Vaya, que curioso, no sabía que seguía existiendo la pirámide. Yo pensaba que todo había desaparecido con el centro de convenciones.
Enviado mediante Tapatalk
Seguramente iré en dos semanas. Haré un post comentando como lo veo este año.Daima escribió: ↑07 Ago 2024, 11:17 Hola a todos!
Como veis la afluencia al parque este año? Habré ido una docena de veces y en todas he visto el tercer parking (el que es doble) con coches, a veces con un tercio y alguna vez casi completo.
El año pasado el segundo parking varias veces no se llenaba.
El aforo de Fantasía prácticamente lleno ayer laborable de agosto.
Por cierto ya va bajando el precio de las hamacas (5€) y continúan casi todas vacías
Lo que era el restaurante Acrópolis sigue "abierto", pero solo para eventos de empresa. Pude ver fotos por internet y la verdad es que si lo volvieran a abrir sería una gozada, al menos como edificio visitable sin que fuera un restaurante.RubenCoaster escribió: ↑07 Ago 2024, 15:20 Ayer no pude faltar a mi visita semanal que en vez de domingo, ha tocado en martes.
En cuanto a afluencia, creo que hubo la misma que el domingo 29 de julio, se nota que aprieta mas la temporada alta, pero el parque esta muy muy descongestionado sobre todo, cuando el publico acude a la zona de piscinas.
Ayer fue la primera vez que me sume a la zona de piscineo en Iberia. Lo cierto que si no fuera por la animación del hotel, se podría estar mil veces mejor, una lastima que a partir de las 16h tengas que tragarte la música a todo trapo y el animador pegando voces, porque la zona es muy bonita, la piscina mas cool en la que me he bañado.
Por otra parte, ayer Cataratas del Nilo y El Laberinto del Minotauro estuvieron fuera de servicio toda la tarde ( desde que yo entré a las 16h ) , aparentemente Cataratas por avería.
Por lo demás, el parque muy bonito, cada día descubro un nuevo sito para maravillarme y es que, me da pena que tengan mucho de los edificios cerrados, me gustaría que se pudiera acceder a antiguos restaurantes como Luxor, el de Grecia o los que forman parte de Iberia... pero que se le va hacer, al final, no aportarán mucho, pero son edificios de calidad y seguramente a muchas personas les gustaría entrar y descansar dentro.
En un par de días estaré en Parque Warner, dándome un empacho de todas esas rides que no tengo en TM .
Un saludo !
Han pasado más de 10 años de esa noticia. Y conociendo a la empresa, publicarían esa noticia para atraer a posibles público o inversores ya que el artículo se publicó un año después de la compra de TM
Yo también estuve ayer en el parque y coincido en todo contigo. Mucha afluencia, parque cuidado y limpio...RedPaulG escribió: ↑23 Ago 2024, 13:44 Bueno chicos, tras mi visita anual al parque os traigo un pequeño resumen/ opinión.
Para empezar había muchísima afluencia. A mí llegada (sobre las 11:00) había dos parkings completos y en proceso del tercero, más tarde se convirtió en 4 parking y medio. Nunca había visto el laberinto con tanta gente, la cola llegaba hasta la puerta que da a una cuesta y conecta con la sala donde se empieza a oír la megafonía. La cola duró una hora y media.
El parque lo encontré muy cuidado y exuberante como bien habéis señalado varios cosa que me dio alegría al ver que el parque va por buen camino, no sabemos cuál aún pero se ve que es bueno.
Y este año pude probar Arde Troya por primera vez, y la verdad es que me sorprendió para bien. Tras dos horas de larga cola (asunto que trataré luego) pudimos entrar y no me decepcionó para nada. A continuación Spoilers:Vamos con lo bueno y lo malo del pasaje.
Bueno:
-Está bastante bien tematizado y las posibles costuras que se le puedan ver se disimulan con que es todo bastante rápido y no te paras a fijarte en los detalles.
-la sala del trono está muy bien decorada, al igual que el pasaje entero.
-Los actores le ponen mucho empeño y ganas en que todo salga bien.
Malo:
-el pasaje no deja de desarrollarse en su mayoría en los pasillos de las antiguas colas, aún así tiene su merito lo logrado que está. Espero que el año que viene lo amplíen con salas y demás decoración
-los actores no hablan con sus voces, si no que todo es grabado. Si bien en la sala del templo queda espectacular, en el resto de salas no queda mal, pero en la del trono (no diré más datos para evitar spoilers) al tener a la actriz muy cerca y no tener nada que le tape la boca queda raro. Todos los soldados que aparecen llevan la boca tapada, en algunos casos bien implementado con el traje, y en otros peor.
-la cola es muy larga, ya que hacen un pasaje cada diez minutos con unas 12 personas. A eso hay que añadirle que puedes tener la mala suerte de que venga gente con pulseritas especiales y se te cuelen, cosa que cuando llevas hora y media esperando no hace gracia.
