Ojalá….también deberían reponer el Scooby que había antes en el tejado de la atracción de las tazas, que desapareció y no ha vueltomaarcmm escribió:¿Posible remodelación de Scooby?
Podría ser para PWB porque se asemeja bastante en estética a las que hay repartidas por el parque y a muchas figuras les hace falta una manita, pero por la fecha… no tiene mucha pinta ¿no?
https://www.linkedin.com/posts/artefact ... member_ios
De los mayores espantos que he visto nunca en el parque x-x mira que tiene varios pero esto se lleva la palma. Lo ha diseñado un niño de 4 años? Bueno aún así creo que lo haría mejor ..
¿Y estas cosas como el cartel de Batman pasan el control de Warner USA?
¿Os imagináis a Gosamer como personaje exclusivo de Halloween?, por los ojos y las manos rojas de arriba del cartel, (aclaración, esto es un "y que pasaría si", no es una afirmación. Por si acaso)
Yo dudo mucho que Warner apruebe este tipo de cosas la verdad. Supongo que sólo revisarán la carteleria importante donde aparezcan personajes y cosas así.
Es horroroso!! Creo que han querido "jugar" con lo de sombras y por eso lo han hecho tan alargado. Pero no se dan cuenta que queda fatal con la altura del muro y que para colmo tapa la fachada de Arkham?
Como mal menor mejoraría algo. Pero yo le daría una vuelta a ese logo.