Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

Vaya, que curioso, no sabía que seguía existiendo la pirámide. Yo pensaba que todo había desaparecido con el centro de convenciones.

Enviado mediante Tapatalk

Etiquetas:
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 32 veces

Hola a todos!

Como veis la afluencia al parque este año? Habré ido una docena de veces y en todas he visto el tercer parking (el que es doble) con coches, a veces con un tercio y alguna vez casi completo.
El año pasado el segundo parking varias veces no se llenaba.
El aforo de Fantasía prácticamente lleno ayer laborable de agosto.
Por cierto ya va bajando el precio de las hamacas (5€) y continúan casi todas vacías 😂
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 24 veces
Contactar: Instagram

Daima escribió: 07 Ago 2024, 11:17 Hola a todos!

Como veis la afluencia al parque este año? Habré ido una docena de veces y en todas he visto el tercer parking (el que es doble) con coches, a veces con un tercio y alguna vez casi completo.
El año pasado el segundo parking varias veces no se llenaba.
El aforo de Fantasía prácticamente lleno ayer laborable de agosto.
Por cierto ya va bajando el precio de las hamacas (5€) y continúan casi todas vacías 😂
Seguramente iré en dos semanas. Haré un post comentando como lo veo este año.
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Ayer no pude faltar a mi visita semanal que en vez de domingo, ha tocado en martes.

En cuanto a afluencia, creo que hubo la misma que el domingo 29 de julio, se nota que aprieta mas la temporada alta, pero el parque esta muy muy descongestionado sobre todo, cuando el publico acude a la zona de piscinas.

Ayer fue la primera vez que me sume a la zona de piscineo en Iberia. Lo cierto que si no fuera por la animación del hotel, se podría estar mil veces mejor, una lastima que a partir de las 16h tengas que tragarte la música a todo trapo y el animador pegando voces, porque la zona es muy bonita, la piscina mas cool en la que me he bañado.

Por otra parte, ayer Cataratas del Nilo y El Laberinto del Minotauro estuvieron fuera de servicio toda la tarde ( desde que yo entré a las 16h ) , aparentemente Cataratas por avería.

Por lo demás, el parque muy bonito, cada día descubro un nuevo sito para maravillarme y es que, me da pena que tengan mucho de los edificios cerrados, me gustaría que se pudiera acceder a antiguos restaurantes como Luxor, el de Grecia o los que forman parte de Iberia... pero que se le va hacer, al final, no aportarán mucho, pero son edificios de calidad y seguramente a muchas personas les gustaría entrar y descansar dentro.

En un par de días estaré en Parque Warner, dándome un empacho de todas esas rides :coaster que no tengo en TM :raised-hands: .

Un saludo !
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Daima
3 - Posteador Freelance

Si, el laberinto pudimos entrar por la mañana y después de comer, ahí se estropeó un altavoz en una de las zonas emitiendo un chirrido horrible e incluso olor a quemado. Estaban entrando los técnicos en tropel al bajar de la atracción, y Cataratas hasta el medio día bien, después parada..
También noto que la afluencia es baja, por la tarde apenas hay cola dado que la gente esta en Espartaco y las piscinas, pero si que noto un avance con respecto al año pasado.
El parque también esta mas bonito, y con el audio ambiental a todo trapo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje:
RubenCoaster
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

RubenCoaster escribió: 07 Ago 2024, 15:20 Ayer no pude faltar a mi visita semanal que en vez de domingo, ha tocado en martes.

En cuanto a afluencia, creo que hubo la misma que el domingo 29 de julio, se nota que aprieta mas la temporada alta, pero el parque esta muy muy descongestionado sobre todo, cuando el publico acude a la zona de piscinas.

Ayer fue la primera vez que me sume a la zona de piscineo en Iberia. Lo cierto que si no fuera por la animación del hotel, se podría estar mil veces mejor, una lastima que a partir de las 16h tengas que tragarte la música a todo trapo y el animador pegando voces, porque la zona es muy bonita, la piscina mas cool en la que me he bañado.

Por otra parte, ayer Cataratas del Nilo y El Laberinto del Minotauro estuvieron fuera de servicio toda la tarde ( desde que yo entré a las 16h ) , aparentemente Cataratas por avería.

Por lo demás, el parque muy bonito, cada día descubro un nuevo sito para maravillarme y es que, me da pena que tengan mucho de los edificios cerrados, me gustaría que se pudiera acceder a antiguos restaurantes como Luxor, el de Grecia o los que forman parte de Iberia... pero que se le va hacer, al final, no aportarán mucho, pero son edificios de calidad y seguramente a muchas personas les gustaría entrar y descansar dentro.

