Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#121

Daima escribió: 25 Ene 2024, 14:01 Tenemos tantas ganas de novedades mecanicas, y han hecho tan poco estos años, que con que poquito han conseguido generar un "hype" de la ostia xD
Deberian de ir adelantando ya las novedades de este año, si hay alguna, aunque solo sean espectaculos, para que la decepción no sea mayor después.
A estas alturas nos conformamos con poquita cosa

Etiquetas:
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#122

He estado echándole un ojo a los comentarios de sus publicaciones de Facebook, y he sacado dos conclusiones.

1: Que supuestamente se vienen muchas sorpresas la próxima temporada. Si no consideramos como "novedad" que los espectáculos vayan a seguir (supongo) y que hayan cambiado el mapa, aún quedarían varias cosas por desvelar (suponiendo que sean varias)

2: Si el random de Facebook no se equivoca, supuestamente van a decir "algo" en Fitur. He buscado info y lo único que he encontrado respecto a esto es que Terra Natura si ha anunciado un acuerdo con Renfe, cabe la posibilidad de que el tipo se haya equivocado.


Adjunto enlace de los post, ya que no sé subir fotos aquí.

1: No me deja pegar bien el enlace, pero es el post que subieron el 2 de Enero
El comentario en cuestión es de "Alex Moncayo"

Imagen




2: Facebook TM 24 de enero

Imagen



ModeradorLMDP: incluidas las fotos y los enlaces
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedPaulG por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#123

En el post que mencionas si le responden con lo delas "varias novedades" pero no dicen nada de futuro, igualmente Marcos Fuster está en futuro por lo que no tenemos que descartar del todo la opción de que lo anuncien en futuro.

Por otra parte, en mi opinión creo que quién lleva Instagram no es el mismo que quién lleva Facebook por el tipo de respuestas que dan.
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#124

Un chico acaba de responder al comentario del segundo post, y dice que tal vez anunciarán cosas por Marzo, pero que no tienen por qué anunciarlo en Fitur.

Tenga razón o no,toca esperar y rezar para no llevarnos más disgustos

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#125

Los anuncios van a ser, ampliación de horarios, temporada de halloween, algún nuevo show y precios de los pases de este año. No espero mucho más.
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#126

Con Halloween pueden hacer algo guapo. Si está a la altura de Sueños de Egipto puede que marque la diferencia para las siguientes temporadas
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#127

Lo de los icaros estoy practicamente seguro que es mantenimiento. Les hacia falta porque la verdad que por alguna razón iban extremadamente despacio en comparación a otras del mismo fabricante
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#128

Ahora que caigo. No creéis que sería mejor poner una atracción donde antes estaba Tizona? En vez de donde los Icaros
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#129

RedPaulG escribió: 25 Ene 2024, 22:43 Ahora que caigo. No creéis que sería mejor poner una atracción donde antes estaba Tizona? En vez de donde los Icaros
Sí, donde Tizona o en prácticamente cualquier área del parque les cabría una atracción. Por espacio no será. Ni que fuera un parque pequeño que para poner algo nuevo necesitan quitar algo viejo xD
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#130

HectorLucas escribió: 25 Ene 2024, 23:28
RedPaulG escribió: 25 Ene 2024, 22:43 Ahora que caigo. No creéis que sería mejor poner una atracción donde antes estaba Tizona? En vez de donde los Icaros
Sí, donde Tizona o en prácticamente cualquier área del parque les cabría una atracción. Por espacio no será. Ni que fuera un parque pequeño que para poner algo nuevo necesitan quitar algo viejo xD
Falta lo de siempre,dinero. Ojalá está temporada traiga hasta cierto punto beneficios suficientes como para incluir alguna mejora sustancial.
Si mejora mucho e incluyen varias atracciones extra, dentro de mucho se podrían llegar a plantear abrir el parque todo el año. Siendo muy optimistas,quizás demasiado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RedPaulG por el mensaje:
Elsin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Elsin
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2024, 17:23
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#131

Mirad las ultimas historias de Rocky Mountain Construction resube una historia de Magnus Colossus Jajajaj

Última edición por Elsin el 26 Ene 2024, 07:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#132

Elsin escribió: 26 Ene 2024, 07:23 no se cómo adjuntar fotos (Como se hace?)
viewtopic.php?p=42222#p42222
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Elsin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#133

Elsin escribió: 26 Ene 2024, 07:23 Mirad las ultimas historias de Rocky Mountain Construction resube una historia de Magnus Colossus Jajajaj
A ver si no me he confundido. Rocky Mountain era la empresa que hacía re-tracks,no?
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#134

Es una de ellas. De todos modos que no cunda el pánico, RMC lo único que ha hecho es publicar en sus histories de instagram, que propusieramos montañas rusas de madera a las que les haríamos retrack, y un español publicó citando a Terra Mítica y RMC adjuntando un video de Magnus Colossus, y RMC ha compartido ese video. Pero vamos, que lo haya compartido, al igual que ha compartido otros, no significa nada. Solo son deseos, no es un contrato firmado entre RMC y Terra ni mucho menos. Eso quitaroslo de la cabeza que no va a pasar. Es mucho dinero, dinero que el parque no está dispuesto a invertir y menos con los pocos visitantes que recibe al año. Pensad que Colussus se cerró por el alto coste de mantenimiento que conlleva. Hacer el retrack no solo es hacer el retrack, hay que mantenerlo y eso vale muuuuuucho dinero. Dad gracias que Terra no haya cerrado sus puertas pa siempre y siga abierto.
Avatar de Usuario
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2023, 09:19
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

#135

Ahí tienes razón,no nos están diciendo que vayan a hacer algo. A un que de ilusiones vive el hombre

Volver a “Parques de España”