Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#136

Pablo escribió: 26 Ene 2024, 08:19 Es una de ellas. De todos modos que no cunda el pánico, RMC lo único que ha hecho es publicar en sus histories de instagram, que propusieramos montañas rusas de madera a las que les haríamos retrack, y un español publicó citando a Terra Mítica y RMC adjuntando un video de Magnus Colossus, y RMC ha compartido ese video. Pero vamos, que lo haya compartido, al igual que ha compartido otros, no significa nada. Solo son deseos, no es un contrato firmado entre RMC y Terra ni mucho menos. Eso quitaroslo de la cabeza que no va a pasar. Es mucho dinero, dinero que el parque no está dispuesto a invertir y menos con los pocos visitantes que recibe al año. Pensad que Colussus se cerró por el alto coste de mantenimiento que conlleva. Hacer el retrack no solo es hacer el retrack, hay que mantenerlo y eso vale muuuuuucho dinero. Dad gracias que Terra no haya cerrado sus puertas pa siempre y siga abierto.
Eso es claro, no quiere decir nada de nada, estaríamos hablando de 90 millones si no me equivoco y eso a no ser que venga un inversor que quiera invertir de verdad con Santa María no va a pasar. De todos modos si algún día se hiciera RMC MC, sería atractivo a nivel Europeo e incluso si la hicieran con elementos locos, internacional.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#137

Santa María lleva tiempo gestionando Aqualandia y no hay mucha queja (que yo sepa). Creo que sí presentarán un buen plan de mejora del parque no les costaría demasiado encontrar inversores.
Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#138

Hay un video x youtube( friki planet ) o algo así donde hace un breve resumen de los stands de los parques Españoles de fitur y le comentan los de terra mitica que no hay ninguna novedad mecánica, la novedad es el nuevo calendario,halloween y algún espectáculo más.
Respecto al tema de los Icaros es y será mantenimiento.Creo que no tiene sentido mover esa atracion de sitio para colocar otra con lo que supondría retematizar colas etc y hacer otra nueva.
Con la de espacio que tiene TM es más económico empezar de cero en otro sitio.
Y lo de RmC sería un milagro y realmente es lo que necesita este parque ( aparte de más oferta en general de todo tipo)
Y creo que dinero lo tienen para hacerlo,otra cosa es que quieran invertirlo en el parque.
Un Ibox track de Rmc está entre 10 y 15 millones,eso sí el mantenimiento es muy caro.
Lo que si creo que deberían hacer es buscar algún tipo de inversor porque como no espabilen y la gente no responda esta temporada........K.0
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#139

Cómo no espabilen se la van a pegar. Por mucho que me duela decirlo,no entiendo como una empresa tan "grande" y con tanto dinero no le hace una inversión para mejorarlo. Es como si no quisieran cerrarlo, pero tampoco quieren meterle dinero y aumentar su valor.
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#140

RedPaulG escribió: 26 Ene 2024, 10:54 Cómo no espabilen se la van a pegar. Por mucho que me duela decirlo,no entiendo como una empresa tan "grande" y con tanto dinero no le hace una inversión para mejorarlo. Es como si no quisieran cerrarlo, pero tampoco quieren meterle dinero y aumentar su valor.
Ahora mismo yo me alegraría muchísimo de que siga abierto y aún más de que hayan ampliado calendario hasta Halloween. :wink:
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#141

DavidBC escribió: 26 Ene 2024, 11:02
RedPaulG escribió: 26 Ene 2024, 10:54 Cómo no espabilen se la van a pegar. Por mucho que me duela decirlo,no entiendo como una empresa tan "grande" y con tanto dinero no le hace una inversión para mejorarlo. Es como si no quisieran cerrarlo, pero tampoco quieren meterle dinero y aumentar su valor.
Ahora mismo yo me alegraría muchísimo de que siga abierto y aún más de que hayan ampliado calendario hasta Halloween. :wink:
Yo también me alegro muchísimo,y cualquier mejora es bienvenida. Pero me da pena que no hagan nada. Hasta cambiar todo el parque y convertirlo en un Puy Du Fou sería una mejora espectacular.
Tengo bastantes esperanzas en lo que harán para Halloween,no os voy a mentir
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#142

