vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13766 veces
"Me gusta" recibidos: 15975 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

Etiquetas:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Frick escribió:
Fred escribió: 01 Jun 2024, 23:02 Bueno hoy ha sido el famoso 1 de junio de aforo completo que tanta polemica ha generado en redes sociales. Os voy a contar por si os interesa como se ha vivido el día.

Yo como abonado e invitado al evento, he ido sin muchas espectativas, iba con la idea de montar de 10 a 12 y comer y poco más.

El acceso al parking no se han generado atascos, ya que tenían todas las barreras abiertas y no era necesario parar ni enseñar entrada.

Las colas a las 11:00 estaban en bgce en 2h30. Y el resto entre 30 y 50min. A partir del medio día, se fueron equilibrando entre las de agua que rondaban los rapidos por ejemplo entre los 60-90min. El resto estaban en unos 40-50min.

Donde el parque sigue demostrando que no es capaz de abarcar tanto público es en la restauración. Aún con todos los restaurantes abiertos, al tener los del evento la comida gratis, las colas para comer llegaban a las 2h

Yo creo que no han llegado a completar el aforo, y el parque ha decidido poner aforo completo en la cantidad de gente que creían capaces de abarcar.

El parque hoy a demostrado que cuando quiere, puede hacer muy bien las cosas. Con unas operativas increíbles. Por ejemplo en rio bravo tenian el zig zag de colas completo abierto, incluso la zona de atrás que usan en el pasaje, y salia la cola por fuera hasta medio camino y la cola no superaba los 50min.
En superman y shadows con 2 trenes, ya tenian todos los arneres revisados antes de que llegara el otro tren.
En bgce han estado todo el dia con 3 trenes, lanzandolos seguidos, como cuando inauguraron, sin esperar a que el otro tren terminara el recorrido y no ha fallado en ningún momento.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Lo que da lugar pena es pensar que para el público general siempre abre a las 12 cerrando a la misma hora, que en días de alta fluencia de apertura general las operativas no han sido para nada comparables, y para colmo.. que sabiendo la previsión que iban a tener tuvieran 2 horas de espera para comer…

Tienen que apretar MUCHO y mejorar el tema de la restauración, porque más que por falta de personal, creo que el problema reside en el diseño de los procesos. En todas mis visitas a PW he visto errores en eso, empleados en mostrador esperado de brazos cruzados a que los pedidos salieran de cocina, pudiendo tener las tareas divididas entre un equipo y otro, pero no. Imagen

No logro entender que además, estando en Madrid, territorio de bares por excelencia, y con una enorme cantidad de empresas de fast food con cadenas de servicio súper rápidas no hayan podido ni copiarles. Imagen
Estoy de acuerdo.

Otro problema en restauración son las pantallas y su forma de funcionamiento. Primero porque la gente tarda el doble en pedir en una pantalla que hacerlo en el mostrador y eso genera unas colas lentísimas. Segundo (no estoy 100% seguro y que alguien me corrija si no es así) porque cada pantalla tiene su propia "cola", es decir, no se preparan los pedidos por orden de comanda, si no que cada pantalla tiene su propio orden.

Ejemplo: Paco pide en la pantalla A y yo en la B. Después María pide en la A. Antes de mi, en la pantalla B había pedido una familia de 9 miembros y la preparación de su pedido va a tardar bastante. Cuando terminan el pedido de Paco, en vez de atender el mío atienden el de María, porque ella está en la cola A y yo tengo que esperar a que terminen el pedido de la familia de la B, pese a que yo he pedido antes que María.

Esto diferencia se incrementa cuando en una cola hay 2 pedidos en espera y en la otra hay 7. Por lo que una familia ha podido esperar 2h para comer y la otra solo 30 min.

Recalco en que no estoy 100% seguro de que funcione así, pero fijándome en las veces que he comido en Porkis estoy casi seguro que el funcionamiento es ese. De hecho los días de menos afluencia suelen tener solo 2 pantallas encendidas en lugar de las 4.

Enviado mediante Tapatalk

AlexRD
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 0

vicarpi escribió: 04 Jun 2024, 16:37
Here we go again. Espero que no haya sido nada grave
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Estado en el que se encuentran Juegos de agua ACME, las fotos son del sábado pasado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiKLIN
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
vicarpi
9 - Subdirector

PeriMadriz
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0

vicarpi escribió: 11 Jun 2024, 19:43
Vaya tomadura de pelo.7 horas de excursión,y te cobran un día entero....
Frick
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Naran escribió: 05 Jun 2024, 11:59
Frick escribió:
Fred escribió: 01 Jun 2024, 23:02 Bueno hoy ha sido el famoso 1 de junio de aforo completo que tanta polemica ha generado en redes sociales. Os voy a contar por si os interesa como se ha vivido el día.

Yo como abonado e invitado al evento, he ido sin muchas espectativas, iba con la idea de montar de 10 a 12 y comer y poco más.

El acceso al parking no se han generado atascos, ya que tenían todas las barreras abiertas y no era necesario parar ni enseñar entrada.

Las colas a las 11:00 estaban en bgce en 2h30. Y el resto entre 30 y 50min. A partir del medio día, se fueron equilibrando entre las de agua que rondaban los rapidos por ejemplo entre los 60-90min. El resto estaban en unos 40-50min.

Donde el parque sigue demostrando que no es capaz de abarcar tanto público es en la restauración. Aún con todos los restaurantes abiertos, al tener los del evento la comida gratis, las colas para comer llegaban a las 2h

Yo creo que no han llegado a completar el aforo, y el parque ha decidido poner aforo completo en la cantidad de gente que creían capaces de abarcar.