En un par de días estaré en Parque Warner, dándome un empacho de todas esas rides :coaster que no tengo en TM :raised-hands: .

Un saludo !
Lo que era el restaurante Acrópolis sigue "abierto", pero solo para eventos de empresa. Pude ver fotos por internet y la verdad es que si lo volvieran a abrir sería una gozada, al menos como edificio visitable sin que fuera un restaurante.
Respecto a los animadores de la piscina, son un poco coñazo pero me alegra ver que el año pasado había mucha gente bailando y haciendo cosas en la piscina, a si que ni tan mal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedPaulG por el mensaje:
RubenCoaster
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Yo el año pasado solo fui el primer finde de Agosto y solo se lleno hasta el segundo parking...más menos misma tónica durante el año pasado de fotos y comentarios que pude leer en rr.ss.
Este año he ido el find de apertura y el último de julio..en el primero solo hasta mitad del segundo parking ,en mi segunda visita si se lleno el tercero.
Por lo que he podido ver este año,tanto de los días de visita como lo visto en rr.ss.y demás, si se ha notado un ligero aumento de afluencia respecto al año pasado (al menos es lo que he apreciado)
unaitxo
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez

¿Qué habrá sido de esta noticia?

Imagen
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

unaitxo escribió: 16 Ago 2024, 12:52 ¿Qué habrá sido de esta noticia?

Imagen
Han pasado más de 10 años de esa noticia. Y conociendo a la empresa, publicarían esa noticia para atraer a posibles público o inversores ya que el artículo se publicó un año después de la compra de TM
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

Bueno chicos, tras mi visita anual al parque os traigo un pequeño resumen/ opinión.
Para empezar había muchísima afluencia. A mí llegada (sobre las 11:00) había dos parkings completos y en proceso del tercero, más tarde se convirtió en 4 parking y medio. Nunca había visto el laberinto con tanta gente, la cola llegaba hasta la puerta que da a una cuesta y conecta con la sala donde se empieza a oír la megafonía. La cola duró una hora y media.
El parque lo encontré muy cuidado y exuberante como bien habéis señalado varios cosa que me dio alegría al ver que el parque va por buen camino, no sabemos cuál aún pero se ve que es bueno.
Y este año pude probar Arde Troya por primera vez, y la verdad es que me sorprendió para bien. Tras dos horas de larga cola (asunto que trataré luego) pudimos entrar y no me decepcionó para nada. A continuación Spoilers:
La verdad es que iba con muchas expectativas ya que el año pasado no pude verlo, pero me encantó desde el momento en el que entramos por la puerta. Nada más entrar nos encontramos una sala donde un actor nos explica las reglas y nos deja solos para ver una proyección donde el rey Priamo suelta maldiciones varias sobre Aquiles y sus mirmidones. Cosa que hecho un poco de menos es que el año pasado el actor que hacía de el rey estaba en persona en la cola. A continuación vamos pasando por varios pasillos y estancias donde nos encontramos con gente herida, pequeñas escaramuzas entre soldados( puntazo que en los escudos tengan un trozo de metal que suena cuando lo golpean) y demás. Quiero destacar la sala del templo de Apolo, me encantó la parte en la que la estatua de Apolo toma vida y "posee" a las sacerdotisas, queda genial cuando las mujeres se ponen a gritar y hablar y se superpone al diálogo grabado, le da un toque bastante tenebroso. También me encantado el pasillo donde nos encontramos a Helena, con la cara tapada y todo lleno de humo. Por último quiero recalcar la sala donde muere Aquiles, la cual no se cómo la han hecho (está excavada en el suelo o eso parece) pero está chulísima, muy buen detalle el que al morir Aquiles en el fondo se ve como una visión del rey Priamo maldiciendolo
Vamos con lo bueno y lo malo del pasaje.
Bueno:
-Está bastante bien tematizado y las posibles costuras que se le puedan ver se disimulan con que es todo bastante rápido y no te paras a fijarte en los detalles.
-la sala del trono está muy bien decorada, al igual que el pasaje entero.
-Los actores le ponen mucho empeño y ganas en que todo salga bien.
Malo:
-el pasaje no deja de desarrollarse en su mayoría en los pasillos de las antiguas colas, aún así tiene su merito lo logrado que está. Espero que el año que viene lo amplíen con salas y demás decoración
-los actores no hablan con sus voces, si no que todo es grabado. Si bien en la sala del templo queda espectacular, en el resto de salas no queda mal, pero en la del trono (no diré más datos para evitar spoilers) al tener a la actriz muy cerca y no tener nada que le tape la boca queda raro. Todos los soldados que aparecen llevan la boca tapada, en algunos casos bien implementado con el traje, y en otros peor.
-la cola es muy larga, ya que hacen un pasaje cada diez minutos con unas 12 personas. A eso hay que añadirle que puedes tener la mala suerte de que venga gente con pulseritas especiales y se te cuelen, cosa que cuando llevas hora y media esperando no hace gracia.
Sinceramente con que "arreglen" lo de las voces y los cascos que algunos son horribles me conformo. Podrían hacer como en horrorland y que cada uno lleve un micrófono como en los espectáculos.
También quiero destacar la animación itinerante que pude encontrar, en este caso los arqueólogos que nos hicieron la cola de Troya más amena, otros dos que iban con un carrito con música, el carro con el actor que sale en el show final tirando agua y cantando y los legionarios del puente, estás cosas para mí son las que le dan vida al parque
Y como guinda del pastel comentar que a ultima hora el laberinto sufrió una avería y se fue la luz, nos dieron la opción de esperar o irnos, si puedo adjuntaré video del momento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedPaulG por el mensaje (total 2):
vicarpiNoeeL
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
NoeeL
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

