Es la primera review que hago así que no me matéis xDD
Tenia intención de ir a Phantasialand para la apertura de Fly, que pensaba que seria este año, pero por lo visto se va a alargar un poco mas y como me dieron vacaciones forzadas en el trabajo, pues me puse a mirar vuelos a Colonia baratos y encontré algunos para el lunes 20 y la vuelta el 22, esto era el sábado de antes, el 18 vamos
Encima aproveche el 2x1 que hacia Phantasiland si comprabas las entradas antes del 31/05 pues mas barato aun.
Nos plantamos en Colonia mi hijo y yo el lunes 20. Íbamos al parque el martes y miércoles.
El martes nos levantamos tempranito para llegar al parque antes de las 10:00, que es la hora que abren las atracciones. El día horrible, frió , lluvia un desastre pero nada nos iba a parar.
Aparcamos el coche en el parking 1, el que esta mas cerca de Klugheim y yo sin saberlo. Así que a las 9:50 ya estábamos los dos haciendo cola para Taron y viendo los trenes pasar cerca nuestro mientras probaban la atracción, que nervios.
Como eramos de los primeros al subir decidimos ir a por la primera fila, esperamos tres trenes y ya estábamos montados en primera fila de Taron
Y que decir de esta maravilla . Me pareció una brutalidad, para mi entro directamente al Top 1 desbancando a mi querida Shambhala.
Después de este viaje en Taron, nos decidimos por probar Raik y los dos pensamos lo mismo, vaya aburrimiento de atracción después de la otra
Luego fuimos buscando alguna zona indoor porque no dejaba de llover, no mucho pero si molestaba.
Nos montamos en las dos atracciones de china y Mistery Castle, la verdad no nos gusto mucho ninguna de las tres. Mistery Castle aun pero las dos de chinas flojas, bastante flojas.
Luego probamos Colorado Adventure y a mi me pareció un poco brusca, a mi hijo le gusto bastante.
Dimos una vuelta por el parque, sin importar montarnos en nada, hasta llegar a Maus au Chocolat.
La dark ride nos gusto mucho, el olor, el theming, es una genial dark ride. El único fallo que la primera vez que montamos una de las dos pistolas no funcionaban, así nada mas bajar, vuelta a montar.
Nada mas montar en Maus fuimos a la parte de Mexico, en teoría íbamos a ir al coche porque yo llevaba deportivas y se me estaba empezando a mojar el calcetín. Pero como era la hora de comer nos paramos en una cantina que vendían hamburguesas y nos paramos a comer allí y a que parase de llover un poco porque la verdad es que llovía bastante sobre la 13:00. Mientras esperábamos a que espantase la lluvia, decidí mirar el mapa para ver zonas indoor y me di cuenta que un poco mas abajo de Maus esta la zona de Fantasy que es donde se encuentra Winjas.
Y ya seguiré en estos días que es un poco tarde.