Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#406

Siguiendo con el tema de la venta del resort, lo único importante aquí es que el "que sea" a decidido contratar al canadiense de Disney.

Esta persona cuesta un pastizal y no tiene sentido contratarlo para seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, que no es más que descuidarlo todo (detalles y no tan detalles) precisamente para ganar más dinero.

A esto le sumamos que los italianos ya dicen abiertamente que se van... por lo que no tiene sentido contratar a alguien como Boulma precisamente ahora.

Estos dos puntos juntos ya es muy positivo porque sugieren que ya hay alguien en el timón del barco y que tiene las ideas claras de como quieren que sigan.

¿Quien está detrás de todo esto? Pues da lo mismo, ya se verá. Seguramente algunos de los directivos actuales. Si la cosa sale bien será para mejor venga quien venga. Hay vida más allá de Universal. Solo hay que ver parques como Europa-Park o Efteling que son la envidia de muchos sin tener a Disney o Universal detrás.

Yo diría que el peor peligro para este proyecto viene del propio Invest y de su socio inversor, que pueden torpedear esta "dirección". Seguramente al parque le han salido otras "novias". Novias que dan más dinero y con otros intereses muy diferentes al que todos esperamos y que explicarían todas estas filtraciones a la prensa.... y ya sabemos que la avaricia rompe el saco.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
toctoc86
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 171
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#407

HectorLucas escribió: 30 Nov 2023, 14:05
TheBoss escribió: 30 Nov 2023, 06:58
Si estas en un foro ingles, es raro que no comentes nada sobre las mismas patentes registradas en España, que también los están en reino unido.
No es tanto el tema de las patentes lo que se comenta, eso no es tanta evidencia (Aunque también es curioso que esté pasando justo ahora que PA está a la venta, la verdad sea dicha) se comenta más que un tweetero español publique las patentes registradas en España y el director creativo de Velocicoaster las comente con un mensaje cuanto menos críptico (y luego lo borre)

Voy a dejar mi opinión en cuanto al tema de las patentes, porque me parece es mas señal que algo se esta cociendo en España y por si no lo guiso yo, que al menos no toquen lo mio. Me parece mas una acción defensiva frente a la entrada de terceros que una avanzadilla propia.
Ojalá no sea así y venga aquí a ponernos en la cúspide, pero es la impresión que me da.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 32
Registrado: 05 May 2023, 22:01
"Me gusta": 24 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#408

Ddavidd escribió: 01 Dic 2023, 14:57
HectorLucas escribió: 30 Nov 2023, 14:05
TheBoss escribió: 30 Nov 2023, 06:58
Si estas en un foro ingles, es raro que no comentes nada sobre las mismas patentes registradas en España, que también los están en reino unido.
No es tanto el tema de las patentes lo que se comenta, eso no es tanta evidencia (Aunque también es curioso que esté pasando justo ahora que PA está a la venta, la verdad sea dicha) se comenta más que un tweetero español publique las patentes registradas en España y el director creativo de Velocicoaster las comente con un mensaje cuanto menos críptico (y luego lo borre)

Voy a dejar mi opinión en cuanto al tema de las patentes, porque me parece es mas señal que algo se esta cociendo en España y por si no lo guiso yo, que al menos no toquen lo mio. Me parece mas una acción defensiva frente a la entrada de terceros que una avanzadilla propia.
Ojalá no sea así y venga aquí a ponernos en la cúspide, pero es la impresión que me da.
completamente de acuerdo.
Tener patentes no significa que vayan hacer algo aquí,simplemente tener la exclusividad de algo bien en ese país en concreto u otro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fraNNoise por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Diego234
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 36
Registrado: 21 Sep 2022, 16:56
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#409

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Diego234 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#410

Esto es sencillo y funciona así:

1. Un grupo de Telegram como es parque a parque se inventa esto.
2. Esto llega a la prensa por qué son rumores.
3. La prensa de hoy en día que funciona por la premisa del clickbait pública la noticia siendo su fuente dicho grupo de Telegram.
4. Ese grupo de Telegram dice, veis como teniamos razón.


