JonasMiller escribió: ↑13 Jul 2023, 08:55
celia escribió: ↑12 Jul 2023, 16:35
Arlequin escribió: ↑12 Jul 2023, 15:15
Creo yo que no hacen cola dentro porque no tendría sentido en la historia. O sea te hacen evacuar con alarmas y todo... Y luego te quedas haciendo cola por varios minutos en la batcueva? Eso no tendría sentido.
Algo de cola haces siempre si o si. Que más da que se haga más o menos.... Para que tuviese sentido eso que dices tendría que ser que justo llegues y te montes en el tren sin esperar.
Si es por eso es la escusa más tonta del mundo, preferir que tus clientes acaben con un golpe de calor antes que esperar frescos dentro porque haya unos minutos más de cola ahí
Otro de los motivos evidentes es que cuanta más gente metas ahí a mogollón, más riesgo tienes de que acabe toda la tematización hecha un cuadro. A mi me pareció una operativa perfecta.
De momento, he visto 0 golpes de calor y 0 ambulancias y helicopteros acudir a BGCE por el sol que pega en las colas. Seguiremos informando.
Pues yo vi a lo largo del día a 3 personas que se las estaba llevando el personal de enfermería del parque en silla de ruedas, todas con una cara de sofoco tremenda . Aparte de que no haya sombras en la cola de Batman y de que el parque prefiera que la gente pase calor fuera a que estén frescos dentro, el resto del parque es también un secarral tremendo.creo que tiene el récord al parque con menos sombra, solo equiparable a Terra Mítica. Normal que la gente acabe así.
Así que ahora defendéis que se haga la cola fuera para que la gente no rompa la tematización de dentro xD vaya, como no se les ha ocurrido a otros parques antes! Que quiten las colas interiores de Uncharted y solo se hagan fuera. No se qué hacen Disney o universal tampoco con tantas colas interiores...
Tampoco sé por qué no hacen las colas de Scooby Doo fuera entonces también, no vaya a ser que jodan lo de dentro.
Es que las colas están para ser un museo y que nadie las toque, cierto, no para que los clientes esperen a gusto. No me di cuenta!