Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Recomendaciones | Sección

#1

5 Parque temáticos que debes visitar en Alemania 🇩🇪

¡En este nuevo episodio de Parqueros Viajeros descubrimos 5 parques temáticos que debes visitar en Alemania!

Sin duda, Alemania es uno de los países a nivel mundial más ricos en cuanto a número y calidad de parques temáticos que existen.

En este video-guía profundizamos en los 5 parques temáticos que debes visitar si o si si decides visitar Alemania para experimentar parques temáticos por primera vez y te doy algunos consejos para que vayas preparado antes de tu visita.

¡Parqueros Viajeros en Alemania!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JereZ
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 567
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 1037 veces
Contactar: Twitter Instagram YouTube

Re: Recomendaciones | Sección

#2

5 Parque temáticos que debes visitar en Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

¡En este nuevo episodio de Parqueros Viajeros descubrimos 5 parques temáticos que debes visitar en Inglaterra!

Inglaterra es uno de los países de Europa que tiene más tradición en cuanto a relacionar ocio y parques de atracciones o temáticos teniendo una cantidad y una calidad realmente sorprendente.

En este video-guía profundizamos en los 5 parques temáticos que debes visitar si o si si decides visitar Inglaterra para experimentar parques temáticos por primera vez y te doy algunos consejos para que vayas preparado antes de tu visita.

¡Parqueros Viajeros en Inglaterra!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JereZ por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”