Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#1

  • Parque: Universal Studios Great Britain
  • Localización: Bedford, Inglaterra
  • Web: Universal UK Project
  • Fechas:
    • Confirmación de compra de terrenos: 19 de diciembre de 2023
    • Web y comunicado inicial: 22 de diciembre de 2023
    • Inauguración: 20?? (rumor)

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

[Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#2

Ha aparecido este video.

Ya no se si creerme que viene a España o a UK...

Que hacemos, ¿a quien creemos? ¿quien tiene razón? :thinking: :monocle: :shush:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#3

Pablo escribió:Ha aparecido este video.

Ya no se si creerme que viene a España o a UK...

Que hacemos, ¿a quien creemos? ¿quien tiene razón? :thinking: :monocle: :shush:

Antes que en UK prefiero que vaya a Holanda o a Italia (si no viene a España) que hay menos problema en ir desde aquí en avión 🥲
Además pueden saltarse el copyright en Italia vistos otros parques de allá xD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
djfonvicarpiPablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#4

Sinceramente y fuera coñas, en UK no, por favor. Que el clima es una basura todo el año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
djfonwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 629
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1925 veces
"Me gusta" recibidos: 2182 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#5

La cosa es que como algunos usuarios decían.. pero muchos no se daban cuenta... UNIVERSAL viene a Europa. Esto es un hecho. Cuando, no lo sabemos, pero no creo que sea lo que sea, tarde demasiado en saberse. Esto es lo mas importante, quien comprara o ha comprado port? Ni Idea. Ojala sean ellos si, pero hasta que no se sepa nada oficial del parque....nos ilusionaremos!
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#6

Desde hace unos meses que las redes USA hablan de la opción UK debido a un mensaje bastante explicito de alguien cercano a la cúpula Universal.

No está clara la intencionalidad de ese mensaje; si dar a entender que ya tienen el punto definitivo en UK o para presionar a "otros" para que bajen precios y condiciones. O ambas cosas.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#7

Techno escribió: 18 Dic 2023, 21:56 Desde hace unos meses que las redes USA hablan de la opción UK debido a un mensaje bastante explicito de alguien cercano a la cúpula Universal.

No está clara la intencionalidad de ese mensaje; si dar a entender que ya tienen el punto definitivo en UK o para presionar a "otros" para que bajen precios y condiciones. O ambas cosas.
Al final han patentado la tecnología de sus rides en España, UK y creo que el tercero en discordia era Alemania.

Como dices @Techno, puede ser por intencionalidad o para hacer fuerza para bajar precio o mejorar condiciones en otro lugar.
Evidentemente, todos firmaríamos porque fuera PAW que nos pillaría al lado, pero a saber los planes de Universal.




Curioso que UK siempre ha estado pendiente de un parque de una gran marca comercial detrás.

Vi un documental hace tiempo que cuando rondaba EuroDisney por diversos países europeos, y unos ecologistas evitaron que UK optará con unos terrenos específicos; en esos mismos terrenos hoy en día pasa el tren de alta velocidad destino Disneyland París y el terreno pantanoso sigue igual. Curioso.

Luego ha estado detrás de Paramount desde 2012.

Eso ha desembocado en el proyecto de The London Resort con múltiples parques, con la asociación de BBC, TV Studios y Paramount.

Pero sigue y sigue el tiempo y no ocurre nada.

En este vídeo se contaba la historia desde 2012 con Paramount London, luego The London Resort...



El trasfondo siempre ha sido el mismo. Reino Unido quiere su parque de renombre: Disney, Universal, Paramount...
Y claro, ahora es una oportunidad de oro.

No es de extrañar que también intenten tener su Universal Studios viendo el interés de Universal de nuevo por Europa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#8

Aquí está el artículo completo del vídeo de Orlando Park Stop (Alicia Stella)


Concept-art:

Imagen





:rolling-on-the-floor-laughing:

Imagen

Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#9

La compra del terreno parece que ya es oficial por parte de universal, ahora están mirando la viabilidad del terreno para un parque




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#10

Los terrenos que usarían para el parque

Bedford Independient

Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#11

Después de todo esto, llegué o no a Reino Unido, solo decir que reconozco que estaba equivocado al pensar que nunca vendrían a Europa, porque aunque no acaben aquí, está claro que a Europa van a venir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Ismaelvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#12

:stuck-out-tongue-winking_eye: No registras tus cosas en 3 paises porque si.

El comprar el terreno, no significa nada a priori. Yo, seria prudente por lo pronto... Nunca se sabe :rolling-on-the-floor-laughing:
(Ya que UK es la peor opción para hacer un resort)

Y con hacer una búsqueda rápida, sin contar el fallido caso de Emiratos, o Korea, tanto Alemania, Francia como UK ya han tenido diseños previos de un presunto Universal hace mas de 20 años. :smirk:


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#13

Mickey85 escribió: 19 Dic 2023, 14:30 La compra del terreno parece que ya es oficial por parte de universal, ahora están mirando la viabilidad del terreno para un parque




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No le veo sentido a la noticia

¿Primero compras los terrenos y luego estudias su viabilidad? ¿Y sino es viable? ¿Has comprado unos terrenos para nada?

