Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#331

Según comenta el usuario silvamad en PAC:

Se ha comenzado a operar con un tren Superman y Batman.

Porque están con la revisión anual.

Aprovechando ahora la temporada baja y en Navidad volver a estar todo a full.

Incluso ya llegaron los coches de Scooby Doo. Pronto volverá a abrir

Etiquetas:
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#332

Efectivamente, la semana pasada en el festivo, todas con un tren, incluido BGCE que abrió alrededor de las 17h tras estar en pruebas lanzando trenes esporádicamente.
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#333

En el parking se lían unos movidones importantes…
Nosotros estuvimos el otro día y un empleado se quitó el chaleco, lo tiró al suelo y empezó a dar patadas a todo. No sé si alguien le tocó las narices o qué pasó pero se formó una cola importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#334

bwidow93 escribió:En el parking se lían unos movidones importantes…
Nosotros estuvimos el otro día y un empleado se quitó el chaleco, lo tiró al suelo y empezó a dar patadas a todo. No sé si alguien le tocó las narices o qué pasó pero se formó una cola importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La última vez que fui, vi que tenian cerradas 2 de las 3 salidas que tiene el parking, solo se podía salir por la más pegada a las taquillas. No se si seria puntual de ese dia o no, pero viendo lo que dices parece ser que siguen cerradas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gonzaloruiz
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2019, 16:19
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 225 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#335

Hola! Ayer al entrar al parque me di cuenta de que en la carretera previa a las barreras de entrada al parking había unos carteles nuevos tapados, situados en el carril derecho, mas adelante en las barreras había un cartel grande de nuevo tapado:

Imagen

¿Alguien sabe que va a ser esto? ¿Quizás un par de barreras solo para bonos para agilizar la entrada?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor gonzaloruiz por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#336

Imagen
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#337

Estuve ayer y no me fijé en que estaba Scooby repintada. Ya le dije a mi pareja que esa atracción no la volvíamos a oler
Lo de los coches de época me encanta pero es una lástima, en nada estarán estropeados. Ayer dos niños escalando en la nave de los jetsons y muchas familia colándose en las jardineras para sacarse fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#338

bwidow93 escribió: 03 Dic 2023, 11:11 Estuve ayer y no me fijé en que estaba Scooby repintada. Ya le dije a mi pareja que esa atracción no la volvíamos a oler Imagen
Lo de los coches de época me encanta pero es una lástima, en nada estarán estropeados. Ayer dos niños escalando en la nave de los jetsons y muchas familia colándose en las jardineras para sacarse fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuera solo eso... estuve todo el día viendo saltarse a la gente los cordones que hay para evitar que se suban a las decoraciones navideñas, empujándolas, subiéndose, metiéndose en jardineras, moviendo árboles de navidad etc. La seguridad como siempre brillando por su ausencia, ayer el parque yo creo rozó las 20.000 personas, atracciones con 40, 50 y 60min de cola incluso con los espectáculos llenos de gente.

No me ha gustado el nuevo encendido del árbol porque no se ve absolutamente nada en su nueva ubicación (que sin embargo queda bastante bien), en el cruce de siempre la gente no puede bajar de las aceras, pero en el nuevo cruce del vial abierto tampoco puedes bajar o acercarte desde el nuevo vial de Batman por lo que se limita muchísimo la visión desde cualquier parte, por cierto el sonido terrible. Incluso me pareció bastante terrible el nivel del volumen de los viales de Studios y Boulevard durante todo el día, literalmente tienes que gritar si vas hablando con alguien o al propio personal de las tiendas, tienen los 4 altavoces que hay a máxima potencia.

Opertativas de atracciones lentísimas al punto que te marca 15 o 30min de cola y acaban siendo más del doble porque incluso con dos trenes, cada uno cronometrado sale casi cada 5 o 6min.

Puntos positivos: las colas de Cataratas tienen una villa navideña (prescindí de verlo porque había 1h de cola) pero hace que haya más oferta, han abierto un Outlet en la tienda de Loca que además de la gran rebaja que tienen los artículos también se aplica un extra a los bonistas. A diferencia de verano o Halloween he visto a muchísimos personajes durante todo el día.

Respecto a BGCE sigue igual, recien abierto el parque la coaster tardó en abrir una hora y media, la operativa es que no lanzan el tren hasta que el anterior ha llegado al frenado de la estación, por lo que toca esperar con los arneses revisados un rato hasta que llega el tren, una total pérdida de tiempo en gestión de colas. El audio no funcionaba las 2 veces que subí y a Joker se le sigue sin escuchar desde que se inauguró yo creo :monocle:
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#339

El 6 y 7 de diciembre se celebra un evento de la IAAPA en Parque Warner y Puy du Fou.
https://www.iaapa.org/es/Eventos/conexi ... iaapa-emea

El día 6 las presentaciones será una visita a Parque Warner, y el día 7 visita a Puy du Fou.
Según se puede ver en la web de la IAAPA:

13:30-14:10 Keynote Hoja de ruta y estrategias de negocio de Parque Warner.
A ver si dicen algo de interés y a ver si hay alguna manera de enteramos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#340

He de decir que, en relación a los comentarios de algunos usuarios sobre experiencias negativas en Parque Warner, que visité el parque el domingo tras varios años sin ir, y aunque BGCE me ha parecido una atracción muy buena, el conjunto de las malas operativas en atracciones, la lentitud del servicio en restauración, la falta de personal evidente en todos los aspectos, y la falta de mimo en general que vi en todo el parque, no animan a volver a visitarlo en un futuro próximo.