El parque hoy a demostrado que cuando quiere, puede hacer muy bien las cosas. Con unas operativas increíbles. Por ejemplo en rio bravo tenian el zig zag de colas completo abierto, incluso la zona de atrás que usan en el pasaje, y salia la cola por fuera hasta medio camino y la cola no superaba los 50min.
En superman y shadows con 2 trenes, ya tenian todos los arneres revisados antes de que llegara el otro tren.
En bgce han estado todo el dia con 3 trenes, lanzandolos seguidos, como cuando inauguraron, sin esperar a que el otro tren terminara el recorrido y no ha fallado en ningún momento.

Lo que da lugar pena es pensar que para el público general siempre abre a las 12 cerrando a la misma hora, que en días de alta fluencia de apertura general las operativas no han sido para nada comparables, y para colmo.. que sabiendo la previsión que iban a tener tuvieran 2 horas de espera para comer…

Tienen que apretar MUCHO y mejorar el tema de la restauración, porque más que por falta de personal, creo que el problema reside en el diseño de los procesos. En todas mis visitas a PW he visto errores en eso, empleados en mostrador esperado de brazos cruzados a que los pedidos salieran de cocina, pudiendo tener las tareas divididas entre un equipo y otro, pero no. Imagen

No logro entender que además, estando en Madrid, territorio de bares por excelencia, y con una enorme cantidad de empresas de fast food con cadenas de servicio súper rápidas no hayan podido ni copiarles. Imagen
Estoy de acuerdo.

Otro problema en restauración son las pantallas y su forma de funcionamiento. Primero porque la gente tarda el doble en pedir en una pantalla que hacerlo en el mostrador y eso genera unas colas lentísimas. Segundo (no estoy 100% seguro y que alguien me corrija si no es así) porque cada pantalla tiene su propia "cola", es decir, no se preparan los pedidos por orden de comanda, si no que cada pantalla tiene su propio orden.

Ejemplo: Paco pide en la pantalla A y yo en la B. Después María pide en la A. Antes de mi, en la pantalla B había pedido una familia de 9 miembros y la preparación de su pedido va a tardar bastante. Cuando terminan el pedido de Paco, en vez de atender el mío atienden el de María, porque ella está en la cola A y yo tengo que esperar a que terminen el pedido de la familia de la B, pese a que yo he pedido antes que María.

Esto diferencia se incrementa cuando en una cola hay 2 pedidos en espera y en la otra hay 7. Por lo que una familia ha podido esperar 2h para comer y la otra solo 30 min.

Recalco en que no estoy 100% seguro de que funcione así, pero fijándome en las veces que he comido en Porkis estoy casi seguro que el funcionamiento es ese. De hecho los días de menos afluencia suelen tener solo 2 pantallas encendidas en lugar de las 4.

Si, como comentas, cada máquina tiene su propia numeración y por ende, los pedidos se realizan en un orden por máquina en lugar de mezclarlas. Es ridículo, y entre eso y la mala organización del servicio y de los procesos de este tipo de puntos de restauración… es fatal.

La restauración es el mayor punto flavo de este parque. A mi me desespera tanto que en mi última visita cole un bocata de fuera no por ahorrarme dinero, si no por ahorrarme tiempo y desesperación. 😂

Por no hablar de que los dos principales restaurantes son los XXL, que básicamente ofrecen LO MISMO en Hollywood y la zona del Oeste, y lo único que queda decente para comer es el Foster Hollywood, porque el resto de sitios básicamente venden bolsas de patatas, sándwiches de nevera y cosas similares que te hacen sentir que en lugar de un parque temático estás comiendo en una gasolinera. 🤦🏻‍♂️
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Frick por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Frick
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

PeriMadriz escribió: 12 Jun 2024, 00:42
vicarpi escribió: 11 Jun 2024, 19:43
Vaya tomadura de pelo.7 horas de excursión,y te cobran un día entero....
La única opción cómoda para ir al parque y si o si te obligan a cogerla con la entrada para no poder aplicar promociones. Pues me se de un sitio por el que se lo pueden meter. 😂
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Pues yo estoy casi seguro de que los tickets de los restaurantes de warner no van por filas, sino todos mezclados, si la máquina A por ejemplo va rápida y la B va lenta, los que trabajan en el restaurante cogerán la que vaya antes, independientemente que estén en la fila a b o la que sea

Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Te digo yo que no, que he pasado muchas horas esperando mi comida en el Porkis y el aburrimiento hace que te fijes en todos los detalles.

Mickey85
6 - Posteador Senior I

Pues yo las dos últimas veces que he estado en restaurantes con máquinas, me fije en eso, y no los cogen según la fila donde estén, sino que cogen el que sale primero en la máquina y va por orden de pedido

PeriMadriz
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0

Como ha informado dreamcoaster en instagram,hoy a reabierto Oso Yogui y el lago ya está casi lleno.
Sólo falta saber que pasa con los juegos de agua de Acme y el parque estaría operativo casi al 100%.
Por cierto,no se sabe nada del eapectaculo ese de los looneys de deporte???
Mickey85
6 - Posteador Senior I

El estado del lago ayer domingo 16ImagenImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Los juegos de agua acme, que están cerrados y se decia que en principio se estaban arreglando las figuras, en realidad yo creo que han cerrado para siempre.
Desde el tobogán de pwb de black manta, se ve una zona de empleados que usan de "cementerio", donde tienen barcas de las atracciones desguazadas, figuras del pato lucas etc.
Pues ayer me di cuenta que están ahí tiradas todas las cosas de los juegos de agua.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”