Avatar de Usuario
apg00038
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jul 2022, 10:16
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [WDW - Disney's Animal Kingdom 20??] ¿? - Área tropical norteamericana (Encanto / Indiana Jones) (ex Dinoland U.S.A.

#16

que horror, encanto, zootopia...tanto les cuesta hacer las cosas bien y hacer una land del rey leon o del libro de la selva que son autenticos clasicos nada explotados en los parques y con el triple de exito que estas peliculas de nueva generacion que no le interesan a nadie?

Pq todos los demas lo vemos y los imagineers no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor apg00038 por el mensaje (total 2):
vicarpiNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10486
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [WDW - Disney's Animal Kingdom 20??] ¿? - Área tropical norteamericana (Encanto / Indiana Jones) (ex Dinoland U.S.A.

#17

El año pasado era una reconversión del área a Zootopia y Moana, que como bien dice @apg00038 son recientes pero con menos tirón que un Rey León.

Zootopia que cuando se estrene este año en SDL ha pasado el hype, si es que tuvo alguna vez.
Moana que ahora inauguran el walk through en EPCOT.

Y ahora es meter Encanto y como la conversion de Dinosaur a Indiana es sencilla, pues Indiana Jones con calzador. :roll-eyes:

Que siendo como es Disney, será un plan a 5 años vista, viendo los plazos de construcción y lo que han tardado en meter por ejemplo el clon de Tron en MK.
Y aparte aquí no han dado fechas ni estimadas.
Todo son ideas en el aire.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [WDW - Disney's Animal Kingdom 20??] ¿? - Área tropical norteamericana (Encanto / Indiana Jones) (ex Dinoland U.S.A.

#18

O sea que la de Indiana Jones va a ser como la de Dinosaur pero re-tematizada? Espero que no o vaya fiasco, de verdad.... Como mínimo me esperaba que fuese como la de Japón o la de California.

Lo de que zootopia no tiene tanto tirón, eso es en Europa..en Estados Unidos si debe de haber tenido mucho éxito.

Pero es cierto que no pega nada en general, sobre todo lo de Encanto con Indiana Jones... Pero bueno desde hace tiempo ya que Disney está así, poniendo "parches" en sus parques con IPs que no pegan ni con la temática del parque ni con la zona en la que están ni nada
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10486
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [WDW - Disney's Animal Kingdom 20??] ¿? - Área tropical norteamericana (Encanto / Indiana Jones) (ex Dinoland U.S.A.

#19

Han dicho que retematizaran para que sea como Indiana de California o Japón.

Supongo que adaptarán el recorrido a la nave que tienen. O la adaptarán.

O en el D23 de 2024 volverán a cambiar los planes :grin:
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [WDW - Disney's Animal Kingdom 20??] ¿? - Área tropical norteamericana (Encanto / Indiana Jones) (ex Dinoland U.S.A.

#20

celia escribió: 11 Sep 2023, 15:41 Pero es cierto que no pega nada en general, sobre todo lo de Encanto con Indiana Jones... Pero bueno desde hace tiempo ya que Disney está así, poniendo "parches" en sus parques con IPs que no pegan ni con la temática del parque ni con la zona en la que están ni nada
Tal cual. Está pasando en Hollywood Studios, en EPCOT y ahora en Animal Kingdom, por lo que se ve. A ver qué leches pinta un área de Encanto con la temática del parque...

Está visto que lo que se lleva ahora son parques a IP por área, como están haciendo con Epic Universe. Para parques nuevos que hagan lo que les dé la gana; con los existentes, como purista que soy no me gusta nada, la verdad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
vicarpiKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de América del Norte”