BGCE lanzaba trenes cada 2 minutos… con trenes de 12 personas es incomprensible. Marcaba 25 minutos de cola e hice 1:00h, toda ella en el exterior cuando dentro tienen unas colas preciosas por las que pasas corriendo sin poder ni disfrutarlas.. y a eso se le suman los out of service de otras majors que dejaron mi visita con una sensación de lo más agridulce. Sumado a que el parque tiene muy pocos restaurantes con salones interiores, y tuve que acabar comiendo en un self service con mesas en exterior a 8 míseros grados, dan ganas de pensárselo dos veces antes de volver.

Es una pena que un parque como este, con una oferta en atracciones mas que decente, esté en el estado de dejadez a nivel operativo en el que lo tienen, pudiendo ser un parque agradable y que podría competir con otros.
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#341

Frick escribió:He de decir que, en relación a los comentarios de algunos usuarios sobre experiencias negativas en Parque Warner, que visité el parque el domingo tras varios años sin ir, y aunque BGCE me ha parecido una atracción muy buena, el conjunto de las malas operativas en atracciones, la lentitud del servicio en restauración, la falta de personal evidente en todos los aspectos, y la falta de mimo en general que vi en todo el parque, no animan a volver a visitarlo en un futuro próximo.

BGCE lanzaba trenes cada 2 minutos… con trenes de 12 personas es incomprensible. Marcaba 25 minutos de cola e hice 1:00h, toda ella en el exterior cuando dentro tienen unas colas preciosas por las que pasas corriendo sin poder ni disfrutarlas.. y a eso se le suman los out of service de otras majors que dejaron mi visita con una sensación de lo más agridulce. Sumado a que el parque tiene muy pocos restaurantes con salones interiores, y tuve que acabar comiendo en un self service con mesas en exterior a 8 míseros grados, dan ganas de pensárselo dos veces antes de volver.

Es una pena que un parque como este, con una oferta en atracciones mas que decente, esté en el estado de dejadez a nivel operativo en el que lo tienen, pudiendo ser un parque agradable y que podría competir con otros.
Lo de los 25 minutos de cola pasa mucho en las atracciones. En más de una lo marca y luego no es verdad y te tiras esperando más. Supongo que tendrán que aprender a controlarlo para que muestren esperas reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#342

Sin duda noviembre fue un mes muy malo. Yo también he sufrido 1h de espera para que te sirvan la comida y colas de 1h en atracciones estando el parque vacío, básicamente porque están la mitad de las atracciones cerradas y la otra mitad bajo mínimos en personal.

El parque debería plantearse si merece la pena abrir en estas condiciones y dar la mala imagen que han dado.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#343

Naran escribió: 05 Dic 2023, 16:16 Sin duda noviembre fue un mes muy malo. Yo también he sufrido 1h de espera para que te sirvan la comida y colas de 1h en atracciones estando el parque vacío, básicamente porque están la mitad de las atracciones cerradas y la otra mitad bajo mínimos en personal.

El parque debería plantearse si merece la pena abrir en estas condiciones y dar la mala imagen que han dado.

Enviado mediante Tapatalk
Creo que el problema es que los únicos días que Parque Warner se acerca a una cantidad de visitas como para considerar el día “rentable” en temporada de Navidad es los sábados. Porque el domingo había muy poca gente y por amigos que viven allí, que tienen el pase, ya en di cuenta de que gran parte del público que había era poseedor de pase anual.. Si le sumas que el parque abre a las 12h y su oferta e estas fechas es tan limitada que no hace falta ni ir temprano, mucha gente entrará después de comer y de iran antes de cenar ya que cierran a las 21h. El gasto que se hace no da para mucho. Quizás si que, sobretodo por el frío que hace en Madrid ya a partir de diciembre, este parque no está preparado.

Que la atracción nueva tenga a la gente haciendo cola en un zig zag exterior a 7 grados cabiendo toda la cola que había, en la zona interior.. pues digamos que es triste. Y que cierres tantos puntos de restauración que los que quedan estén totalmente desbordados y te toque comer también en mesas al fresco.. tiene narices. Para algo así casi mejor no abrir. Pero supongo que abrir solo los sábados ya entonces no saldría ni a cuenta y si decides cerrar en Navidad seguro que habría bonistas quejándose…
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#344

Me da que no tienes mucha idea, el parque está temporada, está teniendo mucha más gente que nunca, en Navidad, hasta los domingos tiene gente, que a ti te parezca que no es rentable, no quiere decir que no lo sea, si abren desde hace mucho en diciembre, es porque es rentable, en lo único que estoy de acuerdo contigo es que deberían abrir todos los restaurantes, o al menos la mayoría, pero lo de las colas de BgCE, no estoy de acuerdo con vosotros, si se hace así, es porque la gente en España no sabe comportarse y destrozan todo si están mucho tiempo parados en el mismo sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#345

Pues que hubieran hecho todas las colas en el exterior y a correr. Lo de no hacer cola en el interior es de un absurdo abrumador; nunca he visto nada igual. :facepalm:

Volver a “Parques de España”