KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Top 20 Coasters de Intamin por un guiri...

Etiquetas:
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 132 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Hola buenas, sabeis si el animatronic del primer lanzamiento del Joker ya funciona o todavia no?? Gracias.
corderoesk
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 7 veces

Oliverwarner escribió: 09 Jul 2023, 12:47 Hola buenas, sabeis si el animatronic del primer lanzamiento del Joker ya funciona o todavia no?? Gracias.
Ayer no funcionaba
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Hoy si funciona. Lo que sigue sin estar son los toldos, deben de estar teniéndolos a mano con seda traída del Himalaya lo menos ... ya cuando sea invierno estarán puestos, si eso
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

corderoesk escribió: 11 Jul 2023, 15:44
Oliverwarner escribió: 09 Jul 2023, 12:47 Hola buenas, sabeis si el animatronic del primer lanzamiento del Joker ya funciona o todavia no?? Gracias.
Ayer no funcionaba
Efectivamente, ayer no funcionaba ni Joker ni la cortina de humo, también se paró unos 15min porque se quedaron sin audio en toda la atracción. Me llamó mucho la atención que Batman llegó a tener entre las 14h y las 18h unos 10min de cola, principalmente porque era completamente imposible con la ola de calor aguantar al sol en la cola si no querías morir. Despues cuando ya bajó el sol sobre las 19h volvieron los 40 y 50min de cola.

Off topic: Ayer en plena temporada alta el parque estaba casi vacío, está ocurriendo todos los días o solo por ola de calor? Arkham y CE solo tenían 1 tren y al igual que Río Bravo pasabas directamente sin esperar cola, Superman sí que tenía 2 trenes y algo de cola pero por lo de siempre, no tienen casi personal y estaban sudando como nunca porque 1 de los 2 auxiliares que hay tiene que ir metiendo gente, comprobando correcaminos y si ha terminado ir corriendo a ayudar al otro auxiliar a cerrar arneses.
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

El sabado tampoco funcionaba ni la cortina de humo/vapor y el joker ya ni se le escuchaba nada ni se movia. Entonces hoy ya funciona todo? O solo el joker? Y ya se le escucha bien tambien?? . Por cierto este sabado pasado noa dijeron las operarias que era el dia que ivan a tener disponibles los videos de la atraccion pero haciendo las pruebas por la mañana les dio fallo asi que imagino que en breve estaran ya disponibles pero lo de loa toldos por favoor que sea lo antes posible eso sí que ya es necesario,lo que no justifica es como el sabado que la gente no avance en la cola y se quede parada en las dos zonas techadas,tuvimos que discutir con una pareja pidiendoles que avanzasen que los demás tambien tenemos derecho a estar en la zona de cola que nos corresponde encima se nos encara y tuvimos que llamar al operario.
celia
5 - Posteador Junior II

Alguien sabe, aparte de si lo de los toldos se espera que estén en algún momento, por qué se hace la cola afuera? La batcueva está totalmente vacía, sin nada de fila siempre. Por qué es así? Es la parte más currada del theming y es donde menos tiempo estás. Y de mientras a asarse con 40 grados bajo el sol.

Nadie sabe el motivo? Por dios yo cuando he montado Hoy la cola interior llegaba solo hasta el final del primer pasillo. Ni si quiera giraba hacia el pasillo corto que hay entre ese pasillo y el asiento de fuera. Y de mientras fuera todos pasándolo fatal en la cola, y he visto varias personas con golpes de calor. Espero que el parque se haya llevado unas cuantas reclamaciones, merecidas.

Lo de no avanzar en la cola para quedarte en la sombra creo que es obvio. Yo hice lo mismo. Si los que están detrás están al sol será porque han avanzado también .... Que hubieran esperado a que se librase el pasillo y estuviese libre la "sombra" para avanzar, no tiene más misterio. Sombra entre comillas, porque esas tejabanas que hay son con agujeros, no se cuál es su propósito la verdad.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Creo y solo creo que es para no acumular mucha gente dentro, para así ahorrar en aire acondicionado puede ser? yo tampoco veo mucho sentido y respecto a la afluencia del parque ayer logre repetir en todas las coasters 4 veces y en BGCE 5, también en rides como hotel embrujado, LVDE y 6 veces en rio bravo y cataratas salvajes. Me parece que quien quiera visitar el parque estas semanas son el momento, os vais a hartar de ridear todo y viendo los espectáculos. En cambio me fije que Warner Beach estaba lleno, incluso me atrevo a decir que había más gente en el acuático que en el propio parque entre las 12:00-17:00, deberían de aumentar y centrarse en la oferta del beach porque se ve que a la gente le motiva ir. Con un par de toboganes de alta intensidad y con buena capacidad se solventaría en mi opinión. Eso sí, cuando cerró el beach el parque se llenó y BGCE no bajaba de los 40 minutos y el resto intensas de 20. Así que a lo mejor la próxima novedad no va al parque matriz, si no al Beach y que mejor zona que la de Superman para integrarse y acabar con ese maldito secarral en el que está dispuesta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Creo yo que no hacen cola dentro porque no tendría sentido en la historia. O sea te hacen evacuar con alarmas y todo... Y luego te quedas haciendo cola por varios minutos en la batcueva? Eso no tendría sentido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje:
02robert
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
celia
5 - Posteador Junior II

