Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5536

Naran escribió: 18 Jul 2023, 12:14 Ayer estuve en el parque y por fin pude montar en primera fila. Hay mucha diferencia entre montar en primera y en última. Me quedo con la última fila, aunque la primera también ofrece buenas sensaciones en determinados puntos del recorrido.

Respecto a las operativas, ya se empiezan a notar peores que en las primeras semanas. Ayer monté 3 veces y en dos de ellas iban algo lentos, se les quedaba todo el rato el tercer tren en el turntable. Una cosa que hacían ayer al final de la tarde y que ralentizaba mucho la operativa es que hasta que todo el mundo recogía sus pertenencias de los casilleros, salía de la estación y cerraban la puerta de salida, no abrían las puertas de la precarga.

Como punto positivo, no vi la atracción fuera de servicio en ningún momento a lo largo del día.

En cuanto al estado de la atracción, vuelve a funcionar la cortina de agua bajo el joker, pero sigue sin funcionar el audio de este. En los frenos finales hay un láser que hace de "escáner en busca de toxinas", ayer estaba girado y apuntando para atrás por lo que no se veía el efecto. No se si está girado intencionadamente o accidentalmente. Montamos en los tres trenes y el audio onboard funcionaba en los tres, si es cierto que en algunos se oye un poco más bajo que en otros.

Las colas exteriores es caso aparte... están bastante mal. Ademas de todo lo que ya comenté en anteriores mensajes: varios postes arrancados del suelo, cadenas rotas, vallas y barandillas arañadas para escribir nombres, festival de piedras por todas partes menos donde deberían de estar, focos que iluminan la vegetación arrancados de la tierra y tirados apuntando a cualquier lugar, uno de los focos que ilumina la fachada de la mansión también le habían quitado la cubierta que dirige la luz y ademas estaba girado apuntando para la gente en lugar de para la fachada... No entiendo cómo el parque no corrige estas pequeñas cosas. ImagenImagenImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk
Una experiencia muy parecida a la que tuve yo ayer. En mi caso, conseguí escuchar la voz del Joker las dos veces que monté, pero mucho más bajo de lo normal y no se entendía. Solo vi la atracción sin gente durante 10 minutos (estuvieron lanzando trenes vacíos).

Sobre las operativas, ahora las taquillas y la puerta de salida se abren automáticamente. Ya no hay empleados sujetando las puertas de cada taquilla cuando llega un tren. Sin embargo, la cola avanza mucho más lenta de lo habitual.

Sobre las colas exteriores, por la tarde estuvo una empleada del parque con un portafolios y el móvil haciendo fotos a todos los desperfectos nuevos de la cola. Justamente envió foto de los dos postes que aparecen caídos en las fotos del mensaje citado.

Como curiosidad, en una de las veces que monté (a las 11 de la noche), la puerta oculta que comunica la zona de preshow con la cueva no se abrió. Estuvimos un par de minutos esperando hasta que un operario empujó manualmente la puerta para que se desatascase. Parece que la puerta no se había cerrado correctamente porque, al entrar a la sala, observé que no estaba del todo cerrada.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5537

ParkOwner escribió: 18 Jul 2023, 20:43
Naran escribió: 18 Jul 2023, 12:14 Ayer estuve en el parque y por fin pude montar en primera fila. Hay mucha diferencia entre montar en primera y en última. Me quedo con la última fila, aunque la primera también ofrece buenas sensaciones en determinados puntos del recorrido.

Respecto a las operativas, ya se empiezan a notar peores que en las primeras semanas. Ayer monté 3 veces y en dos de ellas iban algo lentos, se les quedaba todo el rato el tercer tren en el turntable. Una cosa que hacían ayer al final de la tarde y que ralentizaba mucho la operativa es que hasta que todo el mundo recogía sus pertenencias de los casilleros, salía de la estación y cerraban la puerta de salida, no abrían las puertas de la precarga.

Como punto positivo, no vi la atracción fuera de servicio en ningún momento a lo largo del día.

En cuanto al estado de la atracción, vuelve a funcionar la cortina de agua bajo el joker, pero sigue sin funcionar el audio de este. En los frenos finales hay un láser que hace de "escáner en busca de toxinas", ayer estaba girado y apuntando para atrás por lo que no se veía el efecto. No se si está girado intencionadamente o accidentalmente. Montamos en los tres trenes y el audio onboard funcionaba en los tres, si es cierto que en algunos se oye un poco más bajo que en otros.

Las colas exteriores es caso aparte... están bastante mal. Ademas de todo lo que ya comenté en anteriores mensajes: varios postes arrancados del suelo, cadenas rotas, vallas y barandillas arañadas para escribir nombres, festival de piedras por todas partes menos donde deberían de estar, focos que iluminan la vegetación arrancados de la tierra y tirados apuntando a cualquier lugar, uno de los focos que ilumina la fachada de la mansión también le habían quitado la cubierta que dirige la luz y ademas estaba girado apuntando para la gente en lugar de para la fachada... No entiendo cómo el parque no corrige estas pequeñas cosas. ImagenImagenImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk
Una experiencia muy parecida a la que tuve yo ayer. En mi caso, conseguí escuchar la voz del Joker las dos veces que monté, pero mucho más bajo de lo normal y no se entendía. Solo vi la atracción sin gente durante 10 minutos (estuvieron lanzando trenes vacíos).

