Spoiler para comentar lo que veo en el video.
En cuántas horas está la cola de Uncharted estos dias?Jandroez escribió:Simplemente la gente de lo que más se está quejando es de que no hay aire, el espacio es reducido y hay muchas personas en ese mismo espacio durante horas sin ventilación, por lo que te puedes coger cualquier cosa, básicamente son quejas de eso. El tema seguridad al parecer es porque los visitantes acaban muy agotados, los parones en la coaster son continuos (se ve en la foto la gente en la cola sentada), ya se han visto las voces y quejas a gritos en los videos, para evitar que eso vaya a más han tenido que poner personal de seguridad.
Nada nada, olvídate de intensidad. Cero.apg00038 escribió: ↑25 Jun 2023, 21:16 Hola compañeros una pregunta...
Los lanzamientos son intensos o la coaster tiene algun momento medianamente intenso? Recuerdo que cuando anunciaron la coaster uno de los reclamos que ponia es que tenia lanzamientos de hasta 1G de fuerza g, que es mas o menos lo de red force/furius baco....
A parte de ello no quiero muchos spoilers, aun no la he probado, y a ver si este año puedo ir, q me pilla un poco lejos.
Eso es tu punto de vista, pero vamos no se le crítica creo yo por las paradas, porque podemos entender que necesita rodaje, más bien por tema de remates de colas y sobretodo tema estación con papel de cartón y lo que viene siendo la experiencia de lo que es Uncharted. Lo que es la coaster no está mal, lo que es la experiencia global me parece mala... No está acabada o no a dado el presupuesto.Iker27 escribió: ↑27 Jun 2023, 22:41 Os recomiendo subir si sois pacientes con las colas, aunque estoy seguro que mejorará en el tiempo y se convertira en leyenda de port aventura, no os fieis de los comentarios porque creo que se esperaban otro shambhala y han dejado a Uncharted en una situación que para mí opinión no debería estar para nada.
Totalmente de acuerdo punto por punto lo que dices.Suko80 escribió: ↑27 Jun 2023, 23:50 Pues mi experiencia ha sido mala, Uncharted es un producto inacabado que han puesto fecha de apertura, y les ha pillado el toro como se suele decir, y una vez he venido de vacaciones he podido comprobarlo en persona, a lo que me temía por la operativa con solo dos trenes en vez de tres, se suma toda la tematizacion a medio terminar de la parte de dentro o terminada de cualquier manera. Para colmo la impresión que te llevas va de más a menos y eso hace que tu sensación sea peor. Por fuera frontalmente preciosa, si la ves de lateral ya la cosa empieza a cambiar la roca es de peor calidad y sin apenas relieve y si como yo te alojas en el gold river es que directamente ves la nave blanca, por detrás no han hecho nada y la parte de abajo del lateral tampoco. Las colas empiezan bien, y terminan mal, la parte de cueva está rematada de cualquier manera, pegotes de estalactitas y el resto del techo sin nada, para eso es preferible no poner nada, la roca de la pared no cubre toda la pared le falta como medio metro hasta el techo y la iluminación está tan mala colocada que en vez de disimular resalta esos errores. Iluminación colocada de cualquier manera en esa parte con cables por fuera, y enchufada a enchufes en la pared. Lo que me hace ver que tiene la pinta de solución de emergencia y quiero creer que con el tiempo terminen la atracción. La roca donde está el operador es de risa parece literalmente papel cartón de ese de hacer las montañas de un belén cutre de niño de 7 años. Y la atracción por dentro igual, quitado lo del bazoca, tiene 4 pantallas sin nada y telas negras. Los puntos de luz mal tapados en la vía de servicio. Y todo esto os lo puedo confirmar porque en la primera pantalla me he quedado parado y me han tenido que evacuar, que por cierto para mí lo mejor de la experiencia Uncharted, u he visto la nave entera, la grúa está dentro y hay un montón de material y un enorme cajón de madera con el nombre de Sally, por lo que se han quedado a medias. Espero el año que viene valorar bien la experiencia, esto es un sésamo street en versión montaña rusa, y lo que funciona es la montaña rusa, (con sus fallos, como BGCE, pero normal en los inicios y eso no lo critico), pero imagínate que la batcueva han puesto paredes de pladur porque todavía esa parte no la han acabado y cuando la parte importante es esa tematizacion porque no juegas a una experiencia pura y dura de viaje. Pues mal vamos si BGCE ha mejorado las expectativas de todos los que la hemos probado es porque han hecho un producto redondo, empezando por el trayecto que ha sido para todos mejor que lo que nos esperábamos y rodeado de esa inmersión generas un producto 10, aquí en el que esa inmersión cobra más peso, y precisamente falla no por ajustes, sino porque no la has hecho, sencillamente es cagada de PA. A eso añade que me anuncias el 30 de mayo que si me alojo en Gold River me abres Uncharted a las 8 de la mañana desde su inauguración y luego x días después borras el anuncio y ahora dices que lo harás desde el 10 de julio. Cagada tras cagada, a eso suma su apertura reducida. Hoy ha abierto de 12 a 19 y no dejaban a nadie ponerse en la cola desde las 16:30. De mal en peor, PW en cuanto a gestión de la novedad este año va ganado de goleada.
Me voy a arrepentir de entrar al trapo, pero... ¿La has probado? ¿Por qué esperas intensidad de una coaster familiar?Alberto84 escribió: ↑25 Jun 2023, 23:51Nada nada, olvídate de intensidad. Cero.apg00038 escribió: ↑25 Jun 2023, 21:16 Hola compañeros una pregunta...
Los lanzamientos son intensos o la coaster tiene algun momento medianamente intenso? Recuerdo que cuando anunciaron la coaster uno de los reclamos que ponia es que tenia lanzamientos de hasta 1G de fuerza g, que es mas o menos lo de red force/furius baco....
A parte de ello no quiero muchos spoilers, aun no la he probado, y a ver si este año puedo ir, q me pilla un poco lejos.
Porque, como planteó el que hizo la pregunta, se prometía una aceleración de 1G.Nemesis escribió: ↑28 Jun 2023, 13:37Me voy a arrepentir de entrar al trapo, pero... ¿La has probado? ¿Por qué esperas intensidad de una coaster familiar?Alberto84 escribió: ↑25 Jun 2023, 23:51Nada nada, olvídate de intensidad. Cero.apg00038 escribió: ↑25 Jun 2023, 21:16 Hola compañeros una pregunta...
Pregunto.