Digo yo que antes de comprar un activo habrás estudiado la viabilidad de este, un mínimo aunque sea... No se...

Al final estás noticias si las analizas detenidamente no hay por dónde cogerlas y resultan complicadas de creer (recuerdo que vivimos en la época del clickbait donde por desgracia parece que todo vale).

Ahora resulta que porque uno (o varios) medios (y me da igual que sea uno o varios, porque se copian las noticias entre ellos la mayoría de veces sin contrastar absolutamente nada) han puesto una noticia nos la creemos a pies juntillas.

Pues por esa regla de tres... Será que no ha puesto noticias "El diari de Tarragona" sobre la vuelta de universal.

Al final depende de la credibilidad que quedamos darle a los medios, y sobretodo determinados medios.

Cómo opinión personal, considero que Reino Unido no es el lugar más propicio para ello. Podemos hablar de climatología (¿no han aprendido de Paris?) Podemos hablar de economía (la libra por los suelos), podemos hablar de política (o el brexit en general), podemos hablar de fronteras (volvemos al brexit), o porque no, de logística (y volvemos al brexit)

Y si le sumas que en Europa hay otros países los cuales no tienen estos problemas (tendrán los suyos, como los tiene EEUU, pero no los veo tan determinantes) o que tienes algún que otro país por delante de EEUU en el número de turistas que recibe del exterior que recibe, documentese por internet que lo tiene a un solo click (el famoso top 3 de países mas visitados del mundo) Pues no se...

Pero quién soy yo para hablar de esto. Está claro que universal habrá hecho sus estudios pertinentes sobre la viabilidad de su proyecto en europa.

Ah no, que según esto, han comprado el terreno y luego ya si eso estudiarán la víabilidad de construirlo ahí.

Los estudios de viabilidad no son una ciencia exacta, pueden fallar por miles de factores, pero ayudan a tomar una decisión lo mas cerca posible del exito esperado de un producto.

Por eso lo siento, pero está noticia me parece que no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#14

Como algunos ya sabréis hace un tiempo me uní a un foro británico (TowersStreet para el que quiera saberlo, si es que se pueden mencionar otros foros) Desde que salió este rumor de Universal en Gran Bretaña he sido uno de los máximos defensores de la viabilidad de este proyecto (tanto este como el de la compra de PA)

Dejo por aquí el mensaje que escribí hace un par de semanas (antes de la confirmación de compra de los terrenos cuando todo el mundo lo veía con más escepticismo que ahora) y lo traduzco. En ese foro, se respetó mi opinión, sólo pido que aquí también.
There’s a tendency to think that one rumour cancels the other because apparentely two Universal parks in Europe is too crazy to even think about it. I don’t think it’s the case. I think Universal is looking to expand their portfolio aggressively and become a big chain standing somewhere in between Disney and Six Flags. I mean, they’re already doing it in America and that's not a rumour. I think one Universal park in UK and another in Spain is perfectly viable (A clamp to Disneyland Paris? :tearsofjoy: )

Also, in case they build a park from the ground up in UK, it doesn’t have to be a super mega resort like Orlando. It could be something more like the Texas park. On the other hand, the resort they’re buying in Spain already exists and already it's profitable. Those are the main points why I don’t think they’re not too crazy OMFG rumours as people tend to think.
Hay cierta tendencia a pensar que un rumor cancela al otro porqué aparentemente dos parques Universal en Europa es algo demasiado loco como para siquiera planteárselo. Yo no lo tan veo así. Yo creo que es un hecho que la intención de Universal es ampliar su portafolio de forma agresiva y volverse una gran cadena de parques con un tamaño a medio camino entre Disney y Six Flags. Quiero decir, es algo que quieren hacer en Estados Unidos y eso ya está confirmado, no es ningún rumor. Creo que un parque Universal en UK y otro en España tiene todo el sentido del mundo (Una pinza a Disneyland París?)

Además, en caso de que construyan un parque desde 0 en Reino Unido, no tiene porqué ser un super mega resort como el de Orlando. Puede ser algo a menor escala como el parque que tienen planeado en Texas. Por otra parte, el resort que quieren establecer en España ya existe y ya es rentable. Esos son los principales puntos por los que creo que no son dos rumores TAN locos como la gente tiende a pensar.
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 20??] Proyecto de parque temático (rumor)

#15

HectorLucas escribió: 20 Dic 2023, 01:19

Hay cierta tendencia a pensar que un rumor cancela al otro porqué aparentemente dos parques Universal en Europa es algo demasiado loco como para siquiera planteárselo. Yo no lo tan veo así. Yo creo que es un hecho que la intención de Universal es ampliar su portafolio de forma agresiva y volverse una gran cadena de parques con un tamaño a medio camino entre Disney y Six Flags.
Y la pregunta es si Universal puede abrir un parque en UK en un futuro, digamos 2030?, y la respuesta es depende. ¿Pero de que depende? De lo bien que le esté funcionando en el otro. :fantasma

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”