Sobre las operativas, ahora las taquillas y la puerta de salida se abren automáticamente. Ya no hay empleados sujetando las puertas de cada taquilla cuando llega un tren. Sin embargo, la cola avanza mucho más lenta de lo habitual.

Sobre las colas exteriores, por la tarde estuvo una empleada del parque con un portafolios y el móvil haciendo fotos a todos los desperfectos nuevos de la cola. Justamente envió foto de los dos postes que aparecen caídos en las fotos del mensaje citado.

Como curiosidad, en una de las veces que monté (a las 11 de la noche), la puerta oculta que comunica la zona de preshow con la cueva no se abrió. Estuvimos un par de minutos esperando hasta que un operario empujó manualmente la puerta para que se desatascase. Parece que la puerta no se había cerrado correctamente porque, al entrar a la sala, observé que no estaba del todo cerrada.
Me parece perfecto lo de la empleada, al menos eso me muestra que el parque, (aunque no de inmediato), está empezando a interesarse en solucionar los desperfectos
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5538

Pues parece que hoy bgce ha estado cerrada un buen tiempo por las altas temperaturasImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5539

ParkOwner escribió:
Naran escribió: 18 Jul 2023, 12:14 Ayer estuve en el parque y por fin pude montar en primera fila. Hay mucha diferencia entre montar en primera y en última. Me quedo con la última fila, aunque la primera también ofrece buenas sensaciones en determinados puntos del recorrido.

Respecto a las operativas, ya se empiezan a notar peores que en las primeras semanas. Ayer monté 3 veces y en dos de ellas iban algo lentos, se les quedaba todo el rato el tercer tren en el turntable. Una cosa que hacían ayer al final de la tarde y que ralentizaba mucho la operativa es que hasta que todo el mundo recogía sus pertenencias de los casilleros, salía de la estación y cerraban la puerta de salida, no abrían las puertas de la precarga.

Como punto positivo, no vi la atracción fuera de servicio en ningún momento a lo largo del día.

En cuanto al estado de la atracción, vuelve a funcionar la cortina de agua bajo el joker, pero sigue sin funcionar el audio de este. En los frenos finales hay un láser que hace de "escáner en busca de toxinas", ayer estaba girado y apuntando para atrás por lo que no se veía el efecto. No se si está girado intencionadamente o accidentalmente. Montamos en los tres trenes y el audio onboard funcionaba en los tres, si es cierto que en algunos se oye un poco más bajo que en otros.

Las colas exteriores es caso aparte... están bastante mal. Ademas de todo lo que ya comenté en anteriores mensajes: varios postes arrancados del suelo, cadenas rotas, vallas y barandillas arañadas para escribir nombres, festival de piedras por todas partes menos donde deberían de estar, focos que iluminan la vegetación arrancados de la tierra y tirados apuntando a cualquier lugar, uno de los focos que ilumina la fachada de la mansión también le habían quitado la cubierta que dirige la luz y ademas estaba girado apuntando para la gente en lugar de para la fachada... No entiendo cómo el parque no corrige estas pequeñas cosas. ImagenImagenImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk
Una experiencia muy parecida a la que tuve yo ayer. En mi caso, conseguí escuchar la voz del Joker las dos veces que monté, pero mucho más bajo de lo normal y no se entendía. Solo vi la atracción sin gente durante 10 minutos (estuvieron lanzando trenes vacíos).

Sobre las operativas, ahora las taquillas y la puerta de salida se abren automáticamente. Ya no hay empleados sujetando las puertas de cada taquilla cuando llega un tren. Sin embargo, la cola avanza mucho más lenta de lo habitual.

Sobre las colas exteriores, por la tarde estuvo una empleada del parque con un portafolios y el móvil haciendo fotos a todos los desperfectos nuevos de la cola. Justamente envió foto de los dos postes que aparecen caídos en las fotos del mensaje citado.

Como curiosidad, en una de las veces que monté (a las 11 de la noche), la puerta oculta que comunica la zona de preshow con la cueva no se abrió. Estuvimos un par de minutos esperando hasta que un operario empujó manualmente la puerta para que se desatascase. Parece que la puerta no se había cerrado correctamente porque, al entrar a la sala, observé que no estaba del todo cerrada.
Anda, yo también estuve en ese pase de la biblioteca, tuvimos que coincidir. Le hice foto a la puerta al entrar porque no se había cerrado correctamente en el anterior ciclo:

En los ciclos posteriores parece que decidieron no forzarla manualmente y hacían a la gente salir de la biblioteca y entrar a la batcueva por el pasillo lateral:
ImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
ParkOwner
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5540

Lo de que la puerta no cierre bien o se quede atascada es algo que pasa desde la época de Batman La Sombra del Murcielago. Mismo sistema, mismos problemas.

