vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13559 veces
"Me gusta" recibidos: 15940 veces

Re: [Parque Warner 2024] Navidad

Etiquetas:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

¡Hola! Visite el parque el penúltimo día de temporada, al ser sábado imaginé que estaría petado pero para mí sorpresa apenas había colas. Fuimos al anochecer porque básicamente lo que queríamos ver era la decoración de navidad.

El parking estaba hasta bastante más atrás del puente, pero como digo las atracciones apenas tenían cola (stunt y Superman 10m, Batman 30m, Venganza 15m)... Imagino que todo serían familias y estaban en cartoon.

La nueva decoración de navidad me parece muy buena y hecha con gusto. Imagino que ha debido cambiar la persona responsable de esto (eso, o por primera vez le han dado un presupuesto aceptable). Hay nueva decoración en la plaza de Superman con varias cabezas móviles iluminando la plaza, nueva iluminación por los árboles del restaurante metrópolis, multitud de máquinas de humo en Gotham acompañadas de varios láseres haciendo efectos chulos, también nuevos focos leds rojos y verdes por Gotham, aumento de la decoración en Old West (aunque el día que fuimos mucha no funcionaba y estaba apagada) y nuevas luces y árbol en Hollywood Boulevard (entre otros).

Pudimos entrar también en el taller de Papá Noel a ultima hora, esperando solo unos 10 minutos. A nosotros si que nos hicieron un tour por la primera sala, imagino que dependerá de la gente que haya esperando, y luego nos pasaron a la segunda sala. En la segunda sala al haber pasado ya el día de navidad no estaba papá Noel, pero podías sentarte en su asiento y hacerte fotos junto a la chimenea. Al salir saban caramelos a los niños. Mis felicitaciones por esta experiencia, todos los detalles de ambas salas están muy cuidados y tienen guiños a personajes de WB. Realmente se nota que está muy bien hecho con decorados de "calidad" al nivel de Batman y no con 4 muebles cutres reutilizados y con la puertas más baratas que encontraron en el Leroy Merlín. Una vez más se nota el buen hacer de este año. Solo le saco una pega y es que se entra y sale por el mismo sitio. Si tuviera una salida por el lateral o por detrás podrían usar las dos salas simultáneamente y la cola avanzaría más rápido.

Imagino que el estudio de fotografía no volverá a esta ubicación, no se si lo suprimirán o el año que viene estará en otra ubicación.

Añado algunas fotos de nuestro día:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Algunas fotos más, que Tapatalk no me deja subirlas de golpe.

De algunas cosillas no tengo fotos porque lo que hice son videos y no puedo subirlos aquí.

P.D.: No se si por el frío o por nueva operativa, pero en Batman estaban usando las colas interiores: el pasillo del metro y el túnel que siempre usan pero además estaban usando las dos alturas de la batcueva. En total hicimos como 15 min dentro y se agradece. También te da la oportunidad de ver los vídeos que salen en la pantalla de la batcueva y apreciar detalles que normalmente no te fijas al pasar rápido.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”