vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13693 veces
"Me gusta" recibidos: 15964 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal's Epic Universe 2025] Parque temático

vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

Los Express están descontrolados en precios, desde 129.99 $

vicarpi
9 - Subdirector

Colas de Harry Potter and the Battle at the Ministry
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1954 veces
"Me gusta" recibidos: 2211 veces

Spoilers

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
vicarpi
9 - Subdirector

Ojo, spoilers

vicarpi
9 - Subdirector

Spoiler
vicarpi
9 - Subdirector

Spoiler
203840
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 61 veces
"Me gusta" recibidos: 131 veces

Buenas buenas marineros, Epic Universe aún no ha abierto pero ya han hecho pases tanto para influencers como empleados, así como familiares etc...
Básicamente ya se ha visto todo, diría que así grande falta el POV de Stardust, la ride del ministerio de Harry Potter y ver que montan con el show nocturno de las fuentes en Celestial Park.
Voy a hablar del parque y de las primeras impresiones que he visto sobre la gente que ya ha ido grabándolo todo, así que voy a comentar desde la ignorancia, avisados estáis.

Celestial Park: Es probablemente el área que me ha acabado decepcionando más, pensaba que la entrada al parque, donde está el primer portal (el Cronos), sería un momento más guau, que lo habrían hecho un poco con altura para tener perspectiva de casi toda el área. Aún se puede ver desde la entrada el hotel Helios que está justo al final del parque porque es gigante, pero apenas se ve nada más. Sigue siendo bonito, no me malinterpretéis, pero creo que hubiese quedado más espectacular tirar hacia un gran "reveal".
Tema portales, pasa con varios de ellos, falta esconder mejor las áreas, sobre todo desde fuera de Celestial Park. De Cronos supongo que lo puedo perdonar porque es la misma entrada (y salida) del parque y necesitan puertas auxiliares por los lados para los ríos de gente. Todo dicho, buen detalle el latido del corazón en el Cronos, más aun a la salida del parque, hilando con el mensaje que se puede leer en la parte posterior.

Cosas buenas: Stardust se han leído cosas buenísimas, todo el mundo parece encantado, que si hasta mejor que Velocicoaster, diciendo que uno de los lados se centra más en el airtime y el otro más en las inversiones. Colas sin más, pero la coaster parece de 10.
El carrusel, precioso, y todo apunta que de noche será aun más mágico. Luego hay muchas opciones de restauración con las que no me voy a parar pero por lo general he escuchado buenas reviews. Y en general esto es algo para todo el parque, se dice que Universal ha intentado subir el nivel de toda la categoría de comida rápida, veremos...

Problema del área? A mi al menos me da un poco de sensación de estar vacía y de ser un poco genérica, es el HUB central del parque y tiene 1 flat y 1 major... Se podría haber explotado muchísimo más la tematización de constelaciones, estrellas, tirar de mitología, parece todo muy superficial y como una excusa para ir a lo importante que serían las áreas con IP. También, y esto en parte es normal debido a lo nuevo que es todo y que la mayoría de vegetación y árboles apenas han tenido tiempo de crecer... Falta sombra. Hay fuentes para remojarse todo sea dicho, per veremos en verano que tal les va.

Isla de Berk (Como entrenar a tu dragón): Sin duda la zona más completa del parque, dos flats, montaña rusa y gran espectáculo. Aparte también que si no me equivoco es la más grande por tamaño. Pocas quejas aquí, grandísimo trabajo de Universal.
Por ser cascarrabias, en la coaster hay zonas que se ven completamente desoladas e incluso sin tener mucha altura te permiten ver fuera del parque, creo que les cuesta nada poner algún que otro árbol o poner un par de estructuras ligeramente temáticas para bloquear un poco la vista y tratar de mantener la ilusión intacta. Universal ya lo ha hecho antes y no se porque en este aspecto están dando un poco pasos hacia atrás, no te digo que me montes un Rookburgh, pero cuidando un poco más estos detalles creo que el nivel de inmersión sería muchísimo mejor ya que el area es sinceramente una chulada.

Ministerio de Magia (Harry Potter): Que decir, lo han vuelto a hacer, los fans van a flipar. La atracción del Ministerio va a estar batallando como mejor atracción indoor del mundo fácil, desde sus colas fuera de toda escala, a una atracción única que los pocos afortunados que la han probado solo pueden deshacerse en elogios. No es muy intensa por lo visto, de hecho solo llevas un cinturón, así que no tiene grandes emociones. Pero se habla de animatronics impresionantes, grandes sets temáticos, pantallas con una claridad y resolución nunca vistas... Va a ser una delicia vamos.
Del show con los animales fantásticos también se habla muy bien, buenos efectos, marionetas super trabajadas, muy disfrutable.
Mi problema con el área es el mismo que con Callejón Diagon, 1 maldita atracción, sin flats. Al menos aquí tenemos un espectáculo, pero por dios. Parece que hagan estas áreas para que estés más tiempo consumiendo y gastando que no ofreciéndote un producto completo. Tengo entendido que estaba planeada una atracción más pero pero se tubo que recortar por falta de presupuesto, ojalá vea la luz pronto.

Dark Universe: Gran acierto por parte de Universal. Monsters Unchained ha sido otra apuesta fuerte y vaya si ha pagado, la gente sale encantadísima. Muchos dicen que es una versión mejorada de Forbidden Journey, menos movida, pero mucho más disfrutable. Impresionante vamos, aparte de unas colas top top.
El área por lo visto que es bastante pequeñita pero con mil guiños a los fans. Me gusta mucho la inclusión del molino que se enciende. aunque el bar que esconde ostras, más pequeño imposible. La spinning bien, divertida y muy disfrutable, dentro del rango familiar como la de "Como entrenar a tu dragón". Con muchisimas ganas de ver si hacen algo especial por Halloween por esta área.

Super Nintendo World: Copia de lo que tenemos en Osaka así que impresionante. La gente se queja un pelín de que la ride de Donkey Kong es un poco dura. Pero por todo lo demás... Todo lo bueno y malo que ya sabemos del área. Que sabiendo lo tremendamente demandada que va a ser esta área la podrían haber ampliado un poco pero bueno. Y sin espectáculos claro.

Punto super positivo para el parque en general es la cantidad de animación de calle que he visto en general, personajes con los que interactuar, ayuda muchísimo a ver el parque vivo.

Y tema un poco a parte pero... El hotel Helios, he visto previews... un pelín decepcionante no? Incluso con influencers invitados por Universal para verlo, diciendo que lo único que vale la pena del hotel son las vistas y la conveniencia de tener el parque al lado, porque los precios van a ser prohibitivos... Y la zona de la piscina me ha parecido directamente fea.

Ahora solo falta saltar el charco de nuevo para probarlo uno mismo para disfrutarlo y tener una opinión más fundamentada.

En todo caso, menuda sacada de *olla por parte de Universal, es impresionante lo que han logrado. Tengo 0 dudas de que este parque va a ser un éxito instantáneo. Con ganas de ver la verdadera inauguración y como aguanta las masas, fallos técnicos y otros problemas terrenales.

En resumen, y me vais a perdonar, pero va a ser ÉPICO.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 2):
vicarpiTorrevieja
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

Spoilers a montones.
Los más codiciados son los de HP, que están prohibidos a trabajadores y visitantes.

Helios Grand Hotel

vicarpi
9 - Subdirector

Celestial Park

General

Constellation Carousel

Cosmos Fountain Show

Stardust Racers

Volver a “Parques de América del Norte”