El parque arrastra aún más de 50mill en pérdidas,no se la facturación de 2023 y los posibles beneficios,pero hasta que no se quiten esa losa dudo que inviertan en atraciones.
Ostia,no sabía que tenían tantísima deuda. Hasta que no se lo quiten ni hay mucho que hacerfraNNoise escribió: ↑27 Ene 2024, 09:42El parque arrastra aún más de 50mill en pérdidas,no se la facturación de 2023 y los posibles beneficios,pero hasta que no se quiten esa losa dudo que inviertan en atraciones.
Yo también creo que una localización más cercana a Valencia hubiera sido mejor,pero Benidorm no es el problema, un parque nacido de la corrupción ,sin ningún tipo de gestión y sin atraciones de gran calado creo que han sido desde su inaguracion lo que han condenado al parque...
Benidorm es un turismo de fiestas, que van a Benidorm a beber o a la playa y en Valencia es una ciudad Turística en el sentido bueno de ver monumentos, edificios...
Ya,pero creo que Benidorm maneja cifras de turistas más grandes.
Claro, yo eso no lo niego, mueve más turismo pero de peor "calidad" para un parque temáticoRedPaulG escribió: ↑27 Ene 2024, 11:57Ya,pero creo que Benidorm maneja cifras de turistas más grandes.
Una turba de guiris veinteañeros con mucha afición a la cerveza barata no creo que sea la clientela adecuada para el parque
Benidorm atraerá más turistas pero en Valencia vive mucha más gente (67.000 vs 791.000 según San Google) y un parque de las características de Terra Mítica quizás le iría mejor intentando atraer y fidelizar a los locales.
Tal vez si hubieran abierto en Valencia se habrían planteado abrir todo el año,quién sabe. Por cierto,la primera vez que oigo que Zaragoza tiene su parque te atraccionesHectorLucas escribió: ↑04 Feb 2024, 02:23Benidorm atraerá más turistas pero en Valencia vive mucha más gente (67.000 vs 791.000 según San Google) y un parque de las características de Terra Mítica quizás le iría mejor intentando atraer y fidelizar a los locales.
Aparte que es curioso que tanto Madrid como Barcelona, Zaragoza, Sevilla y hasta hace no mucho Málaga tengan su parque de atracciones y Valencia no.
Aunque como digo nunca lo sabremos.
Solo apuntar que Tivoli World no está en Málaga, está en Benalmádena. Es como decir que Port Aventura está en la ciudad de Tarragona y no en Salou.HectorLucas escribió: ↑04 Feb 2024, 02:23Benidorm atraerá más turistas pero en Valencia vive mucha más gente (67.000 vs 791.000 según San Google) y un parque de las características de Terra Mítica quizás le iría mejor intentando atraer y fidelizar a los locales.
Aparte que es curioso que tanto Madrid como Barcelona, Zaragoza, Sevilla y hasta hace no mucho Málaga tengan su parque de atracciones y Valencia no.
Aunque como digo nunca lo sabremos.