Y mientras tanto en el resort de Salou, Bonomi sigue aparcando en el mismo sitio.

Claro que están pasando cosas... Pero seamos coherentes con la información y de donde viene... Por el bien de todos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 5):
warnerianoDavidBCNemesisTheBossPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#411

Está prohibido traer este tipo de noticias aquí.

Bonomi sigue aparcando en el mismo sitio por lo tanto el resort NO está a la venta.

A continuación les recomiendo pasar inmediatamente al post de la Warner donde podréis fantasear sobre areas de Inception con calles que se doblegan en vertical :heart-eyes:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#412

:roll-eyes: Me encanta como esto va de un extremo radical al otro y nadie (o casi nadie) es capaz de mantenerse en el centro. :rolling-on-the-floor-laughing:
Nadie niega que el resort esté en venta. Otra cosa es el amarillismo extremo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Pablodjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#413

Claro que el resort está en venta... Eso es un hecho.

Es como si pones tu casa en venta, sigues viviendo en ella hasta que la vendas.

Y por supuesto que universal puede tener interés en el parque, pero es que hay personas que afirman desde hace un año que universal ha comprado el parque y ya está aquí. Y siempre dicen que el anuncio será esta semana, llevan diciendo que el anuncio será esta semana un año...

Pues claro, es como si todos los días dices que mañana va a llover y el dia que llueve dices que ya lo dijiste
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
PabloTheBossDavidBCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#414

ABC escribió: 12 Dic 2023, 21:09
Y por supuesto que universal puede tener interés en el parque, pero es que hay personas que afirman desde hace un año que universal ha comprado el parque y ya está aquí.
Seguimos con ese San Benito y ya lo he explicado varias veces pero bueno ahí va una más: Eso solo lo ha dicho UN usuario que ya ni siquiera está por aquí. Pero seguimos cachondeándoos de eso y hablando en plural XDDD
ABC escribió: 12 Dic 2023, 21:09 Claro que el resort está en venta... Eso es un hecho.

Es como si pones tu casa en venta, sigues viviendo en ella hasta que la vendas.
Entonces el chascarrillo de "Pues Bonomi sigue aparcando en el mismo sitio jiji" a que viene? Si sabes perfectamente que dejará de hacerlo tarde o temprano. Es como si insinuaras que el parque nunca se va a vender a nadie o algo así. Es que de verdad que no sé que quieres aportar con eso XD A eso me refería con lo del rentintín y la sorna. Que sí, debo de reconocer que yo también he empezado a usarlo para rebajarme a vuestro nivel.

La noticia que Diego ha posteado también habla de un fondo inversor chino, podríamos estar hablando de eso, no sé :rolling-on-the-floor-laughing:

Al final este hilo se ha vuelto algo cíclico y ya aburre: Un usuario postea una noticia o rumor de fuera que por lo que sea menciona a Universal y saltan inmediatamente otros usuarios corriendo a desestimarlo y pedir extremar la prudencia. Es para lo que ha quedado el hilo.

Luego en el hilo de la Warner por anunciar que el parque busca crecer en los próximos 5-10 años (Cuidao, lo que aspiran hacer todos los parques (Bueno todos no, TM busca decrecer :rolling-on-the-floor-laughing: )) Se da riendísima suelta a la imaginación de forma salvaje con áreas del Señor de los Anillos y Godzilla sin que nadie salte a extremar la prudencia (Como debe ser, ojo) pero que se estaría diciendo por aquí si hiciéramos lo mismo, si por mucho menos nos han tachado de fumados para arriba.

Que envidia oye poder fantasear así. Yo no sé si es por la tirria que se le tiene últimamente en este país a todo lo que huela a catalán pero el trato entre uno y otro parque por aquí es muy desigual. En foros extranjeros no veo esa ojeriza.

