días aproximadamente para la apertura.
Pues tiene muy buena pinta el festival!!!!.
Y por lo que veo, le van a añadir decoración (que haber si hay suerte y no se la quitan) y lo del número 6 que dice próximamente, justo estará donde Tizona, que a saber que van a poner hay. Capaces son que lo que pongan hay se quede para temporada regular. Un saludo gente.
Jaredhmn
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Novedades en la construcción de los toboganes de Iberia y otras cosas gracias una actualización en Google Earth

Foto de 2025 (fijaos en la parte izquierda):

Imagen

Foto de como estaba la zona en 2024:

Imagen

Todas estas placas solares son nuevas:

Imagen

Imagen

Obras en barbarroja eliminando añadidos:

Imagen

Imagen

Finalmente, lo que abarcan las obras del parking:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jaredhmn por el mensaje:
vicarpi
Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 83 veces
"Me gusta" recibidos: 288 veces

Según lo que veo, esas fotos deben de ser de hace un mes más o menos.
Se han añadido más placas en tejados como el de las colas de Infinnito y el módulo de aseos contiguo por ejemplo.
La piscina tiene las cimentaciones mucho más adelantadas (en la foto salen las excavaciones).
Además, la piscina de Barbarroja ya la están pintando (y esta vez no de azul).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
vicarpi
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3360 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Me da pereza ya este parque. Y también lastima. Tengo sentimientos encontrados.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13711 veces
"Me gusta" recibidos: 15966 veces

Vicente2011
3 - Posteador Freelance

Deltosio escribió: Hoy, 11:51 Según lo que veo, esas fotos deben de ser de hace un mes más o menos.
Se han añadido más placas en tejados como el de las colas de Infinnito y el módulo de aseos contiguo por ejemplo.
La piscina tiene las cimentaciones mucho más adelantadas (en la foto salen las excavaciones).
Además, la piscina de Barbarroja ya la están pintando (y esta vez no de azul).
Ostras, que color pondrán.
Supongo que también pintarán el barco y toda la fachada, un saludo

Volver a “Parques de España”