Jandroez escribió: ↑02 Oct 2024, 11:41
Fred escribió: ↑01 Oct 2024, 22:10
Este año han eliminado la reserva de hora para los pasajes. Ahora hay que hacer cola como toda la vida. Y han añadido un pase rápido para los pasajes.
Me parece una elección muy mala, ya que el sistema de reserva funcionaba genial, podias entrar en todos los pasajes sin esperar más de 10min. Ahora habrá que hacer colas de 1h-2h como antiguamente
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo pero a PR solo le interesa lo que a toda empresa, los beneficios, y el sistema de turnos era una maravilla porque podías ver todos sin esperar largas colas y ahora al igual que con la implantación del Fastpass en PAM le sacarán rentabilidad. En este parque nunca se ha mirado por la satisfacción del visitante (vease la decadencia del parque y falta de novedades desde hace años).
Pues una pena que quiten ese sistema, yo creo que hasta para ellos es mejor en tema organización. Al menos siguen siendo gratuitos, que junto con el parking y el acceso de comida, creo que al menos mira mas por el visitante que Warner... o al menos intenta sacarle menos dinero