RedPaulG escribió: 23 Ago 2024, 13:44 Bueno chicos, tras mi visita anual al parque os traigo un pequeño resumen/ opinión.
Para empezar había muchísima afluencia. A mí llegada (sobre las 11:00) había dos parkings completos y en proceso del tercero, más tarde se convirtió en 4 parking y medio. Nunca había visto el laberinto con tanta gente, la cola llegaba hasta la puerta que da a una cuesta y conecta con la sala donde se empieza a oír la megafonía. La cola duró una hora y media.
El parque lo encontré muy cuidado y exuberante como bien habéis señalado varios cosa que me dio alegría al ver que el parque va por buen camino, no sabemos cuál aún pero se ve que es bueno.
Y este año pude probar Arde Troya por primera vez, y la verdad es que me sorprendió para bien. Tras dos horas de larga cola (asunto que trataré luego) pudimos entrar y no me decepcionó para nada. A continuación Spoilers:
La verdad es que iba con muchas expectativas ya que el año pasado no pude verlo, pero me encantó desde el momento en el que entramos por la puerta. Nada más entrar nos encontramos una sala donde un actor nos explica las reglas y nos deja solos para ver una proyección donde el rey Priamo suelta maldiciones varias sobre Aquiles y sus mirmidones. Cosa que hecho un poco de menos es que el año pasado el actor que hacía de el rey estaba en persona en la cola. A continuación vamos pasando por varios pasillos y estancias donde nos encontramos con gente herida, pequeñas escaramuzas entre soldados( puntazo que en los escudos tengan un trozo de metal que suena cuando lo golpean) y demás. Quiero destacar la sala del templo de Apolo, me encantó la parte en la que la estatua de Apolo toma vida y "posee" a las sacerdotisas, queda genial cuando las mujeres se ponen a gritar y hablar y se superpone al diálogo grabado, le da un toque bastante tenebroso. También me encantado el pasillo donde nos encontramos a Helena, con la cara tapada y todo lleno de humo. Por último quiero recalcar la sala donde muere Aquiles, la cual no se cómo la han hecho (está excavada en el suelo o eso parece) pero está chulísima, muy buen detalle el que al morir Aquiles en el fondo se ve como una visión del rey Priamo maldiciendolo
Bueno:
-Está bastante bien tematizado y las posibles costuras que se le puedan ver se disimulan con que es todo bastante rápido y no te paras a fijarte en los detalles.
Malo:
-el pasaje no deja de desarrollarse en su mayoría en los pasillos de las antiguas colas, aún así tiene su merito lo logrado que está. Espero que el año que viene lo amplíen con salas y demás decoración
-los actores no hablan con sus voces, si no que todo es grabado. Si bien en la sala del templo queda espectacular, en el resto de salas no queda mal, pero en la del trono (no diré más datos para evitar spoilers) al tener a la actriz muy cerca y no tener nada que le tape la boca queda raro. Todos los soldados que aparecen llevan la boca tapada, en algunos casos bien implementado con el traje, y en otros peor.
-la cola es muy larga, ya que hacen un pasaje cada diez minutos con unas 12 personas. A eso hay que añadirle que puedes tener la mala suerte de que venga gente con pulseritas especiales y se te cuelen, cosa que cuando llevas hora y media esperando no hace gracia.
Sinceramente con que "arreglen" lo de las voces y los cascos que algunos son horribles me conformo. Podrían hacer como en horrorland y que cada uno lleve un micrófono como en los espectáculos.
También quiero destacar la animación itinerante que pude encontrar, en este caso los arqueólogos que nos hicieron la cola de Troya más amena, otros dos que iban con un carrito con música, el carro con el actor que sale en el show final tirando agua y cantando y los legionarios del puente, estás cosas para mí son las que le dan vida al parque
Y como guinda del pastel comentar que a ultima hora el laberinto sufrió una avería y se fue la luz, nos dieron la opción de esperar o irnos, si puedo adjuntaré video del momento.
Yo también estuve ayer en el parque y coincido en todo contigo. Mucha afluencia, parque cuidado y limpio...
Añadir sobre el laberinto del minotauro que tenían abierta la puerta que una el pasillo de colas con la estación lateral desde por la mañana. (No se si por tema de ventilación) además noté que había demasiada luz durante toda la cola, lo que hace que te metas menos en situación.
A ultima hora de la tarde me monté y al llegar al monstruo y la princesa se había montado un tapón de coches, hasta que llegó la operaria y reseteó el carro que daba error y después iba colocándose delante de los siguientes coches para que el sensor la detectara y no siguieran avanzando todos juntos, sino separados...