Arlequin escribió: 12 Jul 2023, 15:15 Creo yo que no hacen cola dentro porque no tendría sentido en la historia. O sea te hacen evacuar con alarmas y todo... Y luego te quedas haciendo cola por varios minutos en la batcueva? Eso no tendría sentido.
Algo de cola haces siempre si o si. Que más da que se haga más o menos.... Para que tuviese sentido eso que dices tendría que ser que justo llegues y te montes en el tren sin esperar.

Si es por eso es la escusa más tonta del mundo, preferir que tus clientes acaben con un golpe de calor antes que esperar frescos dentro porque haya unos minutos más de cola ahí
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

celia escribió: 12 Jul 2023, 16:35
Arlequin escribió: 12 Jul 2023, 15:15 Creo yo que no hacen cola dentro porque no tendría sentido en la historia. O sea te hacen evacuar con alarmas y todo... Y luego te quedas haciendo cola por varios minutos en la batcueva? Eso no tendría sentido.
Algo de cola haces siempre si o si. Que más da que se haga más o menos.... Para que tuviese sentido eso que dices tendría que ser que justo llegues y te montes en el tren sin esperar.

Si es por eso es la escusa más tonta del mundo, preferir que tus clientes acaben con un golpe de calor antes que esperar frescos dentro porque haya unos minutos más de cola ahí
Otro de los motivos evidentes es que cuanta más gente metas ahí a mogollón, más riesgo tienes de que acabe toda la tematización hecha un cuadro. A mi me pareció una operativa perfecta.

De momento, he visto 0 golpes de calor y 0 ambulancias y helicopteros acudir a BGCE por el sol que pega en las colas. Seguiremos informando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 3):
TheBossKopeljosines10
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Yo fui el Domingo a la apertura y a ver, vacío no estaba pero no había tanta gente como pensé que habría. La cola más larga era Batman y los rápidos que estaban en 40min.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

JonasMiller escribió:

Otro de los motivos evidentes es que cuanta más gente metas ahí a mogollón, más riesgo tienes de que acabe toda la tematización hecha un cuadro. A mi me pareció una operativa perfecta.

De momento, he visto 0 golpes de calor y 0 ambulancias y helicopteros acudir a BGCE por el sol que pega en las colas. Seguiremos informando.
Desde luego que yo tampoco vi ningún problema, asi que parece que no van a tener que poner un helipuerto al lado de bgce y con el de stunt fall van servidos Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

celia
5 - Posteador Junior II

JonasMiller escribió: 13 Jul 2023, 08:55

Pues yo vi a lo largo del día a 3 personas que se las estaba llevando el personal de enfermería del parque en silla de ruedas, todas con una cara de sofoco tremenda . Aparte de que no haya sombras en la cola de Batman y de que el parque prefiera que la gente pase calor fuera a que estén frescos dentro, el resto del parque es también un secarral tremendo.creo que tiene el récord al parque con menos sombra, solo equiparable a Terra Mítica. Normal que la gente acabe así.

Así que ahora defendéis que se haga la cola fuera para que la gente no rompa la tematización de dentro xD vaya, como no se les ha ocurrido a otros parques antes! Que quiten las colas interiores de Uncharted y solo se hagan fuera. No se qué hacen Disney o universal tampoco con tantas colas interiores...

Tampoco sé por qué no hacen las colas de Scooby Doo fuera entonces también, no vaya a ser que jodan lo de dentro.

Es que las colas están para ser un museo y que nadie las toque, cierto, no para que los clientes esperen a gusto. No me di cuenta!
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3491 veces

Ergo, si no hay sombras, y lo sabes ¿Para que te expones? La gente entonces es tonta. Yo en verano no voy a secarrales si lo se.

Volver a “Parques de España”