Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#17

Me gusta mucho cómo ha quedado el cartel

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#18

Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#19

Comunicado de prensa:

Supervillanos más icónicos de DC como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn y Ra's al Ghul.


Parque Warner presenta Halloween 2023 con el nuevo pasaje ‘Crime Alley: Night of Chaos’ y más de 200 personajes aterradores


  • La novedad del año: "Crime Alley: Night of Chaos", un escalofriante recorrido en el que conocerás a villanos legendarios en el corazón de Gotham City.
Madrid, 26 de septiembre de 2023 - Parque Warner Madrid inicia su esperada temporada de Halloween 2023 con una programación especial de pasajes de miedo, zonas de terror, espectáculos musicales, personajes terroríficos y las mejores experiencias para los más valientes que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de noviembre, ambos días incluidos. Este año, la temporada se amplía a 24 días, un día más que en 2022.

CRIME ALLEY: NIGHT OF CHAOS: El nuevo pasaje desata el caos en Parque Warner

Este año, la temporada de Halloween en Parque Warner ofrece una experiencia única: el pasaje "Crime Alley: Night of Chaos". Un pasaje que permitirá a los visitantes adentrarse en el corazón del Universo DC, desafiando los miedos de los visitantes mientras se abren paso a través de un traicionero paisaje urbano luchando por escapar de las garras de la oscuridad.

Los villanos más temibles de Gotham City han unido sus fuerzas en un intento desesperado por apoderarse de la ciudad de una vez por todas. Lo que comienza como una noche de celebración en el museo de la ciudad se convierte en un caótico viaje por los rincones más oscuros de Gotham. En este terrorífico pasaje, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrarse cara a cara con algunos de los Supervillanos más icónicos de DC como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn y Ra's al Ghul, encontrándose con la trepidante acción y el suspense de la hora más oscura de Gotham, mientras intentan escapar de las garras de los bajos fondos de la ciudad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#20

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#21

Vais a flipar.... Casi 1500m2 de construcción y ambientación. Uno de los mejores trabajos que han pasado por nuestras manos.
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#22

6€

Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#23

Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#24

Bueno…

Ayer conseguí probar el nuevo pasaje… sin querer hacer spoilers deciros que es un pasaje distinto porque intentan meterte en una historia y hay puntos donde se interactúa algo con los personajes

La decoración no es mala y algunas escenas están bastante bien.. le daría un 7/10

Es probablemente el mejor pasaje que hay aquí por el conjunto de historia, interacción, efectos de sonido y personales pero no esperéis algo tipo pasajes de los top de Halloween horror nights de universal.. es algo a medio camino. Entre lo que tenemos y aquellos.

Pasan grupos reducidos de unos 8’para poder gestionar la historia bien y por ello la cola es lenta. Si tenéis alguna duda preguntarme
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje (total 2):
UniversalBadajozJFwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#25

Ayer pude probar el nuevo pasaje y me gustó mucho. Como dicen es diferente al resto, aunque a mí me sigue gustando más el de IT.


Voy a intentar no hacer spoilers del interior, como datos: 


- Es más largo que IT y Warren. Pusimos el cronómetro y estuvimos unos 9 minutos dentro. 


- La cola avanza muuuuuy lenta, pero no porque los grupos sean pequeños como dicen, si no porque hay mucha separación entre ellos. En Warren e IT también entran grupos de unas 8 personas.


- Tiene mucha interacción con algunos personajes y hay puntos del recorrido muy bien tematizados.


- Han integrado el inicio de la historia con el edificio del museo de Gotham. Las colas son dentro del museo y "no están mal" aunque una vez más me parece un quiero y no puedo. Se nota la intención, pero en mi opinión queda algo cutre, más aún después de haber inaugurado hace meses BGCE. Después de ver los acabados y el ambiente de la biblioteca y la batcueva, llegas al museo de Gotham y todo parece cutre.


- No se si alguien se ha fijado, pero han eliminado la escalera de acceso al museo, por lo que entiendo que han rebajado el nivel del suelo dentro del museo:


Imagen

Imagen


Dejo alguna foto más que hice desde el exterior y en las colas:


Imagen

Imagen

Imagen


Enviado mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#26

Naran escribió: 03 Oct 2023, 10:50
Imagen
¿Esto es guiño a uncharted? :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Row3ro
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2023, 17:53
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#27

¡Buenas!

¿Alguien que ya lo haya probado puede hablarme por privado para contestarme a unas dudas? No las pongo por aquí porque puede que las respuestas tengan algún spoiler.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#28


Naran escribió:
Imagen

Me parece más guiño aún el acabado inexistente en los techos que simplemente es negro y tiene 0 tematización


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
NemesisJandroez
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#29

Row3ro escribió:¡Buenas!

¿Alguien que ya lo haya probado puede hablarme por privado para contestarme a unas dudas? No las pongo por aquí porque puede que las respuestas tengan algún spoiler.

Muchas gracias
Escríbeme por privado.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Row3ro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Crime Alley Night of chaos - Pasaje de terror

#30

Naran escribió: 03 Oct 2023, 10:50 Ayer pude probar el nuevo pasaje y me gustó mucho. Como dicen es diferente al resto, aunque a mí me sigue gustando más el de IT.


Voy a intentar no hacer spoilers del interior, como datos: 


- Es más largo que IT y Warren. Pusimos el cronómetro y estuvimos unos 9 minutos dentro. 


- La cola avanza muuuuuy lenta, pero no porque los grupos sean pequeños como dicen, si no porque hay mucha separación entre ellos. En Warren e IT también entran grupos de unas 8 personas.


- Tiene mucha interacción con algunos personajes y hay puntos del recorrido muy bien tematizados.


- Han integrado el inicio de la historia con el edificio del museo de Gotham. Las colas son dentro del museo y "no están mal" aunque una vez más me parece un quiero y no puedo. Se nota la intención, pero en mi opinión queda algo cutre, más aún después de haber inaugurado hace meses BGCE. Después de ver los acabados y el ambiente de la biblioteca y la batcueva, llegas al museo de Gotham y todo parece cutre.


- No se si alguien se ha fijado, pero han eliminado la escalera de acceso al museo, por lo que entiendo que han rebajado el nivel del suelo dentro del museo:


Imagen

Imagen


Dejo alguna foto más que hice desde el exterior y en las colas:


Imagen

Imagen

Imagen


Enviado mediante Tapatalk

Las escaleras de la entrada del museo o llevan años sin existir. Sinceramente crime alley me parece de lo mejor que tiene el parque ahora mismo temáticamente. Superando a IT, Warren y Freddy. Tiene muchísimos detalles, muchos efectos, humo, olores, sonidos, iluminación, aire, No es terror. Pero te metes dentro del universo gotham desde el segundo 0 que entras. Pongo pega al último personaje. Que se va un poco el efecto cuando sales ya del pasaje

Volver a “Parques de España”