Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5551

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5552

anderremenv escribió:Alguien sabe porque lleva dos días cerrada?? (Ayer consiguió abrir a la tarde noche) Según themepark worldwide es por la temperatura, pero realmente es por ese motivo??
Estan tocando cosas, no se porque pero a lo mejor es el videoride porque aún no funciona y el resto de efectos ya están otra vez funcionando a la perfección

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5553

Y eso de que los trenes a los 2 meses empiezan a vibrar?🥲
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5554

flores181 escribió: 19 Jul 2023, 15:14 vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.

TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Estoy con Jandroez y Fred. Creo que es de puro sentido común por todo lo que ya han expuesto. No tiene NINGUNA lógica que lo hubieran vuelto a reconstruir todo prácticamente igual, donde hasta las dotaciones de espacio coinciden. Si lo hubieran dejado todo absolutamente diáfano lo lógico es que hubieran hecho algo muy diferente. En cambio, la zona de los simuladores como tal no digo que sí la tiraran de arriba a abajo.

Así que si lo viste con tus propios ojos, podemos hablar; si no, baja un poco esos humitos, campeón. :wink:
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5555

Nemesis escribió: 20 Jul 2023, 18:53
flores181 escribió: 19 Jul 2023, 15:14 vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.

TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Estoy con Jandroez y Fred. Creo que es de puro sentido común por todo lo que ya han expuesto. No tiene NINGUNA lógica que lo hubieran vuelto a reconstruir todo prácticamente igual, donde hasta las dotaciones de espacio coinciden. Si lo hubieran dejado todo absolutamente diáfano lo lógico es que hubieran hecho algo muy diferente. En cambio, la zona de los simuladores como tal no digo que sí la tiraran de arriba a abajo.

Así que si lo viste con tus propios ojos, podemos hablar; si no, baja un poco esos humitos, campeón. :wink:
Campeón se de lo que hablo al 100% y visto con mis propios ojitos como han ido construyendo la biblioteca fotograma por fotograma. Se hizo la biblioteca y la batcueva desde 0 y ya está. Que seguís queriendo decir lo contrario? Ya está, ya está dicho. Pero la realidad es otra. Y se construyó exactamente esas dos zonas aposta y como homenaje. Aparte que la dimensiones de la biblicoteca es mucho más pequeña que la anterior
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5556

Como luego cada uno se va a montar su película explico igualmente:

La batcueva se desmanteló por completo cuando quitaron los simuladores para la famosa dark (incluso tapando los huecos de los simuladores). De la biblioteca quedaba poco, y lo poco que quedaba estaba en mal estado.
Se le ganó el espacio del pasillo de ladrillos recortando de la biblioteca, reconstruida entera.

A fin de cuentas, cuando se tiene razón, se tiene razón y en este caso, pues todo es nuevo. (porque estaba todo diáfano prácticamente para la dark famosa de la liga de la justicia)
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5557

Pues nada; oído cocina pues. Una equivocación al año tampoco hace daño. 😁
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5558

TheBoss escribió: 20 Jul 2023, 19:35 Como luego cada uno se va a montar su película explico igualmente:

La batcueva se desmanteló por completo cuando quitaron los simuladores para la famosa dark (incluso tapando los huecos de los simuladores). De la biblioteca quedaba poco, y lo poco que quedaba estaba en mal estado.
Se le ganó el espacio del pasillo de ladrillos recortando de la biblioteca, reconstruida entera.

A fin de cuentas, cuando se tiene razón, se tiene razón y en este caso, pues todo es nuevo. (porque estaba todo diáfano prácticamente para la dark famosa de la liga de la justicia)
¿Es probable que en un futuro se retome ese proyecto y podamos ver esa famosa dark ride de la Liga de la Justicia en Parque Warner (obviamente en otra localización)?
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5559

Gizmopaisano escribió: 20 Jul 2023, 20:19
TheBoss escribió: 20 Jul 2023, 19:35 Como luego cada uno se va a montar su película explico igualmente:

La batcueva se desmanteló por completo cuando quitaron los simuladores para la famosa dark (incluso tapando los huecos de los simuladores). De la biblioteca quedaba poco, y lo poco que quedaba estaba en mal estado.
Se le ganó el espacio del pasillo de ladrillos recortando de la biblioteca, reconstruida entera.

A fin de cuentas, cuando se tiene razón, se tiene razón y en este caso, pues todo es nuevo. (porque estaba todo diáfano prácticamente para la dark famosa de la liga de la justicia)
¿Es probable que en un futuro se retome ese proyecto y podamos ver esa famosa dark ride de la Liga de la Justicia en Parque Warner (obviamente en otra localización)?
Es bastante poco probable a día de hoy.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5560

TheBoss escribió:Como luego cada uno se va a montar su película explico igualmente:

La batcueva se desmanteló por completo cuando quitaron los simuladores para la famosa dark (incluso tapando los huecos de los simuladores). De la biblioteca quedaba poco, y lo poco que quedaba estaba en mal estado.
Se le ganó el espacio del pasillo de ladrillos recortando de la biblioteca, reconstruida entera.

A fin de cuentas, cuando se tiene razón, se tiene razón y en este caso, pues todo es nuevo. (porque estaba todo diáfano prácticamente para la dark famosa de la liga de la justicia)
Pues misterio resuelto, yo sí pensé que los espacios eran los mismos, ya que estan tan iguales que parecían retematizados.
De todas formas fuera retematizados o construidos de 0, el trabajazo de tematización es igual de bueno en los 2 casos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5561

Bueno bueno, pues por fin queda aclarado el tema de la reconstrucción :rolling-on-the-floor-laughing:

Ya siento haber sido tan pesado, pero es que los "se ha tirado todo abajo fiate de mi" no me suelen valer. Son muchos años en este mundillo leyendo a muchos tirapistos y claro cuando uno ha pasado horas y horas en esa biblioteca pues le escama que le digan que todo es nuevo cuando aparentemente se ve practicamente igual.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5562

JonasMiller escribió: 21 Jul 2023, 08:42 Bueno bueno, pues por fin queda aclarado el tema de la reconstrucción :rolling-on-the-floor-laughing:

Ya siento haber sido tan pesado, pero es que los "se ha tirado todo abajo fiate de mi" no me suelen valer. Son muchos años en este mundillo leyendo a muchos tirapistos y claro cuando uno ha pasado horas y horas en esa biblioteca pues le escama que le digan que todo es nuevo cuando aparentemente se ve practicamente igual.
Retomo esto porque me parece interesante, igual que el mensaje de Nemesis.
Al final creo que te quedas con las formas, y en este caso creo que no había nada de malo en explicar como estaba antes del proyecto el lugar y de como se ha transformado sin misticismos de ningún tipo.
Hay veces que se tiene información y por no comprometer, uno se calla la boca, pero en este caso que no afecta a nadie, es absurdo no dar algo de luz en el tema.
Y además, es lógico pensar que es prácticamente absurdo reconstruir todo si ya no estaba. Cosa que aplicando la lógica tendría sentido.

Nunca un proyecto de warner ha dado tanto de que hablar :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5563

Yo es que pensaba que en esto no había nada que debatir, ya que se dijo hace bastante, que se había tirado todo abajo cuando se empezó con el proyecto de la dark ride, pero veo que algunos aún pensaban que estaba todo sin tocar, pero por la fallida dark ride, se tiro todo abajo y se quedo todo vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5564

Mickey85 escribió: 21 Jul 2023, 09:25 Yo es que pensaba que en esto no había nada que debatir, ya que se dijo hace bastante, que se había tirado todo abajo cuando se empezó con el proyecto de la dark ride, pero veo que algunos aún pensaban que estaba todo sin tocar, pero por la fallida dark ride, se tiro todo abajo y se quedo todo vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Independientemente de que se explicara en su día o no, Mickey, lo que pasa (Y lo entiendo) es que no es lo mismo dar una explicación, que decir "porque si porque yo lo se" ... al final ese tipo de "argumentos" generan rechazo y lógicamente y aunque se tenga razón, parece que es un invent.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
JandroezcavamuJonasMiller
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5565

Sisi, si se a lo que os referís, pero lo que yo decía, es que se explicó que estaba vacío porque para prepararlo todo para la dark, se tuvo que quitar todo, por eso, al dar esa explicación en su dia, pensaba que ya todo el mundo sabía que estaba vacío

Y si, yo también pienso que mucha gente aquí, habla más de lo que sabe, vamos, que por hacerse notar, se inventa cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Parques de España”