RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 26 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Halloween

Ya lo pregunté en otro post, siento ser redundante.

Hace muchos años que no visito TM en Haloween :calabaza y diría que la última vez solo se hacia a ciertas horas y en el área de Egipto, pero recuerdo que había animación sin parar.
El caso es que no me imagino como actuaran el día 31, abrirán todo el parque ? o solo las zonas de temporada baja ? pero ArdeTroya está en Las Islas...

Alguien tiene alguna idea ?

un saludo !!

Etiquetas:
Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

No lo se ni yo :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 2):
vicarpifraNNoise
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 39 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Deltosio escribió: 28 Ago 2024, 18:22 No lo se ni yo :sweat-smile:
Entiendo que igual no esperaban que este año hubiera la afluencia que ha habido y han ido sobre la marcha modificando cosas....pero Hallowen lo tenías anunciado desde dia 1 de la temporada algo tendrían que tener ya en mente y en las fechas que estamos algo se debería de saber...
unaitxo
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Me acaban de decir por Instagram que pronto van a anunciar todo lo relacionado con Halloween
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor unaitxo por el mensaje:
fraNNoise
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
alopezca
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 10 veces

fraNNoise escribió: 29 Ago 2024, 13:56
Deltosio escribió: 28 Ago 2024, 18:22 No lo se ni yo :sweat-smile:
Entiendo que igual no esperaban que este año hubiera la afluencia que ha habido y han ido sobre la marcha modificando cosas....pero Hallowen lo tenías anunciado desde dia 1 de la temporada algo tendrían que tener ya en mente y en las fechas que estamos algo se debería de saber...
Yo más bien creo que lo anunciaron por qué el año pasado no se hizo y de normal si
A modo de decir que este año vuelve el calendario normal que teníamos antes de pandemia
asekas
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Buenas tardes chic@s.

Hace mucho os leo por estas páginas pero no había escrito hasta ahora.
Gracias por vuestras aportaciones.

En la web oficial del parque ya hay novedades respecto al calendario de Halloween.
El día 31 de octubre horario especial hasta la 01:00 am con 5 pasajes de terror incluidos.
El resto de días de Halloween amplían el horario hasta las 20:30h (en lugar de cerrar a las 19:00h como el resto de temporada baja).
A ver si dan más info, pinta que puede merecer la pena hacerle una visita por Halloween este año 🙂

https://www.terramiticapark.com/calendario/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor asekas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 26 veces

Esto es lo que de casualidad he leído ahora que estoy viendo la web
The 31st of October, in Terra Mítica you will live a "guts and fun" night. Enjoy a feel scared inside the exclusive 5 tunnels of horror (from 7pm).

Do you dare????
Entiendo que el parque a partir de las 19h arrancará con los pasajes :calabaza :fantasma

Por otro lado, el otro día pregunte si iba a ser posible canjear los descuentos 2x1 de acuarius para el día de halloween y me dijeron que sin problema, así que recordad que con 5 etiquetas del cuello de botella de los acuarius podrían entrar 2 personas al precio de 1, para que aviséis a familiares y amigos !!!

Un saludo !

PD: De que os vais a disfrazar ?
unaitxo
2 - Posteador Aprendiz

Hola!!

Ya tenemos info en la web. Empieza Halloween el 5 de octubre y también hay info de los pasajes.

https://www.terramiticapark.com/halloween/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor unaitxo por el mensaje (total 2):
fraNNoisevicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 39 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Entiendo entonces que cambian los espectáculos,pero solo hay pasajes la noche del 31 Halloween.
Lo que no entiendo es si Arde troya lo mantienen como pasaje durante todo el mes de octubre-noviembre o solo esa noche??
Porque te venden que hay 5 pasajes pero luego incluyen Arde troya como un sexto..??.
unaitxo
2 - Posteador Aprendiz

Leyendo todo parece que si, que Arde Troya solo lo dejan para la noche del 31.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13422 veces
"Me gusta" recibidos: 15912 veces

