Morax
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

Naran escribió:
Morax escribió:
Rider escribió:La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.

Por comparar un poco, va mil veces mejor que Tronnerre 2 Zeus. No puedo saber cómo era antes del retrack pero el año pasado ya después de los trabajos e incluso con trenes nuevos las hostias son tremendas. Muy incómoda.

Ojalá aguante tal y como está ahora unos cuantos años, y cuando empiece a petardear otra vez, que tarde o temprano pasará, y sin que esperen a que alguien se desnuque, RMC y lo clavan.
¿Dónde montaste? Se nota un mundo si montas en fila par con respecto a fila impar. En fila par es bastante suave y se disfruta mucho pero en impar sigue teniendo algunos puntos duros.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Los coches son de 3 filas, creo que te refieres a montar en las filas centrales: la 2, la 5, la 8, la 11 y la 14. Y si, es menos intensa en esas filas porque se nota menos la vibración.

Enviado mediante Tapatalk
Sí perdón, la fila central no siempre es la par, efectivamente. Las centrales son las que va mucho mejor porque no tienes la rueda debajo.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Etiquetas:
Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 190 veces
Contactar: Instagram

Éramos cinco personas. Cierto que yo iba en el centro del vagón, pero detrás de mí dos amigos sobre las ruedas, y más atrás otro amigo en primera fila del siguiente vagón. Todos coincidimos en lo mismo, va muy fina.
PeriMadriz
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Como va la reforma del Lago???
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13494 veces
"Me gusta" recibidos: 15927 veces

Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2557 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Oso yogui cerrada y sin agua, y el lago con tuberias ya puestas ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1533 veces

La última vez que estuve solo operaban con 5 barcas. Espero que si está así sea por mantenimiento.

Respecto a la calle de NY, han repintado los edificios, pero sigue habiendo toldos rotos, falta tematizacion en ventanas y pasarelas de escaleras de emergencia, muchos de los vinilos que hacen opacas las ventanas están rotos o despegados, etc. En los tweets que se han compartido pueden verse.
Espero que sigan puliendo detalles y arreglen todo eso también.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector

Josealberto20
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Perdonad mi ignorancia pero... ¿está ya operativa Shadow of Arkham? :thinking:
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Josealberto20 escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿está ya operativa Shadow of Arkham? :thinking:
No, hoy le he visto hacer un par de test. Asique supongo que no quedará mucho

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Hoy ya estaba abierta
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector

Imagen
Fred
4 - Posteador Junior I

vicarpi escribió:

Imagen
Es mi empresa, y en realidad estamos invitados 15mil. Pero no se cuántos asistirán.
Abren 2h antes para nosotros, por lo que a la hora de apertura normal, ya estarán todas las atracciones llenas. Para que lo tengais en cuenta y evitar la carrera a bgce

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
bERMEJOOZ
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez

Fred escribió: 18 May 2024, 11:15
vicarpi escribió:

Imagen
Es mi empresa, y en realidad estamos invitados 15mil. Pero no se cuántos asistirán.
Abren 2h antes para nosotros, por lo que a la hora de apertura normal, ya estarán todas las atracciones llenas. Para que lo tengais en cuenta y evitar la carrera a bgce

Justo era el día que ibamos a ir. Nosotros pensando que no iba a ir nadie por ser la champions y nos encontramos con esto justo al día siguiente de pillar los trenes. Bueno, mala suerte.

Voy con 3 personas con movilidad reducida y nos dan "pase correcaminos" (una vez por atracción), así que entiendo que no habrá mucho problema con las colas (una vez cada atracción podré hacer vaya). Aún así, creereis que será insufrible? Las operativas en España son muy malas y tengo entendido que aquí también (nunca he ido a la warner), y temas de aforo de espectáculos no se si se suelen llenar.

Entiendo que será como ir en temporada alta. Igual el truco es llegar algo más tarde, porque si la inmensa mayoría entran a las 10, dudo que se queden hasta las 12 de la noche y menos con la champions.
Fred
4 - Posteador Junior I

bERMEJOOZ escribió:
Fred escribió: 18 May 2024, 11:15
vicarpi escribió:

Imagen

Justo era el día que ibamos a ir. Nosotros pensando que no iba a ir nadie por ser la champions y nos encontramos con esto justo al día siguiente de pillar los trenes. Bueno, mala suerte.

Voy con 3 personas con movilidad reducida y nos dan "pase correcaminos" (una vez por atracción), así que entiendo que no habrá mucho problema con las colas (una vez cada atracción podré hacer vaya). Aún así, creereis que será insufrible? Las operativas en España son muy malas y tengo entendido que aquí también (nunca he ido a la warner), y temas de aforo de espectáculos no se si se suelen llenar.

Entiendo que será como ir en temporada alta. Igual el truco es llegar algo más tarde, porque si la inmensa mayoría entran a las 10, dudo que se queden hasta las 12 de la noche y menos con la champions.
Según he visto en internet el aforo del parque es de 20mil personas, asique seguramente se llegue al aforo completo. Cosa que solo he visto 1 vez en halloween y era horrible. Las colas de 2h no creo que bajen.
Mi consejo es que llegues despues de las 12 tranquilamente, y aproveches si es la primera vez que vas a ver las tiendas, pasear por el parque, ver shows y montar con el pase de discapacitado.
Por la tarde-noche antes de la hora del partido se irá mucha gente y se quedará como un sábado normal, imagino.

bERMEJOOZ
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez

Fred escribió: 18 May 2024, 14:38
bERMEJOOZ escribió:
Fred escribió: 18 May 2024, 11:15 Es mi empresa, y en realidad estamos invitados 15mil. Pero no se cuántos asistirán.

Según he visto en internet el aforo del parque es de 20mil personas, asique seguramente se llegue al aforo completo. Cosa que solo he visto 1 vez en halloween y era horrible. Las colas de 2h no creo que bajen.
Mi consejo es que llegues despues de las 12 tranquilamente, y aproveches si es la primera vez que vas a ver las tiendas, pasear por el parque, ver shows y montar con el pase de discapacitado.
Por la tarde-noche antes de la hora del partido se irá mucha gente y se quedará como un sábado normal, imagino.

Pues muchas gracias por la info! Seguramente hagamos lo que dices. Luego pillaré las entradas por anticipado y así nos aseguramos ir.

Volver a “Parques de España”