Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo me voy a esperar al black friday, la diferencia no era muy grande en cuanto a descuentos para adquirir los bonos. También hay que pensar que los que tenemos bono actual nos sirve hasta finales de año, no tenemos que tener prisa para adquirirlos.Fred escribió: ↑20 Sep 2023, 11:30 A mi tampoco me salen los precios rebajados, el dilema es renovar ahora o esperar al black Friday, el año pasado si no recuerdo mal el bono oro salió a 119€ y este año ahora mismo está a 122€. Teniendo en cuenta que el precio base ha subido unos 10€ del año pasado a este. Dudo mucho que mejoren esta oferta
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No vas a tener problema en pasar el platino para el descuento. Además piensa que él también ha comido ahí.patry4488 escribió:Buenas
Estoy mirando para sacar los bonos y me surge una duda: se que hay gente que coge un platino y el resto oro para aprovecharse de los parking y de los descuentos en restaurantes y tal pero alguno ha puesto el platino a nombre del niño? Habria problemas al ir a un restaurante y pasar su bono? Por supuesto con el niño presente.
Un saludo y gracias
Morax escribió: ↑25 Sep 2023, 11:49 Me surge una duda con respecto a la renovación de un pase oro plus a uno de oro. Teniendo en cuenta que el oro plus de 2023 no tenía limitación de días y que al renovar el pase te sustituyen el que tenías por el nuevo, ¿se supone que perdería la posibilidad de ir los días limitados de octubre y diciembre de 2023? ¿Perdería esa ventaja?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
32€arsi escribió:Para echar cuentas de cara a la renovación, ¿Cuánto cuesta añadir el parking de Warner este año 2024? no he sido capaz de encontrarlo, y en el primer mensaje está el precio del año pasado.
gracias
En principio sí.