Los tiempos de espera suelen ser bastante ajustados a la realidad, sobre todo bgce que están muy pendientes, cuando se averia durante periodos cortos, que no la cierran, en la app no aparece, puede salirte que hay 40min, pero en realidad lleve 1h en mantenimientoJose89392 escribió:Buenas, este verano voy a la Warner y he estado siguiendo todo el rollo de BGCE, desde la construcción, la inauguración, y todo los problemas que ha tenido. Llevo unos días siguiendo por la app el tema de las colas y veo que siempre aparece info de la montaña rusa, sabéis si ya han solucionado los problemas que tenía?? Y que tal va la app en cuanto a los tiempos de espera? Gracias
Ayer funcionó todo también correctamente, salvo Joker que sigue sin escucharse, pero el resto todo 100%, sin paradas ni nada. Los operarios con paciencia con las excursiones en el preshow les ha tenido que mandar callar a voces porque no dejan escuchar nada, van como en avalancha al lateral derecho llevandose por delante las bandas rojas y atropellando a la gente a empujones para ponerse los primeros.johan92 escribió: ↑22 Jun 2023, 22:40 Yo acabo de salir de warner y ni un fallo desde las 14:00 que entrado hasta las 22:00 y por lo que me dicen ayer tampoco ,!!parece que la mano de intamin se notaa!! Incluso parece arreglado por fin el onboard audio me ha funcionado las 5 veces que he montado hoy y en todas las filas,una pasada hasta el dialogo de batman una vez llegas al turn table funcionaba a tope! Solo queda arreglar la voz del joker eso si, por contra es verdad como ya han comentado que han retrasado operativas ya no salen tan rapido ha tenido que ser alguna directriz de intamin para su correcto funcionamiento pero bueno si con ese retraso de operativas ya han conseguido que funcione pues habra que asumirlo prefiero eso ha los constantes parones....Como ya es de costumbre en diario con los niños de excursiones hemos tenido que discutir varias veces por no dejarlos colarse,lo bueno que he visto a mas gente diciendoselo cada vez que lo veian(no lo permitamos y no nos callemos) ya sea a los niños o diciendoselo al operario.
No olvides que tampoco se meten a decir nada quien debe, en otros parques hay muchos empleados por cada atracción y restaurantes, lo que hace que se pueda cuidar al visitanta y la atracción esté al 100%, en PW tienen los mínimos y los pobres están explotados a más no poder, sudando la gota gorda, no pueden abarcar meter a gente, comprobar QR de correcaminos y cerrar arneses, por lo que malamente van a fijarse o no quién es un gañán y dar aviso a seguridad. Igualmente he visto una cámara en las colas exteriores de BGCE (precisamente donde comentaba todo lo anterior), mientras yo esperaba los chavales seguían con las mismas de destrozar y ensuciar y no había rastro de personal de seguridad... lo de siempreHectorLucas escribió: ↑24 Jun 2023, 12:22 Lo normal en la sociedad española. A veces me da asco ser de este país XD
Mira que en parques de otros países europeos también he visto monstruitos, gente colándose, chavales gritando… En todas partes hay gamberros sí, pero es que en España es otro nivel, esta casi normalizado.
La explicación que le encuentro es que mientras en otros países estas cosas es sinónimo de vergüenza y deshonra, en España la “picardía” está medio bien vista y es sinónimo de ingenio y destreza.
Madre mía otra vez, yo tengo dudas si lo van a conseguir dar con el fallo. Entiendo que por la tecnología que lleva es compleja, me imagino que tendrán en mantenimiento un ingeniero que entienda de electrónica, programación, etc.Fred escribió: ↑25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
También te digo, hoy viendo actuar a los de mantenimiento, demasiado bien funciona.pocoyo6172 escribió:Madre mía otra vez, yo tengo dudas si lo van a conseguir dar con el fallo. Entiendo que por la tecnología que lleva es compleja, me imagino que tendrán en mantenimiento un ingeniero que entienda de electrónica, programación, etc.Fred escribió: ↑25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas
Esto no pinta nada bien, están en temporada alta, la imagen que se queda el visitante no es buena.
Habrá de todo pero yo he visto unos cuantos que lo primero no tienen una mierda de ganas de trabajar ni nada de amor por el parque, que como he dicho otras cuantas ocasiones, sus motivos tendrán. Igual que los operarios del Superman cuando sacan trenes cada 8 minutos. Igual con poner un puto ventilador se arreglaba.Fred escribió: ↑25 Jun 2023, 21:29También te digo, hoy viendo actuar a los de mantenimiento, demasiado bien funciona.pocoyo6172 escribió:Madre mía otra vez, yo tengo dudas si lo van a conseguir dar con el fallo. Entiendo que por la tecnología que lleva es compleja, me imagino que tendrán en mantenimiento un ingeniero que entienda de electrónica, programación, etc.Fred escribió: ↑25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas
Esto no pinta nada bien, están en temporada alta, la imagen que se queda el visitante no es buena.
Hoy los he visto actuar de cerca en la avería del tobogan capsula, lo primero que han hecho es darle al botón repetidamente, por si casualmente al socorrista que lleva haciendo eso durante 6h, en ese momento se le había olvidado como funciona.
Como ese método no ha funcionado, ha procedido a darle unos golpes, como cuando no te funciona el mando de la tele.
Como este método tampoco ha funcionado, ha procedido a intentar abrir la puerta a la fuerza. Y sorprendentemente, tampoco ha funcionado
Ya por fin se puso a abrile las tripas a la capsula, tras dar varias vueltas al rededor del tobogán, se puso a meter el destornillador por varios sitios, pero sin darse mucha prisa que no estábamos la gente esperando al sol con 40°.
A todo esto, no se cuantos empleados de mantenimiento habrá, porque había 2 con el tobogan, y se ha escuchado por megafonía de superman que tenia que ir mantenimiento, y uno de los 2 que estaban con el tobogán, se ha bajado y se ha ido al Supermán.
Se que se me va a poner a parir por este comentario, pero la sensación que han dado los de mantenimiento al público es que no tienen ni idea, ni muchas ganas
Que gente más inútil.Fred escribió: ↑25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas