Techno escribió:A ver si me podéis ayudar un poco. Me ha salido la opción de estar en Madrid mañana, pasado y el viernes. Y me he comprado unas entradas para el parque para el día 31.
¿La forma más secilla de llegar al parque sigue siendo C3 y autobus hasta Warner? ¿A la hora de volver, cual es la hora tope de estos servicios?
Si ya disponemos de entradas, ¿es buena opción el autobús de Warner o solo es posible para el pack de entrada+autobus?
thankyu!!!
Lo del bus lanzadera ni idea. Respecto al resto de preguntas, tienes varias opciones en bus pero las típicas son:
- Llegar en tren a Pinto y ahí coger el bus 413 al parque.
- Llegar a Villaverde Bajo en metro y coger el bus 412.
En ambas opciones, lleva efectivo en billetes inferiores a 20€.
No sé cómo llegas a Madrid pero ten en cuenta que la línea 1 de metro, que es la que pasa por Atocha, está cerrada por obras desde Sol. Por si te planteas salir desde Atocha a Pinto, para que lo tengas en cuenta.
Los servicios de bus suelen estar hasta el cierre del parque pero te recomiendo salir del parque bastante antes porque se forman colas kilométricas. El horario que pone en los carteles del 412 y 413 es siempre desde que comienza al principio de la ruta. A la vuelta le suele costar unos 15-20 mins llegar a Warner desde San Martín de la Vega.
Debido a la revisión de mochilas, el embudo que se forma a la entrada del parque es monumental, recomendación de llegar pronto... o tarde
Puedes ver los horarios de ida y vuelta en su web. Los que tienen una W en la hora, son los que pasan por el parque.