Sinceramente con que "arreglen" lo de las voces y los cascos que algunos son horribles me conformo. Podrían hacer como en horrorland y que cada uno lleve un micrófono como en los espectáculos.
También quiero destacar la animación itinerante que pude encontrar, en este caso los arqueólogos que nos hicieron la cola de Troya más amena, otros dos que iban con un carrito con música, el carro con el actor que sale en el show final tirando agua y cantando y los legionarios del puente, estás cosas para mí son las que le dan vida al parque
Y como guinda del pastel comentar que a ultima hora el laberinto sufrió una avería y se fue la luz, nos dieron la opción de esperar o irnos, si puedo adjuntaré video del momento.
Ostras, pues se podría haber liado mucho con lo de Titanide. Respecto a lo de la puerta del laberinto, cuando fui también estaba abierta y creo que es lo que dices, por temas de ventilación.NoeeL escribió: ↑23 Ago 2024, 15:02Yo también estuve ayer en el parque y coincido en todo contigo. Mucha afluencia, parque cuidado y limpio...RedPaulG escribió: ↑23 Ago 2024, 13:44 Bueno chicos, tras mi visita anual al parque os traigo un pequeño resumen/ opinión.
Para empezar había muchísima afluencia. A mí llegada (sobre las 11:00) había dos parkings completos y en proceso del tercero, más tarde se convirtió en 4 parking y medio. Nunca había visto el laberinto con tanta gente, la cola llegaba hasta la puerta que da a una cuesta y conecta con la sala donde se empieza a oír la megafonía. La cola duró una hora y media.
El parque lo encontré muy cuidado y exuberante como bien habéis señalado varios cosa que me dio alegría al ver que el parque va por buen camino, no sabemos cuál aún pero se ve que es bueno.
Y este año pude probar Arde Troya por primera vez, y la verdad es que me sorprendió para bien. Tras dos horas de larga cola (asunto que trataré luego) pudimos entrar y no me decepcionó para nada. A continuación Spoilers:Vamos con lo bueno y lo malo del pasaje.
Bueno:
-Está bastante bien tematizado y las posibles costuras que se le puedan ver se disimulan con que es todo bastante rápido y no te paras a fijarte en los detalles.
-la sala del trono está muy bien decorada, al igual que el pasaje entero.
-Los actores le ponen mucho empeño y ganas en que todo salga bien.
Malo:
-el pasaje no deja de desarrollarse en su mayoría en los pasillos de las antiguas colas, aún así tiene su merito lo logrado que está. Espero que el año que viene lo amplíen con salas y demás decoración
-los actores no hablan con sus voces, si no que todo es grabado. Si bien en la sala del templo queda espectacular, en el resto de salas no queda mal, pero en la del trono (no diré más datos para evitar spoilers) al tener a la actriz muy cerca y no tener nada que le tape la boca queda raro. Todos los soldados que aparecen llevan la boca tapada, en algunos casos bien implementado con el traje, y en otros peor.
-la cola es muy larga, ya que hacen un pasaje cada diez minutos con unas 12 personas. A eso hay que añadirle que puedes tener la mala suerte de que venga gente con pulseritas especiales y se te cuelen, cosa que cuando llevas hora y media esperando no hace gracia.
Sinceramente con que "arreglen" lo de las voces y los cascos que algunos son horribles me conformo. Podrían hacer como en horrorland y que cada uno lleve un micrófono como en los espectáculos.
También quiero destacar la animación itinerante que pude encontrar, en este caso los arqueólogos que nos hicieron la cola de Troya más amena, otros dos que iban con un carrito con música, el carro con el actor que sale en el show final tirando agua y cantando y los legionarios del puente, estás cosas para mí son las que le dan vida al parque
Y como guinda del pastel comentar que a ultima hora el laberinto sufrió una avería y se fue la luz, nos dieron la opción de esperar o irnos, si puedo adjuntaré video del momento.
Añadir sobre el laberinto del minotauro que tenían abierta la puerta que una el pasillo de colas con la estación lateral desde por la mañana. (No se si por tema de ventilación) además noté que había demasiada luz durante toda la cola, lo que hace que te metas menos en situación.
A ultima hora de la tarde me monté y al llegar al monstruo y la princesa se había montado un tapón de coches, hasta que llegó la operaria y reseteó el carro que daba error y después iba colocándose delante de los siguientes coches para que el sensor la detectara y no siguieran avanzando todos juntos, sino separados...
Y otro detalle que me percaté que me pareció super peligroso, es que en titánide había una puerta que da acceso desde las colas hasta el lift sin ningún tipo de candado, ni seguridad. Tenía un simple pasador.
Global Coasters LTDGlobal Coasters LTD
Another big contract secured for the closed season if you know you know