LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 887 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parc Astérix] Preguntas y consejos

Última actualización: 17 de abril de 2019 (10:00)

[PARC ASTÉRIX] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.

Preguntas y consejos:

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13414 veces
"Me gusta" recibidos: 15911 veces

Re: [Parc Astérix] Preguntas y consejos

Voy a poner mi experiencia para llegar al parque.

Optamos por llegar en RER a Charles de Gaulle Terminal 1/3 y ahí, coger las navettes (autobuses lanzadera).

Las navettes, compramos los tickets en la web del parque (también está la opción de las navettes que salen de Louvre Métro Palais-Royal) a 8.50 € ida y vuelta por persona.

Salen de Charles de Gaulle cada 30 minutos desde las 9:00 y la vuelta, cada 30 minutos hasta 1 hora después del cierre del parque.

Para la ida, una vez llegas a Charles de Gaulle Terminal 1/3 en RER, sales dirección a la terminal de autobuses y según entras a la terminal, están unas vallas para hacer la cola al autobus y en la oficina, hay carteles informativos. Con el papel impreso vía web, tienes que pasar por la oficina para que te validen y te sellen los folios (y ya valen para ida y vuelta).

Para la vuelta, se coge el bus en el mismo sitio que te dejan en el parque (parking de autobuses).

Carramalero
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces
Contactar: Instagram

Hola. Tengo una duda. Me estoy planteando ir a visitar el parque después de semana santa (tengo una semana de vacaciones) pero tengo mis dudas sobre el alojamiento, ya que los hoteles del parque me están cobrando (al menos des de la web) unos 700 euros por noche (supongo que con las entradas).

¿Alguien ha estado por los hoteles que hay por los alrededores? Lo digo por que no los veo demasiado cerca del parque y me da miedo coger alguno que después me cueste una factura enorme de taxi. ¿Como están los desplazamientos al parque?
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13414 veces
"Me gusta" recibidos: 15911 veces

Carramalero escribió: 24 Sep 2024, 09:13 Hola. Tengo una duda. Me estoy planteando ir a visitar el parque después de semana santa (tengo una semana de vacaciones) pero tengo mis dudas sobre el alojamiento, ya que los hoteles del parque me están cobrando (al menos des de la web) unos 700 euros por noche (supongo que con las entradas).

¿Alguien ha estado por los hoteles que hay por los alrededores? Lo digo por que no los veo demasiado cerca del parque y me da miedo coger alguno que después me cueste una factura enorme de taxi. ¿Como están los desplazamientos al parque?
Hay buses que salen desde la estación de Charles de Gaulle directos al parque.
Y allí puedes llegar en RER.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”