Yo creo que esta bajo los efectos de sustancias nocivas. Madre de Dios.
No había tenido en cuenta que las licencias caducan. Pero sigo creyendo que hacer un show en el auditorio sobre el Cid estaría bien, con o sin licencia. Ya que a saber el estado en el que estará el viejo barco de barbarroja.Pablo escribió: ↑11 Dic 2024, 12:11 No sería factible, porque esa licencia ya caducó, comprarla ahora no tiene sentido porque ya nadie se acuerda de esa película, y porque por lo que se ve, el parque no les interesa a los gestores más allá de las piscinas y medio mantener lo que ya tienen. No se van a poner a montar una dark ride, y menos de una licencia, que no necesitan para hacer una atracción de el cid.
Para el que no lo sepa, recuerdo, estas fueron las botargas que no duraron nada, y las reemplazaron por las actuales (aunque hubo entre medias las de Heidi y compañía)
Los personajes de la película, para que veais los "parecidos"
Que horror,
A lo mejor te llevas una sorpresa el año que viene
¿Es de DreamWorks la película?, me recuerda mucho a las primeras películas que hacían como "El Dorado", "El Príncipe de Egipto", "Sinbad la leyenda de los siete mares", etcPablo escribió: ↑11 Dic 2024, 12:11 No sería factible, porque esa licencia ya caducó, comprarla ahora no tiene sentido porque ya nadie se acuerda de esa película, y porque por lo que se ve, el parque no les interesa a los gestores más allá de las piscinas y medio mantener lo que ya tienen. No se van a poner a montar una dark ride, y menos de una licencia, que no necesitan para hacer una atracción de el cid.
Para el que no lo sepa, recuerdo, estas fueron las botargas que no duraron nada, y las reemplazaron por las actuales (aunque hubo entre medias las de Heidi y compañía)
Los personajes de la película, para que veais los "parecidos"
Que horror,
¿Navidad en Terra Mítica?, imaginaos cómo sería...
Pero callaaaaa!!! porque me da que sé por donde vas, aunque no quiero hacerme ilusiones... 0.
Ostias, no me digas eso que para la temporada que viene aún queda mucho
Pues según el compañero Deltosio, algo se está tramando en el auditorioVicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 15:55 Alguien sabe algo sobre novedades o algo desde mi ventana se ve todo igual desgraciadamente pero si he pasado por la rotonda hacia Terra Mítica y hay bastantes furgonetas de mantenimiento subiendo hacia el parque. Nos darán alguna sorpresita. OJALA xD. Al menos 1 espectáculo nuevo que ya no nos merecemos
En cual auditorio estaríamos hablando?RedPaulG escribió: ↑11 Dic 2024, 16:39Pues según el compañero Deltosio, algo se está tramando en el auditorioVicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 15:55 Alguien sabe algo sobre novedades o algo desde mi ventana se ve todo igual desgraciadamente pero si he pasado por la rotonda hacia Terra Mítica y hay bastantes furgonetas de mantenimiento subiendo hacia el parque. Nos darán alguna sorpresita. OJALA xD. Al menos 1 espectáculo nuevo que ya no nos merecemos
En el de IberiaVicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 17:27En cual auditorio estaríamos hablando?RedPaulG escribió: ↑11 Dic 2024, 16:39Pues según el compañero Deltosio, algo se está tramando en el auditorioVicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 15:55 Alguien sabe algo sobre novedades o algo desde mi ventana se ve todo igual desgraciadamente pero si he pasado por la rotonda hacia Terra Mítica y hay bastantes furgonetas de mantenimiento subiendo hacia el parque. Nos darán alguna sorpresita. OJALA xD. Al menos 1 espectáculo nuevo que ya no nos merecemos