Six Flags Fiesta Texas El parque más extremo de San Antonio
¡Bienvenidos al día 3 de American Dream XL donde visitaremos el excepcional Six Flags Fiesta Texas!
Situado en San Antonio, Six Flags Fiesta Texas es hogar de 12 espectaculares montañas rusas incluyendo algunas de las mejores de Estados Unidos como Superman o Wonder Woman.
El Team Fearless tiene la difícil misión de conquistar todas en un solo día.
¿Seremos capaces?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
El Parque más extraño de Texas con una woodie única en el mundo ZDT's Amusement Park
¡El día 4 de American Dream XL viene cargado de emociones!
En un increíble día donde visitaremos un total de 5 parques de atracciones empezaremos descubriendo el extraño y bizarro ZDT's Amusement Park.
Este pequeño parque de atracciones localizado en Seguin, Texas, contiene en su interior varias atracciones mecánicas y arcades pero desde el año 2015 se ha convertido en lugar de peregrinaje debido a Switchback, la única woodie del mundo cuyo recorrido es shuttle y la montaña rusa de madera con la mayor inclinación del mundo, 87 grados.
¡Puro American Dream XL!
SeaWorld San Antonio Un oasis marino lleno de acero en Texas
¡El reto de 5 parques visitados en el día 4 de American Dream XL esta cada vez más cerca!
Descubrimos por primera vez SeaWorld San Antonio, ubicado en San Antonio, Texas.
Es hogar de un total de 6 montañas rusas como la carismática Wave Breaker o Texas Stingray; también posee numerosos recintos donde disfrutar de diferentes especies marinas así como una gran variedad de atracciones mecánicas y acuáticas para todas las edades como la novedad 2024, el primer flume del mundo con lanzamiento: Catapult Falls.
¡No te pierdas otro episodio de esta increíble jornada!
¡Visito Austin's Park y Tom Foolerys Adventure Park para hacer 5 parques en un día!
¡El día 4 de American Dream XL está siendo uno de los días más increíbles de la historia de Jerez Coaster Adventures!
Tras visitar ZDT's Amusement Park, SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas en un solo día estamos todavía más sedientos de acero y nos enfrentamos a las ultimas horas del día donde nuestra misión será conquistar otros 2 parques para llegar a la impresionante cifra de 5 parques en un día.
Los parques elegidos son Austin's Park y Tom Foolerys Adventure Park, dos macro parques indoor con un total de 2 montañas rusas cada uno.
Queda muy poquito tiempo pero no hay nada imposible para el Team Fearless ¿Lo conseguiremos?
El primer Six Flags de la historia Six Flags Over Texas
¡En el día 5 de American Dream XL visitamos el primer parque Six Flags de la historia y uno de los mejores del mundo: Six Flags Over Texas!
Situado en Arlington, Texas, Six Flags Over Texas es hogar de un total de 14 impresionantes montañas rusas, algunas tan mundialmente conocidas como New Texas Giant, Titan o Mr. Freeze Reverse Blast, así como de un montón de atracciones y atracciones acuáticas.
En un épico nuevo vlog, tenemos la titánica tarea de conquistar un recinto enorme y la totalidad de sus montañas rusas en una de las jornadas mas difíciles de toda la ruta. ¿Seremos capaces?
¡No te lo pierdas!
Pruebo la montaña rusa más grande del mundo situada en un mercado Traders Village Grand Prairie
¡Bienvenidos a un nuevo y maravilloso episodio de American Dream XL donde visitaremos Traders Village con la montaña rusa más grande del mundo situada en un mercadillo!
Traders Village, situado en Arlington, Texas, es un archiconocido mercadillo donde puedes adquirir infinidad de productos.
Debido a su éxito en Texas, Traders Village posee un espacio llamado Prairie Playland en el que encontramos numerosas atracciones mecánicas, entre ellas la legendaria Prairie Screamer, la montaña rusa más grande jamás fabricada por E&F Miller.
En este episodio 8 descubriremos uno de los hoteles mas espectaculares de toda la ruta debido a su localización y también el equipo de Traders Village nos dará la oportunidad de probar y documentar a parque cerrado la legendaria Prairie Screamer.
¡No te pierdas este épico momento!
Conoce Magic Springs El parque de atracciones más grande de Arkansas
¡Bienvenidos al plato fuerte de un épico día 6 en American Dream XL, visitamos el remotísimo Magic Springs!
Situado en Hot Springs, Arkansas, Magic Springs es el parque de atracciones y acuático más grande y con más montañas rusas de todo el estado.
En este nuevo episodio tenemos una tarea muy dificil, conquistar las 5 montañas rusas del parque en tan solo 2 horas y media y documentaros el parque más remoto que he visitado en USA ¿Lo conseguiremos?
¡Puro American Dream XL!
Así es Six Flags Frontier City El mejor parque de Oklahoma
¡En el día 7 de American Dream XL visitamos uno de los parques Six Flags más desconocidos: Frontier City!
Situado en Oklahoma City, Oklahoma, el coqueto Frontier City es hogar de un total de 5 montañas rusas incluyendo el icónico modelo Looping Star.
No te pierdas este Episodio 10 donde el Team Fearless pondrá pie en otro Estado diferente, descubrirá todos los rincones de un parque Six Flags mucho más tematizado de lo normal y por supuesto, experimentará las sensaciones de sus atracciones y montañas rusas mas relevantes.
¡Comienza un nuevo día cargado de emociones!