Hace muchos años que no visito TM en Haloween

El caso es que no me imagino como actuaran el día 31, abrirán todo el parque ? o solo las zonas de temporada baja ? pero ArdeTroya está en Las Islas...
Alguien tiene alguna idea ?
un saludo !!
Entiendo que igual no esperaban que este año hubiera la afluencia que ha habido y han ido sobre la marcha modificando cosas....pero Hallowen lo tenías anunciado desde dia 1 de la temporada algo tendrían que tener ya en mente y en las fechas que estamos algo se debería de saber...
Yo más bien creo que lo anunciaron por qué el año pasado no se hizo y de normal sifraNNoise escribió: ↑29 Ago 2024, 13:56Entiendo que igual no esperaban que este año hubiera la afluencia que ha habido y han ido sobre la marcha modificando cosas....pero Hallowen lo tenías anunciado desde dia 1 de la temporada algo tendrían que tener ya en mente y en las fechas que estamos algo se debería de saber...
Entiendo que el parque a partir de las 19h arrancará con los pasajesThe 31st of October, in Terra Mítica you will live a "guts and fun" night. Enjoy a feel scared inside the exclusive 5 tunnels of horror (from 7pm).
Do you dare????
Hombre, teniendo en cuenta que los pasajes solo se hacen la noche del 31, y a partir de las 19 horas, pues no, no será el mejor halloween. Normalmente, todos los parques, tienen los pasajes desde inicio de temporada de halloween, y los mantienen casi siempre abiertos, o hacen eventos nocturnos especiales varias veces aunque se pague aparte. Que aquí sean gratis y sólo esa noche únicamente, no significa que los pasajes sean la bomba, ni que sea el mejor halloween. Eso pienso yo, vamos. Está bien "decorar" el parqe y hacer shows temáticos, pero creo que es insuficiente. Pero Ojo, por algo se empieza,
Imagino que se refería a qué es el mejor Halloween que ha hecho el parque tiene pinta que esté año se lo han currado más temáticamente hablando y no son pasajes con temáticas random si no siguiendo una línea argumental que los unePablo escribió: ↑11 Sep 2024, 13:03Hombre, teniendo en cuenta que los pasajes solo se hacen la noche del 31, y a partir de las 19 horas, pues no, no será el mejor halloween. Normalmente, todos los parques, tienen los pasajes desde inicio de temporada de halloween, y los mantienen casi siempre abiertos, o hacen eventos nocturnos especiales varias veces aunque se pague aparte. Que aquí sean gratis y sólo esa noche únicamente, no significa que los pasajes sean la bomba, ni que sea el mejor halloween. Eso pienso yo, vamos. Está bien "decorar" el parqe y hacer shows temáticos, pero creo que es insuficiente. Pero Ojo, por algo se empieza,