No creo, ni pienso que los responsables de investigación o desarrollo del parque naveguen por estos mares, pero
@JereZ ya puso unas buenísimas ideas que podrían sentarle de maravilla al parque.
Yo este año he sido embajador de TM junto a mi pareja, demostrándole a todos que tenemos algo muy bonito en Alicante ( y al rededores) para pasar un día en familia y amigos, pero por aquí... la temprana apertura del parque ha dejado mala huella, aun se piensan que el parque no tiene sombras y no lo valoran en absoluto, en fin....
En cuanto a nuevas aperturas, claro que me gustaría ver algo de gran envergadura, pero... y siento ser redundante es que ya lo tiene, MC sigue ahí y seria la mejor noticia volver a escuchar su traqueteo constante y sentir el airtime de su doble drop...
En fin, ya con eso el parque volvería a proponer algo mas interesante
.
Por otro lado, recuperar la Pirámide de Keops con algún pasaje de aventuras egipcio y revivir a Barbarroja sería devolver la magia de antaño a Terra Mítica ( y ojo, que hasta donde estáis leyendo, no estoy pidiendo cosas caras y desproporcionadas
),
y ya, como capricho personal que alarguen el horario del parque durante la temporada alta hasta pasadas las 22:30, de esa forma fomentaría las visitas con horario de tarde, donde en Alicante apetece mas, que después de hacerte una paella en el mar, aun te de tiempo a ver algún espectáculo, tomarte una cerve o un café en Terra Mítica antes de volver a casa.
Yo pienso así, porque visito el parque mucho y veo que en general la gente no es como ''nosotros'' que tenemos el ojo critico, y si siento que la gente paga su entrada a gusto, las familias se lo pasan bien y los chavales y chavalas se tiran una y otra vez por ''Tizona'', el vuelo del fenix, Inferno y lo que les echen, por eso a veces menos es mas y el parque solo necesita recobrar su esencia para proponer y no necesita desde mi punto de vista nada ostentoso, aunque coñe... no miento si digo que me encantaría ver una obra de Intamin o una Dive que sobre salga y se vea desde la autovía.
En fin :)
No perdamos la esperanza y ya me pongo nostalgico, porque al parque le quedan 4 findes...
Un saludo !