Resumen de lo publicado en la web:
  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 5 de octubre
    • Final de temporada: 3 de noviembre
  • Espectáculos:
    1. Espartaco y la reina de los muertos: área de Roma (Circus Maximus)
    2. La conquista de Cronos: área de Egipto (Puerta de Karnak)
    3. Las pesadillas de Egipto: área de Egipto (Puerta de Karnak)
  • Pasajes: 6 (sólo el 31 de octubre, de 19:00 a 1:00)
    • Gratuitos:
      1. Arde Troya: área de las Islas (Rescate de Ulises)
      2. El misterio de la piedra de los deseos: área de Grecia (pasaje Acrópolis) (pasaje infantil)
      3. El templo de Cronos: área de las Islas (Teatro Pandora)
      4. La caída del Imperio: área de Roma (Itálica)
      5. La maldición de Cleopatra: área de Egipto (La Pirámide de Keops)
      6. Las mazmorras de los Dioses: área de las Islas
    • De pago:
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 42 veces
"Me gusta" recibidos: 23 veces
Contactar: Instagram

He oído varias opiniones de que este va a ser el mejor Halloween de toda España. ¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Como lo veis en comparación al resto de parques?
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16904 veces
"Me gusta" recibidos: 2555 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Hombre, tanto como el mejor de España, no creo que sea, pero si que han dado un gran paso adelante

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3350 veces
"Me gusta" recibidos: 3474 veces

RedPaulG escribió: 10 Sep 2024, 22:28 He oído varias opiniones de que este va a ser el mejor Halloween de toda España. ¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Como lo veis en comparación al resto de parques?
Hombre, teniendo en cuenta que los pasajes solo se hacen la noche del 31, y a partir de las 19 horas, pues no, no será el mejor halloween. Normalmente, todos los parques, tienen los pasajes desde inicio de temporada de halloween, y los mantienen casi siempre abiertos, o hacen eventos nocturnos especiales varias veces aunque se pague aparte. Que aquí sean gratis y sólo esa noche únicamente, no significa que los pasajes sean la bomba, ni que sea el mejor halloween. Eso pienso yo, vamos. Está bien "decorar" el parqe y hacer shows temáticos, pero creo que es insuficiente. Pero Ojo, por algo se empieza,
alopezca
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Pablo escribió: 11 Sep 2024, 13:03
RedPaulG escribió: 10 Sep 2024, 22:28 He oído varias opiniones de que este va a ser el mejor Halloween de toda España. ¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Como lo veis en comparación al resto de parques?
Hombre, teniendo en cuenta que los pasajes solo se hacen la noche del 31, y a partir de las 19 horas, pues no, no será el mejor halloween. Normalmente, todos los parques, tienen los pasajes desde inicio de temporada de halloween, y los mantienen casi siempre abiertos, o hacen eventos nocturnos especiales varias veces aunque se pague aparte. Que aquí sean gratis y sólo esa noche únicamente, no significa que los pasajes sean la bomba, ni que sea el mejor halloween. Eso pienso yo, vamos. Está bien "decorar" el parqe y hacer shows temáticos, pero creo que es insuficiente. Pero Ojo, por algo se empieza,
Imagino que se refería a qué es el mejor Halloween que ha hecho el parque tiene pinta que esté año se lo han currado más temáticamente hablando y no son pasajes con temáticas random si no siguiendo una línea argumental que los une

Yo personalmente he visitado el Halloween de Terra mítica el de portaventura y el de Warner y el de Terra mítica la verdad que para las herramientas que tiene no están mal. Tienen talleres para los niños pinta caras concurso de disfraces y los pasajes no serán los mejores pero están bien y muy teatralizadas y no con un simple barril recuerdo por ejemplo un pasaje que hicieron en las colas de Magnus colossus que hablaba sobre un virus que nos regalaban máscarillas y un punto una chica se unia a nosotros y justo antes de empezar la cogían con fuerza y la hacían desaparecer delante nuestra como si la hubieran raptado para que nosotros entramos después. El pasaje no era gran cosa pero ese punto fue super top. Y las veces que he podido visitarlo siempre vi el parque bastante llenó imagino que es por qué es lo que más cerca teníamos. Y solo lo hacen un día. Lo que hace que se concentre
También recuerdo un año que fui con arañas en la cara y el actor me sacó como ejemplo de lo que podía pasar si entrábamos dentro

Este año no podré visitarlo puesto que trabajo ese día ojala los pasajes los hicieron todo el mes para poder visitarlo

Volver a “Parques de España”