Mi opinión persona de la nueva atracción, a día de hoy:
Colas brutales, muy bien tematizadas en general, con pequeñísimas cosas mejorables como el audio.
Exterior com tematización world class. Una IP buena y buen planteo.
Atracción indoor en si de bastante baja calidad. Poco salvable a no ser q se invierta mucho más en que sea inmersiva. Storytelling confuso en el recorrido, calidad muy baja de lo poco que hay en la nave, no hay oscuridad, ves q vas por una nave, se ve entre escenas, sonido malo, sin apenas theming físico, resolución de pantallas mala y nada integradas. Layaout y físicas innovadoras desaprovechadísimas. El spike es un meme.
Fallos muy continuos. No está bien testada ni lista para abrir ni de broma. Se notan las prisas en demasiadas cosas. Muy mala organización de apertura.
Hoy sin aire acondicionado en las colas, horrible.
Operativas malas. Y la excusa que era el primer día no me sirve, en Warner fueron finísimas, de diez en el día de estreno.
Yo leo cosas como estas y me da vergüenza, con esos estándares esto acaba como Terra Mítica en unos años, como si la gente no estuviese teniendo TODA la razón, no entiendo como concluís que la culpa de esta situación es de el consumidor por ir el día de apertura.Kopel escribió: ↑18 Jun 2023, 15:07 Ahora ya pagamos los platos rotos hasta los de esa región...
Si bien es cierto que el parque procedió de mala manera abriendo la ride pocas horas, con poca organización, sin aire acondicionado, etc, también debemos ser consecuentes con nuestra decisión de ir el día de apertura.
Es como si me quejo el dia 31/10 de que el parque está hasta la bandera en halloween.
Si acaso estarán resentidos por las colas, por la dudosa calidad de la "Dark" coaster que se acaban de comer y por ver que esos mismos canales que si han sido invitados estaban tirando mierda fuera de cámaras.
El resumen de este vídeo es que lo mejor ha sido el nuevo donut de cruasán relleno de Nutella.
Disculpame que me he perdido, ¿que estoy defendiendo qué?KairoCoasterz escribió: ↑18 Jun 2023, 16:57Yo leo cosas como estas y me da vergüenza, con esos estándares esto acaba como Terra Mítica en unos años, como si la gente no estuviese teniendo TODA la razón, como tienes los bemoles de decir que la culpa de esta situación es de el consumidor por ir el día de apertura? Estamos hablando de una atracción A MEDIAS, yo no se que justificáis exactamente cuando defendéis una situación indefendible, que nos perjudica a tod@s, y vamos estoy seguro que este mismo caso ocurre en cualquier otro parque español, y aquí hay unanimidad, ridículo es poco.Kopel escribió: ↑18 Jun 2023, 15:07 Ahora ya pagamos los platos rotos hasta los de esa región...
Si bien es cierto que el parque procedió de mala manera abriendo la ride pocas horas, con poca organización, sin aire acondicionado, etc, también debemos ser consecuentes con nuestra decisión de ir el día de apertura.
Es como si me quejo el dia 31/10 de que el parque está hasta la bandera en halloween.
Eso si, diferenciar a la gente por regiones tampoco es muy racional que digamos
Un saludo.
Disculpa, he entendido que el hecho de poner la decisión del cliente de ir el día de apertura como parte del problema era reconducir verbalmente el problema y por lo tanto defender/esconder el problema real, pero realmente no has defendido ninguna mala actitud por parte del parque ni influencers directamente, no quiero incitar a la polémica, todo lo contrario, he soltado un poco todo lo que pienso respecto a la situación y se que has sido objetiv@ en tu comentario, pero de verdad no entiendo el hecho de culpar al cliente de ningún modo, lo que me ha hecho mezclar tu comentario con la situación general.Kopel escribió: ↑18 Jun 2023, 17:39Disculpame que me he perdido, ¿que estoy defendiendo qué?KairoCoasterz escribió: ↑18 Jun 2023, 16:57Yo leo cosas como estas y me da vergüenza, con esos estándares esto acaba como Terra Mítica en unos años, como si la gente no estuviese teniendo TODA la razón, como tienes los bemoles de decir que la culpa de esta situación es de el consumidor por ir el día de apertura? Estamos hablando de una atracción A MEDIAS, yo no se que justificáis exactamente cuando defendéis una situación indefendible, que nos perjudica a tod@s, y vamos estoy seguro que este mismo caso ocurre en cualquier otro parque español, y aquí hay unanimidad, ridículo es poco.Kopel escribió: ↑18 Jun 2023, 15:07 Ahora ya pagamos los platos rotos hasta los de esa región...
Eso si, diferenciar a la gente por regiones tampoco es muy racional que digamos
Un saludo.
Creo que Steel Vengeance costó 7,5 millones de dólares… no llega ni a una tercera parte del presupuesto de Uncharted.Arlequin escribió: ↑18 Jun 2023, 18:22 O sea que casi que mejor hubiesen usado ese presupuesto para RMCear Stampida xD.
A mí me da pena. Yo vengo de afuera, y me imaginaba a PortAventura como de lo mejor... Y lo que se puede ver de Uncharted... No sé, en Chile teníamos una casa embrujada, donde vas en un carro por distintos pasillos con sustos que se activan al pasar. Eso tendrá 20 años quizás? No se podría haber hecho algo así en Uncharted? Cómo que se cuela la luz o que puedes ver lo que hay en otras secciones? En las atracciones que digo eso no pasa y desde luego no tendrá ni una fracción del presupuesto de PortAventura.
No he subido a ninguna de las dos, pero el Movie Park Studio Tour me parece bastante más decente.
Nada tranquiKairoCoasterz escribió: ↑18 Jun 2023, 18:19Disculpa, he entendido que el hecho de poner la decisión del cliente de ir el día de apertura como parte del problema era reconducir verbalmente el problema y por lo tanto defender/esconder el problema real, pero realmente no has defendido ninguna mala actitud por parte del parque ni influencers directamente, no quiero incitar a la polémica, todo lo contrario, he soltado un poco todo lo que pienso respecto a la situación y se que has sido objetiv@ en tu comentario, pero de verdad no entiendo el hecho de culpar al cliente de ningún modo, lo que me ha hecho mezclar tu comentario con la situación general.
Un saludo :)
Lo mismo mirabaSrZ escribió: ↑18 Jun 2023, 20:38 ...
Que me parezca mejor atracción del estilo, una atracción de movie park Alemania llamada studio tour, hecha por parques reunidos y de hace 2 años antes que está dice mucho... Y os aconsejo mirar un pov de studio tour, veréis como disimulan las pantallas.... Y sin ningún animatronic que tiene....