Sí perdón, la fila central no siempre es la par, efectivamente. Las centrales son las que va mucho mejor porque no tienes la rueda debajo.Naran escribió:Los coches son de 3 filas, creo que te refieres a montar en las filas centrales: la 2, la 5, la 8, la 11 y la 14. Y si, es menos intensa en esas filas porque se nota menos la vibración.Morax escribió:¿Dónde montaste? Se nota un mundo si montas en fila par con respecto a fila impar. En fila par es bastante suave y se disfruta mucho pero en impar sigue teniendo algunos puntos duros.Rider escribió:La probé anteayer y coincido con lo último. Rompemos una lanza contra Parque Warner. Después de los años que lleva, esto es una maravilla. La verdad, creí que todo el trabajo iba a ser inútil y una pérdida escandalosa de dinero, pero va finísima. Obviamente no es mantequilla pero estoy hablando con criterio y teniendo en cuenta todos los parámetros como por supuesto la edad que tiene, el estado anterior al retrack, etc.
Por comparar un poco, va mil veces mejor que Tronnerre 2 Zeus. No puedo saber cómo era antes del retrack pero el año pasado ya después de los trabajos e incluso con trenes nuevos las hostias son tremendas. Muy incómoda.
Ojalá aguante tal y como está ahora unos cuantos años, y cuando empiece a petardear otra vez, que tarde o temprano pasará, y sin que esperen a que alguien se desnuque, RMC y lo clavan.
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Enviado mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk