Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#346

No sé me malinterprete.
Que yo estoy deseando que venga Universal y como esto pase va a ser la ostia.
Pero PortAventura no está pasando por su mejor momento.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#347

Igor escribió: 21 Oct 2023, 15:02
TheBoss escribió: 21 Oct 2023, 14:19
Igor escribió: 21 Oct 2023, 13:47 Dicho esto Boulva ya se ha despedido de Disneyland París y compañeros suyos ya han mencionado Cataluña. Lo digo porque hace una unos días se habló por aquí de ello y calentó el ambiente :rolling-on-the-floor-laughing:
Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. :roll-eyes: En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Sobre que venga este señor, realmente no es nada interesante a dia de hoy. tiene un percal curioso en ese parque realmente. y no toda la plantilla (sobre todo mantenimiento) habla ingles y el no habla castellano. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Ya y por qué no se puede hablar de Universal? Quiero decir dices que no significa nada.... Pero los que dijeron todo esto hablaron de este señor y ahora ocurre esto...Por lo tanto es otra fuente que apunta a que se puede confirmar la llegada de este. Lo de Universal es un camino y parte de la información que estaría por ver si se cumple. Pero bueno partiendo en base que hace meses muchos negaban una venta en corto plazo...Con todo lo que está viniendo ahora hemos cambiado de tendencia a debatir de quien podría ser. Pasito a pasito.
No has entendido a que me refiero. Lo voy a dejar aquí porque da mucha pereza ya todo esto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Frick
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#348

TheBoss escribió: 21 Oct 2023, 18:48
Igor escribió: 21 Oct 2023, 15:02
TheBoss escribió: 21 Oct 2023, 14:19

Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. :roll-eyes: En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Sobre que venga este señor, realmente no es nada interesante a dia de hoy. tiene un percal curioso en ese parque realmente. y no toda la plantilla (sobre todo mantenimiento) habla ingles y el no habla castellano. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Ya y por qué no se puede hablar de Universal? Quiero decir dices que no significa nada.... Pero los que dijeron todo esto hablaron de este señor y ahora ocurre esto...Por lo tanto es otra fuente que apunta a que se puede confirmar la llegada de este. Lo de Universal es un camino y parte de la información que estaría por ver si se cumple. Pero bueno partiendo en base que hace meses muchos negaban una venta en corto plazo...Con todo lo que está viniendo ahora hemos cambiado de tendencia a debatir de quien podría ser. Pasito a pasito.
No has entendido a que me refiero. Lo voy a dejar aquí porque da mucha pereza ya todo esto.
Claro ahora soy yo quien no entiende. Aquí la gente es muy lista :rolling-on-the-floor-laughing: Y si tanta pereza te da muy fácil no entres a este post. A mi lo que me daba pereza ya era el foro en general y como han dicho anteriormente . Para fantasear en otros post y de otros parques hay carta blanca pero aquí desde el principio ha habido un machaque a quienes traían X info sobre este tema. De momento en el proceso del camino hay cosas que el tiempo han dado la razón. Una que el parque está en un proceso de venta (No hay debate posible porque salió hasta en los medios y hasta lo ha mencionado DG) Sobre esto aquí hubo gente que decía directamente que ni de coña estaba en proceso de venta (Aún recuerdo cuando se escudaron en lo de la refinanciación hasta 2026 o sacando un artículo de 2017 cuando se dijo que no estaba en proceso) .... Sin embargo fíjate por donde se ha obviado este detallito y ahora de repente TODOS hemos pasado a la fase de quien va a ser, obviando que los que tanto criticaban ya han tenido una en la frente. Ahora resulta que sale un rumor entre los fans de Disney que X directivo se va y lo relacionan directamente con Universal y otra vez otros echan en cara porque aquí se exponga esto por ser el nombre innombrable.... Pues bien ahora vemos otro movimiento... Primero que ese director se pira de París y segundo otros dos compañeros le desea suerte en su nueva travesía en España y concretamente en Cataluña... Apunta a que evidentemente se va para PortAventura. Sin embargo hasta los fans de disney pueden hablar de opciónes de Universal, el economista también lo puede nombrar y sin embargo aquí sólo se puede hablar de Merlin, Parque Reunidos o lo que sea vete a saber por qué. ¿No era esto un foro de parques temáticos en la que los parques españoles tienen cierta prioridad? Pues es curioso que en otros lares puedan decir X y aquí no. Para empezar no tenemos ni pajolera idea de lo que va a pasar, nadie ha confirmado nada... Pero es que algunos sois para dar de comer a parte con las risitas o con él creerse que sabe más que nadie para decir que opciones son viables y cuáles no cuando realmente es una opinión subjetiva sin base a nada. A mi también me cuesta ver un Universal entrando en el juego pero no por ello me arriesgo a decir que no está en las opciones porque no tengo ni idea. Una cosa está clara.... Más pronto que tarde habrá movimientos.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#349

Gustavo83 escribió: 21 Oct 2023, 16:36 No sé me malinterprete.
Que yo estoy deseando que venga Universal y como esto pase va a ser la ostia.
Pero PortAventura no está pasando por su mejor momento.
Económicamente hablando desde luego sí está pasando por sus mejores momentos que es lo que Invest está buscando. Exprimirlo lo máximo posible pensando en la venta (Que ojo tal vez ya esté el pescado vendido) ¿Con quien? A saber. Pero a ver si nos creémos ahora que cuando se vendió en 2009 estaba mejor.... (En el sentido económico ya te digo que ni se acerca a lo de ahora) Muchos de los problemas de entonces eran los mismos que los de ahora salvó que evidentemente mientras iban perdiendo visitantes y los beneficios que de por sí iban a la baja eran mucho menores. Sin embargo ahora en ese sentido todo es ascendente. También muchos de aquí tenéis una visión extremadamente catastrófica del resort que ya se aleja bastante de la realidad. Si a mí me cuesta ver a Universal en PortAventura no es por la situacion del parque ya que como he dicho el complejo es el que lidera el sector en España de forma muy aventajada y el único que está alto entre los principales de Europa (Obviando a Disney que está inalcanzable). Por el momento me cuesta ver su marca en un producto que es tan diferente a lo que ellos tienen y que en la actualidad sería un movimiento bastante distinto por parte de ellos. Evidentemente en un hipotético caso que fueran ellos el proceso de poner su sello sería lento. Pero como digo hace meses presentaron ese proyecto de Texas que no tiene nada que ver con lo que tienen así que no tienen por qué actuar siempre igual. Ya tengo ganas de que se confirme quienes van a ser para acabar con el debate y empezar a hablar de forma más objetiva de la nueva etapa que está por venir... Pero de mientras que otros dejen de forma cómoda l exponer lo que creen o lo que se comenta en redes y medios.... Que el foro está para eso y pueden pasar aún muchos meses hasta que llegue el momento. Pero si en esos meses hay movimientos me da que por aquí seguirá el mismo embrollo de siempre....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 192
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 334 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#350

Igor escribió: 21 Oct 2023, 15:02
TheBoss escribió: 21 Oct 2023, 14:19
Igor escribió: 21 Oct 2023, 13:47 Dicho esto Boulva ya se ha despedido de Disneyland París y compañeros suyos ya han mencionado Cataluña. Lo digo porque hace una unos días se habló por aquí de ello y calentó el ambiente :rolling-on-the-floor-laughing:
Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. :roll-eyes: En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Sobre que venga este señor, realmente no es nada interesante a dia de hoy. tiene un percal curioso en ese parque realmente. y no toda la plantilla (sobre todo mantenimiento) habla ingles y el no habla castellano. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Ya y por qué no se puede hablar de Universal? Quiero decir dices que no significa nada.... Pero los que dijeron todo esto hablaron de este señor y ahora ocurre esto...Por lo tanto es otra fuente que apunta a que se puede confirmar la llegada de este. Lo de Universal es un camino y parte de la información que estaría por ver si se cumple. Pero bueno partiendo en base que hace meses muchos negaban una venta en corto plazo...Con todo lo que está viniendo ahora hemos cambiado de tendencia a debatir de quien podría ser. Pasito a pasito.


Tranquilidad!!!. Atacantes y defensores están de los nervios :scream: :sweat-smile:

Creo que lo que está diciendo TheBoss es pura "ironía"



TheBoss escribió: 21 Oct 2023, 14:19
Igor escribió: 21 Oct 2023, 13:47 Dicho esto Boulva ya se ha despedido de Disneyland París y compañeros suyos ya han mencionado Cataluña. Lo digo porque hace una unos días se habló por aquí de ello y calentó el ambiente :rolling-on-the-floor-laughing:
Calentó el ambiente que se diga que es UNIVERSAL quien contrata a este señor. :roll-eyes: En la nomina pondrá PORT AVENTURA ENTERTAINMENT SA
Sobre que venga este señor, realmente no es nada interesante a dia de hoy. tiene un percal curioso en ese parque realmente. y no toda la plantilla (sobre todo mantenimiento) habla ingles y el no habla castellano. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Habrá que ponerse firme con esos de mantenimiento. El mantenimiento de PAW desde que llegó Invest ha sido de 5 a como mucho 6, siempre rozando lo mínimo para no suspender. Sería un buen punto de partida para intentar mejorar las cosas.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#351

Estáis un poco irascibles chavales no sé que os pasa XDDD No me está gustando nada ese tonito. A ver si voy a tener que sacar las de podar del Tallacaps y aquí no va a quedar títere con cabeza 😈

Imagen


SeychouBob escribió: 21 Oct 2023, 00:54
Claro, los compradores son tontísimos. Una mediocridad ayuda a vender y a pagar lo que te piden por el parque que no veas.
Tampoco tiene sentido gastarse 100 o más millones en una atracción de un parque que quieres vender. Estas inversiones se hacen pensando más en el largo plazo. Poco va a variar el precio del resort si hay una atracción menos o una más. Están vendiendo un paquete completo: Dos parques temáticos, uno acuático y 6 hoteles.

La novedad de Uncharted (y esto es opinión personal) la ha puesto Invest porqué les interesaba. Siempre han puesto mínimo una novedad cada dos años así que este les tocaba. Para seguir aumentando el flujo de visitantes cada año y exprimir al máximo el último pico de visitantes antes de vender el parque (De Invest se podrán decir muchas cosas pero no sé puede negar que han llevado al parque a su máximo de visitantes anuales con bastante diferencia; y mantener un flujo constante de novedades ha sido una de las claves) Habrán elegido este tipo de novedad (coaster indoor familiar) Al ver lo bien que les había funcionado Street Mission. Pero la han querido hacer low cost. Este tipo de atracciones suele costar 40 o más millones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
MichaelMyersvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#352

Igor escribió: 21 Oct 2023, 19:40 Claro ahora soy yo quien no entiende. Aquí la gente es muy lista :rolling-on-the-floor-laughing: Y si tanta pereza te da muy fácil no entres a este post. A mi lo que me daba pereza ya era el foro en general y como han dicho anteriormente . Para fantasear en otros post y de otros parques hay carta blanca pero aquí desde el principio ha habido un machaque a quienes traían X info sobre este tema. De momento en el proceso del camino hay cosas que el tiempo han dado la razón. Una que el parque está en un proceso de venta (No hay debate posible porque salió hasta en los medios y hasta lo ha mencionado DG) Sobre esto aquí hubo gente que decía directamente que ni de coña estaba en proceso de venta (Aún recuerdo cuando se escudaron en lo de la refinanciación hasta 2026 o sacando un artículo de 2017 cuando se dijo que no estaba en proceso) .... Sin embargo fíjate por donde se ha obviado este detallito y ahora de repente TODOS hemos pasado a la fase de quien va a ser, obviando que los que tanto criticaban ya han tenido una en la frente. Ahora resulta que sale un rumor entre los fans de Disney que X directivo se va y lo relacionan directamente con Universal y otra vez otros echan en cara porque aquí se exponga esto por ser el nombre innombrable.... Pues bien ahora vemos otro movimiento... Primero que ese director se pira de París y segundo otros dos compañeros le desea suerte en su nueva travesía en España y concretamente en Cataluña... Apunta a que evidentemente se va para PortAventura. Sin embargo hasta los fans de disney pueden hablar de opciónes de Universal, el economista también lo puede nombrar y sin embargo aquí sólo se puede hablar de Merlin, Parque Reunidos o lo que sea vete a saber por qué. ¿No era esto un foro de parques temáticos en la que los parques españoles tienen cierta prioridad? Pues es curioso que en otros lares puedan decir X y aquí no. Para empezar no tenemos ni pajolera idea de lo que va a pasar, nadie ha confirmado nada... Pero es que algunos sois para dar de comer a parte con las risitas o con él creerse que sabe más que nadie para decir que opciones son viables y cuáles no cuando realmente es una opinión subjetiva sin base a nada. A mi también me cuesta ver un Universal entrando en el juego pero no por ello me arriesgo a decir que no está en las opciones porque no tengo ni idea. Una cosa está clara.... Más pronto que tarde habrá movimientos.
Me encanta como me atacas, y sacas "datos" o "hechos" que nadie ha discutido, o puesto en duda para reafirmar algo que para ti es importante.
Aquí, si te molestas en leer, no se ha cuestionado si este señor viene o no, de echo, si te dieras un poquito de cuenta, yo mismo ya he estado haciendo humor sobre la que se le viene encima con lo mal que está el recinto, pero entiendo que a día de hoy se me siga cuestionando lo que pueda saber o no porque no tengo un canal de youtube lleno de clickbait o una chapa de la rata colgando de la solapa de la chaqueta.

Vuelvo a repetir por cuarta vez lo que tanta pereza me da. Este señor viene contratado por PortAventura. Y esto es una cuestión lógica, pero si nadie hace el esfuercito de pensar con la cabeza, pues yo mas no puedo hacer.
Por eso digo lo de la pereza, me da PEREZA que aparezca universal cada vez que alguien escribe cuatro frases seguidas para justificar la entrada de este señor. ¿Pero tanto os cuesta entender que se ha ido sin que ningún grande esté detrás?
Que un proceso de venta tan complejo no es de ayer para hoy.

Pero bueno que nada, a seguir matándose y a volverse locos con estas gilipolleces, cuando se logre vender (y a saber con que condiciones y a que operador) ya daréis palmas con las orejas (o no, nunca se sabe) :sunglasses:

PD: Curioso que cuando digo las cosas en los temas de Warner, me tachen de proport y al revés ocurra igual pero tachándome de prowarner, tenéis la piel muy fina cuando se os muestran diferentes caminos a "vuestra verdad".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#353

A nivel interno, Que Frederic Boulva es el nuevo jefe de operaciones es un hecho al igual que lo es que el parque se encuentra en proceso de venta (o mejor dicho, vendido ya). Esto es algo que a nivel interno, saben todos los empleados, ya lo conocen y es más todos hablan de él como el sustituto de Modena.

La cuestión más bien es ¿Quién ha comprado el parque? Esto es una incógnita y no un hecho, cada empleado tiene una información diferente, muchos hablan de universal si, incluso algunos dicen que llevan ya un año aquí, pero si te paras a hablar con ellos al final siempre les sale un ojalá, los mejores años fueron con ellos. Al final más que un hecho es la ilusión de un trabajador que ha vivido esa época como trabajador, y sueña con la vuelta (a lo que se suma el hartazgo que hay con los actuales gestores).

¿Que este señor venga aquí es señal de que universal venga? Este señor viene de Disneyland Paris, que nada tiene que ver con universal, y se supone que viene a solucionar los grandísimos y estructurales problemas operativos que tiene el resort, que no son moco de pavo. ¿Quién ha contratado a este señor? por supuesto que Port aventura, pero la duda real es ¿Quién es el propietario actual de Port aventura?

Eso es lo que nadie sabe, y por supuesto quien la sabe no la va a responder o va a jugar al despiste (porque no interesa que se sepa aún)... Preguntas a cualquier empleado y todos saben que hay una venta, todos saben que hay muchos cambios porque los ven a diario y si, el parque está cambiando a nivel organizativo en muchos aspectos. Todos empiezan a conocer a Frederic como el nuevo jefe. Pero nadie sabe quiénes son los nuevos inversores. Algunos dicen que universal, otros que franceses, se habla también de japoneses, chinos o americanos, cada uno tiene su especulación.

Y aquí es donde radica la diferencia entre los hechos que son:

- Frederic es el nuevo jefe de operaciones
- El parque se encuentra en proceso de venta (los mismos directivos están pidiendo a los empleados ser cautos con la información para no entorpecer no fastidiar este proceso)

Y las especulaciones:

- no sabemos quién es el comprador. Por supuesto que alguno ya lo sabrá, pero a nivel interno hay mucha especulación (y sobretodo ilusión con tiempos pasados)


¿Cuando se sabrá? Pues a saber, lo de Frederic es algo que los empleados saben de hace pocos días. Aquí se lleva hablando algo más de eso.

La cuestión es que un proceso de venta de este tipo lleva su tiempo, el comprador está, pero los tiempos son largos, muy largos, se llevan efectuando muchos cambios durante años para que esté proceso salga adelante, por eso solo queda tener paciencia y sobretodo confianza,
que digo yo que haber sido jefe de operaciones para un parque de la familia Disney no es que sea mala carta de presentación. Así que paciencia, confiemos en que sea universal o no, que mira que se habla mucho de eso entre los empleados y sigo pensando que no, no lo es (de nuevo la ilusión impera sobre la razón), el parque va a ir a mejor puerto.

Pd: ya queda menos para ver vuestras caras cuando descubráis que ese eventazo del día 14 donde universal iba a anunciar su llegada a Europa, es en realidad un evento corporativo de Herbalife que ha reservado el parque para su uso y disfrute.

Lo de Herbalife es una broma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 6):
TheBossDavidBCMichaelMyersPabloTechnowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#354

Buen resumen del estado actual del tema!

Solamente añadir que Módena no es el único que no es el único que no estará a partir de la temporada que viene, pues también se jubila otro al que muchos le tienen ganas. Lamentablemente para este, de momento, no van a traer a nadie si no que lo sustituirá alguien que ya trabajaba con el.

Del tema de venta, cada vez estoy mas convencido de que ya han vendido una pequeña parte pero siguen buscando compradores. De echo, el otro día rondaba por el parque de visita unos posibles compradores que habían venido a verlo. Lo que ya no se, es que empresa o sector pertenecían, pero que en el parque se produjeron algunos cambios ese día para hacerlo mas atractivo, no se si alguien de por aquí pudo verlos.

Y por algún motivo, pensaba que ya se había comentado, pero veo que no. Lo del día 14 no es mas que el parque "cierra" para "abrirlo" en exclusiva para el Barça, como ya se ha hecho en alguna otra ocasión.
Avatar de Usuario
Gfghh
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2022, 14:50
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#355

Frederic viene con traductor Frances-Español y profesor de Castellano (no se si son la misma persona), que he leído más arriba que el hombre va a tener problemas por el idioma. En Linkedin se puede encontrar a dicha persona.
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#356

Gianfranco lleva 14 años aquí y sigue sin hablar castellano. Así que eso de que el idioma es un problema...
Avatar de Usuario
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2023, 00:27
Ubicación: Tarragona
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#357

ABC escribió: 06 Nov 2023, 11:23 Gianfranco lleva 14 años aquí y sigue sin hablar castellano. Así que eso de que el idioma es un problema...
Ya se encargaron los que estaban aquí antes que el, de perder el culo para aprender Italiano... :unamused:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#358

Si mantenimiento no sabe ni inglés ni francés... es un problema, evidentemente. Compararlo con tito Alfredo Bolini daba igual, mientras tiraras purpurina mientras bailaras y usaras canciones del disco estrella. todo iba a salir a pedir de Milhouse. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiABCwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#359

CitricoParqueril escribió: 17 Oct 2023, 15:23
TheBoss escribió: 17 Oct 2023, 06:38
raulES escribió: 16 Oct 2023, 22:22 Esto es de influencers franceses, no de Discovery Line. Y se dice que es Frédéric Boulva el que ha aterrizado en el resort, y repito, no lo ha dicho Discovery Line, lo ha dicho gente muy metida en el mundo DLP completamente ajena a PA. ¿Es 100% cierto? No lo sé. ¿Tenemos derecho a publicarlo y a opinar sin que os pongáis a la defensiva? Yo creo que sí.
Voy a quedarme solo con este párrafo;

Que una persona venga a trabajar a un sitio, ¿por que tiene que ser por que Universal está detrás si aun el resort no ha sido vendido?
Publicar una noticia sin que detrás venga una carambola para meter a Universal porque si... pues eso cansa la verdad. (que menudo paquete se va a encontrar este hombre también os digo)

Una operación tan arriesgada y complicada necesita tiempo, tiempo que ninguno está dejando que pase al ritmo que las empresas desean porque estáis (no personalizo en ti, es un generalismo) deseando a unos niveles que rozan la locura que Universal ponga una bola en mitad de la fuente. (Como el retrasado que hizo ese articulo tasando ridículamente el valor del resort dando una imagen contraria y dificultando negociaciones)

Ser absolutista en cuanto a opiniones (y esto lo digo porque es absurdo que la gente no quiera ver a una gran operadora detrás de PA porque todos salimos ganando) no va a ninguna parte, ni para bien, ni para mal. Pero, este señor no ha venido a PA contratado por Universal porque no es la propietaria del resort actualmente.
Lo será mañana? igual que puede serlo Resorts World Genting, Parques Reunidos o (inserte aquí su operador favorito)
No ha venido a PA contratado por Universal, porque como puedes ver en su linkedin, sigue trabajando en Disneyland Paris, cuando llegue a PA ya veremos entonces quien lo gestiona
Deseando estoy saber quien le paga la nomina. :rolling-on-the-floor-laughing:
Porque tanto Bonomi, Bolini y compañia siguen aparcando en el mismo sitio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

#360





Volver a “Parques de España”