PD: Un ejemplo más que desacredita a los CEOs del foro que aseguraban que TODOS los interiores se habían tirado abajo :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5541

JonasMiller escribió: 19 Jul 2023, 09:05 PD: Un ejemplo más que desacredita a los CEOs del foro que aseguraban que TODOS los interiores se habían tirado abajo :rolling-on-the-floor-laughing:
y así ha sido
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5542

JonasMiller escribió: 19 Jul 2023, 09:05
PD: Un ejemplo más que desacredita a los CEOs del foro que aseguraban que TODOS los interiores se habían tirado abajo :rolling-on-the-floor-laughing:
Es que todos los interiores se tiraron abajo y se reconstruyó desde cero. Si utilizan el mismo sistema de apertura, es normal que de los mismos problemas... Pero no implica que sea la misma puerta.
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 534
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5543

En su momento circularon fotos del interior y no había nada. No entiendo a los que seguís negando que la biblioteca y batcueva se han construido nuevas.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 111
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5544

Es el negacionista de la demolición, de libro además, le están diciendo que se han visto imágenes, que se sabe por gente que trabaja en el parque y oye, que no hay manera. Pues nada, Rey, es la misma puerta, después de 8 años sin usar, sin restaurar ni puesta a punto, LA MISMA.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5545



Minuto 36:36, se ve la biblioteca antigua y la batcueva. Es obvio que es todo nuevo, las 4 paredes que forman la sala seguirán siendo las mismas, pero la biblioteca no se parece en nada, y antes al pasar la puerta de la biblioteca entrabas directamente a la batcueva por la derecha, y ahora entras al pasadizo de ladrillos y entras a la batcueva por la izquierda. El espacio puede que sea el mismo, si. Pero la tematizacion en mas que claro que es nueva.


Y aquí teneis la actual

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5546

A ver, yo es que creo también que son las mismas y por varias teorías:

1- Misma localización que las anteriores
2- Si la idea es la misma, ¿por qué van a tirar algo que simplemente es mantener un motor?
3- Según pasas se nota que es mismo sitio donde darías a las gradas de la batcueva anterior, otra cosa es que ahora te hayan plantando un muro de ladrillos para que te lleven por un pasillo nuevo para darle sentido a la historia.

Imagen

La biblioteca no se ha tirado abajo completamente, se habrá reformado más del 95%, pero tiene TODO el sentido del mundo que reutilicen cosas: armaduras, partes de los techos (se ven los cuadrados y mismos huecos de focos, el símbolo de Batman ahora es una lámpara de araña) y obviamente la puerta. Sería un gasto tonto no aprovecha theming, ahora, se nota que la puerta es la misma primero por los fallos que da y segundo porque se abre exactamente igual a la misma velocidad que la del hotel (lo digo porque tienen los mismos años). Además, comparando con la actual lo único que han hecho es incorporarla y unificarla a una pared de biblioteca completa y entera para que el efecto sea mayor¿De verdad no creeís que unas puertas nuevas se abrirían más rápido y a la vez? Esta se abre una despacio y la otra muuuuuuy despacio, vamos, digo yo que sería más lógico que si se supone que la historia te dice que es una salida de emergencia no tarde mil años en abrirse.

Por otra parte, se vieron fotos de edificios vacíos pero eran de la estación de la coaster que es totalmente nueva, ampliada y añadida al edificio del antiguo angar de simuladores, por ejemplo la batcueva y biblioteca tienen el mismo tamaño que antes.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5547

Es lo mismo que digo yo, la biblioteca y la batcueva son las mismas, pero retematizadas en un 95%, algunos elementos los habran reutilizado, antes la biblioteca era más diafana, ahora tiene las columnas, y la división de madera enfrente de la puerta principal etc. En el video que he puesto se ve al fondo un reloj por ejemplo, que puede que sea el mismo de ahora o no, pero es muy parecido

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5548

vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.

TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5549

Joder ya no me acordaba de cómo era simulador por dentro, ahora en comparación con lo nuevo, menuda castaña era, y el trabajo de tematización para bgce es una pasada.
Que por cierto viendo las fotos del estado de las colas exteriores, ya podían dedicarse un día a arreglarl los desperfectos que no creo que sea algo que te lleve mucho tiempo ni mucho presupuesto, con el dineral que estarán ganando, deberían de tener un equipo que se dedicase únicamente a arreglar desperfectos cada semana, tampoco es mucho pedir
Avatar de Usuario
anderremenv
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2019, 11:21
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5550

Alguien sabe porque lleva dos días cerrada?? (Ayer consiguió abrir a la tarde noche) Según themepark worldwide es por la temperatura, pero realmente es por ese motivo??

Volver a “Parques de España”