johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Es muy relativo y cada uno opinara segun su experiencia que sera muy diferente cada día del año,alguien ha podido ir en pleno julio o agosto y encontrarselo como en la foto de arriba y a lo mejor al dia siguiente estar el parque a tope.Yo por ejemplo he ido 7 8 y 9 de este mes junio(miercoles jueves y viernes) y hasta en el diablo el mismo miercoles espere 1 hora y 40 minutos y shambala ni bajo de las dos horas en ninguno de los tres dias y ya ni hablar de furius...la unica con menos de 30 min era street mision ,el miercoles aproveche la tarde noche en ferrari y viendo el percal jueves y viernes esperaba las dos horas de shambala y las de furius y me piraba a la piscina del hotel caribe

Etiquetas:
Kopel
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 117 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Exacto.

Tanto en 2021 y 2022 viendo las colas que la gente comentaba que había durante el mes de junio, pensaba que en julio tocaría armarme de mucha paciencia y que habrían colas kilométricas y nada más lejos. Lo que me hace pensar que o tuve mucha suerte ambos años, o hay más gente/colas en junio que en pleno verano.
Supongo que también ayudará el hecho de que en pleno verano los horarios son más extendidos, la oferta es mayor (espectáculos, restaurantes..) y por ende, hay más trabajadores en el parque.
Jose89392
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Buenas, este verano voy a la Warner y he estado siguiendo todo el rollo de BGCE, desde la construcción, la inauguración, y todo los problemas que ha tenido. Llevo unos días siguiendo por la app el tema de las colas y veo que siempre aparece info de la montaña rusa, sabéis si ya han solucionado los problemas que tenía?? Y que tal va la app en cuanto a los tiempos de espera? Gracias
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Jose89392 escribió:Buenas, este verano voy a la Warner y he estado siguiendo todo el rollo de BGCE, desde la construcción, la inauguración, y todo los problemas que ha tenido. Llevo unos días siguiendo por la app el tema de las colas y veo que siempre aparece info de la montaña rusa, sabéis si ya han solucionado los problemas que tenía?? Y que tal va la app en cuanto a los tiempos de espera? Gracias
Los tiempos de espera suelen ser bastante ajustados a la realidad, sobre todo bgce que están muy pendientes, cuando se averia durante periodos cortos, que no la cierran, en la app no aparece, puede salirte que hay 40min, pero en realidad lleve 1h en mantenimiento

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Jose89392
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Yo acabo de salir de warner y ni un fallo desde las 14:00 que entrado hasta las 22:00 y por lo que me dicen ayer tampoco ,!!parece que la mano de intamin se notaa!! Incluso parece arreglado por fin el onboard audio me ha funcionado las 5 veces que he montado hoy y en todas las filas,una pasada hasta el dialogo de batman una vez llegas al turn table funcionaba a tope! Solo queda arreglar la voz del joker eso si, por contra es verdad como ya han comentado que han retrasado operativas ya no salen tan rapido ha tenido que ser alguna directriz de intamin para su correcto funcionamiento pero bueno si con ese retraso de operativas ya han conseguido que funcione pues habra que asumirlo prefiero eso ha los constantes parones....Como ya es de costumbre en diario con los niños de excursiones hemos tenido que discutir varias veces por no dejarlos colarse,lo bueno que he visto a mas gente diciendoselo cada vez que lo veian(no lo permitamos y no nos callemos) ya sea a los niños o diciendoselo al operario.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor johan92 por el mensaje (total 3):
KLINvicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Que el tipo de Coaster Studios haga su credit 1.000 con BGCE habla muy a las claras de lo que nos han plantado Intamin y Warner en casa...a la espera del review!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje:
vicarpi
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

johan92 escribió: 22 Jun 2023, 22:40 Yo acabo de salir de warner y ni un fallo desde las 14:00 que entrado hasta las 22:00 y por lo que me dicen ayer tampoco ,!!parece que la mano de intamin se notaa!! Incluso parece arreglado por fin el onboard audio me ha funcionado las 5 veces que he montado hoy y en todas las filas,una pasada hasta el dialogo de batman una vez llegas al turn table funcionaba a tope! Solo queda arreglar la voz del joker eso si, por contra es verdad como ya han comentado que han retrasado operativas ya no salen tan rapido ha tenido que ser alguna directriz de intamin para su correcto funcionamiento pero bueno si con ese retraso de operativas ya han conseguido que funcione pues habra que asumirlo prefiero eso ha los constantes parones....Como ya es de costumbre en diario con los niños de excursiones hemos tenido que discutir varias veces por no dejarlos colarse,lo bueno que he visto a mas gente diciendoselo cada vez que lo veian(no lo permitamos y no nos callemos) ya sea a los niños o diciendoselo al operario.
Ayer funcionó todo también correctamente, salvo Joker que sigue sin escucharse, pero el resto todo 100%, sin paradas ni nada. Los operarios con paciencia con las excursiones en el preshow les ha tenido que mandar callar a voces porque no dejan escuchar nada, van como en avalancha al lateral derecho llevandose por delante las bandas rojas y atropellando a la gente a empujones para ponerse los primeros.

Lo que temo es por la tematización, ya se han cargado toda la gravilla que está en las colas exteriores, la habían empujado toda al vial e ibas pisando toda la gravilla, la lanzan contra las ventanas de la mansión etc. Es terrible como han dejado las colas de Superman y Arkham, están las paredes plagadas de @ de insta, dibujos de penes y frases, las han destrozado enteras y dan una imagen terrible. Tienen que ponerse muy en serio a poner remedio a esto o les va a pasar factura, van a tener que arreglar todo lo que rompen y limpiar todo el parque que van tirando botellas y basura por todos lados, ayer parecía que había pasado un festival por allí, la fuente principal del oeste estaba llena de envases de helados, suelos del parque con resto del llaollao, colas de atracciones plagadas de basura, gritos y empujones a otros visitantes que alucinan de la mala educación.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Les faltan huevos.
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Lo normal en la sociedad española. A veces me da asco ser de este país XD

Mira que en parques de otros países europeos también he visto monstruitos, gente colándose, chavales gritando… En todas partes hay gamberros sí, pero es que en España es otro nivel, esta casi normalizado.

La explicación que le encuentro es que mientras en otros países estas cosas es sinónimo de vergüenza y deshonra, en España la “picardía” está medio bien vista y es sinónimo de ingenio y destreza.
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

HectorLucas escribió: 24 Jun 2023, 12:22 Lo normal en la sociedad española. A veces me da asco ser de este país XD

Mira que en parques de otros países europeos también he visto monstruitos, gente colándose, chavales gritando… En todas partes hay gamberros sí, pero es que en España es otro nivel, esta casi normalizado.

La explicación que le encuentro es que mientras en otros países estas cosas es sinónimo de vergüenza y deshonra, en España la “picardía” está medio bien vista y es sinónimo de ingenio y destreza.
No olvides que tampoco se meten a decir nada quien debe, en otros parques hay muchos empleados por cada atracción y restaurantes, lo que hace que se pueda cuidar al visitanta y la atracción esté al 100%, en PW tienen los mínimos y los pobres están explotados a más no poder, sudando la gota gorda, no pueden abarcar meter a gente, comprobar QR de correcaminos y cerrar arneses, por lo que malamente van a fijarse o no quién es un gañán y dar aviso a seguridad. Igualmente he visto una cámara en las colas exteriores de BGCE (precisamente donde comentaba todo lo anterior), mientras yo esperaba los chavales seguían con las mismas de destrozar y ensuciar y no había rastro de personal de seguridad... lo de siempre
Fred
4 - Posteador Junior I

Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas

pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 74 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Fred escribió: 25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas

Madre mía otra vez, yo tengo dudas si lo van a conseguir dar con el fallo. Entiendo que por la tecnología que lleva es compleja, me imagino que tendrán en mantenimiento un ingeniero que entienda de electrónica, programación, etc.
Esto no pinta nada bien, están en temporada alta, la imagen que se queda el visitante no es buena.
Fred
4 - Posteador Junior I

pocoyo6172 escribió:
Fred escribió: 25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas

Madre mía otra vez, yo tengo dudas si lo van a conseguir dar con el fallo. Entiendo que por la tecnología que lleva es compleja, me imagino que tendrán en mantenimiento un ingeniero que entienda de electrónica, programación, etc.
Esto no pinta nada bien, están en temporada alta, la imagen que se queda el visitante no es buena.
También te digo, hoy viendo actuar a los de mantenimiento, demasiado bien funciona.
Hoy los he visto actuar de cerca en la avería del tobogan capsula, lo primero que han hecho es darle al botón repetidamente, por si casualmente al socorrista que lleva haciendo eso durante 6h, en ese momento se le había olvidado como funciona.
Como ese método no ha funcionado, ha procedido a darle unos golpes, como cuando no te funciona el mando de la tele.
Como este método tampoco ha funcionado, ha procedido a intentar abrir la puerta a la fuerza. Y sorprendentemente, tampoco ha funcionado
Ya por fin se puso a abrile las tripas a la capsula, tras dar varias vueltas al rededor del tobogán, se puso a meter el destornillador por varios sitios, pero sin darse mucha prisa que no estábamos la gente esperando al sol con 40°.
A todo esto, no se cuantos empleados de mantenimiento habrá, porque había 2 con el tobogan, y se ha escuchado por megafonía de superman que tenia que ir mantenimiento, y uno de los 2 que estaban con el tobogán, se ha bajado y se ha ido al Supermán.
Se que se me va a poner a parir por este comentario, pero la sensación que han dado los de mantenimiento al público es que no tienen ni idea, ni muchas ganas

jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Fred escribió: 25 Jun 2023, 21:29
pocoyo6172 escribió:

También te digo, hoy viendo actuar a los de mantenimiento, demasiado bien funciona.
Hoy los he visto actuar de cerca en la avería del tobogan capsula, lo primero que han hecho es darle al botón repetidamente, por si casualmente al socorrista que lleva haciendo eso durante 6h, en ese momento se le había olvidado como funciona.
Como ese método no ha funcionado, ha procedido a darle unos golpes, como cuando no te funciona el mando de la tele.
Como este método tampoco ha funcionado, ha procedido a intentar abrir la puerta a la fuerza. Y sorprendentemente, tampoco ha funcionado
Ya por fin se puso a abrile las tripas a la capsula, tras dar varias vueltas al rededor del tobogán, se puso a meter el destornillador por varios sitios, pero sin darse mucha prisa que no estábamos la gente esperando al sol con 40°.
A todo esto, no se cuantos empleados de mantenimiento habrá, porque había 2 con el tobogan, y se ha escuchado por megafonía de superman que tenia que ir mantenimiento, y uno de los 2 que estaban con el tobogán, se ha bajado y se ha ido al Supermán.
Se que se me va a poner a parir por este comentario, pero la sensación que han dado los de mantenimiento al público es que no tienen ni idea, ni muchas ganas

Habrá de todo pero yo he visto unos cuantos que lo primero no tienen una mierda de ganas de trabajar ni nada de amor por el parque, que como he dicho otras cuantas ocasiones, sus motivos tendrán. Igual que los operarios del Superman cuando sacan trenes cada 8 minutos. Igual con poner un puto ventilador se arreglaba.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Jandroez
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Que gente más inútil.

Cualquier vehículo actual es más complejo electrónica y mecánicamente que BCCE.

Si se hacen las cosas bien, esto no pasa.

Mes y medio… y seguimos en la zona cero de la avería.

No han solucionado nada. La parchean y hasta que se vuelva a parar.

Volver a “Parques de España”