Y otro detalle que me percaté que me pareció super peligroso, es que en titánide había una puerta que da acceso desde las colas hasta el lift sin ningún tipo de candado, ni seguridad. Tenía un simple pasador.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor NoeeL por el mensaje:
RedPaulG
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

NoeeL escribió: 23 Ago 2024, 15:02
RedPaulG escribió: 23 Ago 2024, 13:44 Bueno chicos, tras mi visita anual al parque os traigo un pequeño resumen/ opinión.
Bueno:
Malo:
Yo también estuve ayer en el parque y coincido en todo contigo. Mucha afluencia, parque cuidado y limpio...
Añadir sobre el laberinto del minotauro que tenían abierta la puerta que una el pasillo de colas con la estación lateral desde por la mañana. (No se si por tema de ventilación) además noté que había demasiada luz durante toda la cola, lo que hace que te metas menos en situación.
A ultima hora de la tarde me monté y al llegar al monstruo y la princesa se había montado un tapón de coches, hasta que llegó la operaria y reseteó el carro que daba error y después iba colocándose delante de los siguientes coches para que el sensor la detectara y no siguieran avanzando todos juntos, sino separados...

Y otro detalle que me percaté que me pareció super peligroso, es que en titánide había una puerta que da acceso desde las colas hasta el lift sin ningún tipo de candado, ni seguridad. Tenía un simple pasador.
Ostras, pues se podría haber liado mucho con lo de Titanide. Respecto a lo de la puerta del laberinto, cuando fui también estaba abierta y creo que es lo que dices, por temas de ventilación.
Daima
3 - Posteador Freelance

Con la cantidad de edificios vacios que hay, por ejemplo enfrente del arde troya hay un restaurante que se llamaba Rodas, bien podrian utilizar cualquiera de ellos para hacer el pasaje de Arde troya y recuperar el Rescate de Ulises, que como atraccion familiar esta genial.
Yo llevare unas 15 visitas esta temporada y se nota que este año hay mas afluencia siempre que he ido, comparado con el año pasado que también fui unas cuantas veces.
Si el parque continúa llendo a mas deben considerar volver a plantear novedades mecánicas o reaperturas de atracciones cerradas...
Por cierto Arde Troya conviene ir por la mañana, entonces la espera es de 30-45 minutos. Por la tarde se peta mucho

ModeradorLMDP: para dejar en este tema únicamente las novedades 2024, los posts acerca de propuestas de nuevas atracciones han sido movidos al tema "[Terra Mítica] Propuestas de novedades y mejoras"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje (total 2):
vicarpiRedPaulG
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Que buena noticia leeros :)

Yo estuve el domingo pasado, pero nada, 1 horita y creo que volveré mañana o pasado, porque ya veo que termina la temporada alta y con ella se irá Arde Troya, Rápidos de Argos y los viales de Las Islas.

En fin, ha sido corta pero intensa la temporada que por lo visto, ha sido tendencia verse 2 parkings llenos de forma regular.

El día 31, Halloween :calabaza pertenece a la temporada baja, esto quiere decir, que abrirá solo las areas de Egipto, Grecia, Roma y parte de las islas ? o creéis que por ser ese día y contando con Arde Troya, podemos ver el parque abierto ?

Un saludo !
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Será...
Global Coasters LTD

Another big contract secured for the closed season 🔨🔨🎢🎢🏗️🏗️🇪🇸 if you know you know
Global Coasters LTD

Volver a “Parques de España”