Al final lo más inteligente es hacer lo que hizo Universal Studios (el usuario) y irse a otro foro, bueno que narices si ya lo he hecho XD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
TechnoCitricoParqueril
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#415

HectorLucas escribió: 13 Dic 2023, 00:39
Al final este hilo se ha vuelto algo cíclico y ya aburre: Un usuario postea una noticia o rumor de fuera que por lo que sea menciona a Universal y saltan inmediatamente otros usuarios corriendo a desestimarlo y pedir extremar la prudencia. Es para lo que ha quedado el hilo.

Pos la verdad es que sí. Una pena. Pero por suerte, como bien dices, hay otros sitios.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
CitricoParqueril
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2023, 15:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#416

Creo que te estás equivocando de lleno. En primer lugar, aquí se especula desde hace unos días en lo que puede hacer la Warner según un plan real que los propios dueños del parque han presentado en un Congreso.
Antes de eso nadie lanzó las campanas al vuelo con nada.
Es decir tiene más base que todo el humo de rumores que se ha estado vendiendo con el tema de que Universal se íba a hacer con Port Aventura sobre el cual no hay nada sólido a día de hoy. Solo especulaciones.
Cuando se llegue a algo, se hablará porque no se niega que pueda haber. Simplemente no hay noticia. Igual dentro de un mes la hay o igual nunca.
Aquí además se está tratando el tema con bastante más realismo dudando todos y viendo como casi imposible que por ejemplo sea nada nuevo de Harry Potter, El Señor de los anillos...etc.
Y este foro, te lo digo desde fuera porque no conozco en persona a los que están detrás, al menos es abierto y da sitio a todos, sea cual sea su parque, no como otros de Port Aventura.
Si las últimas semanas no se habla de noticias de PA es porque no las hay más allá de la Navidad. ¿Nos las inventamos?
En cuanto al victimismo de es "porque es catalán" prefiero callarme aunque al final ni debería. Pero no voy a picar el anzuelo de hablar de política aquí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeychouBob por el mensaje (total 2):
ABCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#417

HectorLucas escribió: 13 Dic 2023, 00:39 Al final este hilo se ha vuelto algo cíclico y ya aburre: Un usuario postea una noticia o rumor de fuera que por lo que sea menciona a Universal y saltan inmediatamente otros usuarios corriendo a desestimarlo y pedir extremar la prudencia. Es para lo que ha quedado el hilo.
La misma prudencia que he puesto en el post de Warner (ya que lo nombras)

Aquí no se prohíbe hablar de nada, pero si cansa que se os venga a "atar en corto" es porque para intentar argumentar se hacen, (como ya he dicho alguna vez) carambolas imposibles para que todo intente cuadrar en que universal compró el resort hace ya 3 meses... ESO si que cansa. ¿Que alguien venga a imaginar o a ilusionarse porque en Polinesia pongan Madagascar? Ojalá
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
ABCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#418

SeychouBob escribió: 13 Dic 2023, 01:25
Aquí además se está tratando el tema con bastante más realismo dudando todos y viendo como casi imposible que por ejemplo sea nada nuevo de Harry Potter, El Señor de los anillos ...etc.
Sí, sí. Sobretodo con bastante más realismo :smirk: En fin... Viva el vino!!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#419

Acabo de leer en la cuenta de Facebook theme park worldwide que Universal ha comprado 500 acres de terreno en el Reino Unido en lo que posiblemente sea el desarrollo de un futuro parque, desde el móvil no puedo poneros captura.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#420

pachu003 escribió: 19 Dic 2023, 00:23 Acabo de leer en la cuenta de Facebook theme park worldwide que Universal ha comprado 500 acres de terreno en el Reino Unido en lo que posiblemente sea el desarrollo de un futuro parque, desde el móvil no puedo poneros captura.
Aquí tienes el tema de Universal Studios Great Britain

Volver a “Parques de España”