Elsin escribió:Mirad las ultimas historias de Rocky Mountain Construction resube una historia de Magnus Colossus Jajajaj
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
RedPaulG
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#143

Invertir están invirtiendo...recordar que las villas temáticas se hicieron en 2021 con una inversión de más de 10millones,la nueva zona spa junto con arde troya el año pasado y van a poner placas solares para hacer autosuficiente en tema energético al parque.Todo eso es inversión nos guste o no.
En mi visita el erano pasado vi el parque muy cuidado en comparación a años anteriores y durante todo el día vi operarios pintando y arreglando cosas..
Pero claro está que esas inversiones que están haciendo como por ejemplo en mi opinión las villas creo que innecesaria teniendo ya un hotel y Benidorm al lado.
Cierto es que muchas de esas inversiones son indirectas y no las vemos como tal, ya que lo que nos gustaría a todos y en parte porque lo que necesita es inversión en atraciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fraNNoise por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#144

Me da la sensación de que están "poniendo a punto" el parque para atraer a más personas y así en un futuro,tal vez cercano, ponerse con asuntos más importantes
Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#145


Minuto 0:39, lo que ya sabiamos, na de na
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#146

Pues na,toca esperar que show harán nuevo
Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#147

Esque yo desde que se acaba la temporada tengo en mente que van ha haber shows nuevos porque es obvio entonces cuando los anuncian es decepcionante saber que no hay nada nuevo a parte de eso. 🙁
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#148

Es un poco triste la verdad, pero hay que ver el lado positivo a más cosas
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#149

Yo lo siento mucho y más siendo visitante muy habitual pero me da que tenemos que disfrutar del parque porque es posible que de aqui a varios años cierre.

No se puede aguantar con las mismas atracciones tantos años. Recuerdo que llevamos ocho años sin ninguna novedad en cuanto a atracciones que es que ni PAM hace eso.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#150

Diego234 escribió: 27 Ene 2024, 00:23 Yo lo siento mucho y más siendo visitante muy habitual pero me da que tenemos que disfrutar del parque porque es posible que de aqui a varios años cierre.

No se puede aguantar con las mismas atracciones tantos años. Recuerdo que llevamos ocho años sin ninguna novedad en cuanto a atracciones que es que ni PAM hace eso.
Llevo escuchando que va a cerrar desde 2005 y la realidad es que sigue abierto.

Yo no creo que cierre, si les funciona su modelo de negocio con piscinas, hoteles, etc. aledaños seguirán por esa vía. El parque cuando abrió era una pasada y de los parques temáticos más punteros de Europa y la realidad es que no funcionó, pues habrá que buscar otras vías para atraer público. Para mi gusto la cagaron con la localización y el intentar buscar el turismo de baratillo de Benidorm. Quizás en Valencia hubiese funcionado mejor (o no, nunca lo sabremos) pero lo hecho hecho está y ahora habrá que buscar que sea rentable de alguna manera. Esto es como si abres un restaurante de lujo en un barrio chungo y no funciona, luego empiezas a recortar por todos lados y a servir kebabs y empiezas a ver beneficios a pesar de que la calidad sea mucho peor, pues habrá que adaptarse.

Entiendo que aquí somos aficionados con ganas de bichos de metal nuevos pero no todos los parques tienen porqué plantar novedades cada poco. Se podría hacer mucho más pero su realidad es la que es. Dad gracias de que por lo menos se mantiene y no tenemos un caso Tivoli o Montjuic. Yo mientras no tiren abajo la infraestructura "base" con su exquisita tematización me seguirá pareciendo un gran parque xD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
raulmg01Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”