Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#901

Imagen


Jivo no da buena espina








Otros usuarios











Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Juanpe147
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2022, 22:06
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#902

imagex3d escribió: 16 Jun 2023, 17:09 Algunos se aventuran a compararla con Gringots de Universal, y me apetece pegarme un tiro en los huevos la verdad. Flipo. PortAventua en su línea, con lo que podrían haber hecho....
Tenía mucha esperanza en esta atracción, uncharted es una saga que me encanta, incluso la película me pareció salvable. La idea inicial me gustaba, me parecía interesante la temática para el tipo de atracción y las demos de intamin y quería ver que podían hacer con ese presupuesto tan “ajustado” para este tipo de ride. Tenía hype, aunque que fuese tipo scape from Gringotts me olía a chamusquina

Ante todo decir que NO he probado Uncharted, por lo que mi opinión se basa en los 2 o 3 POVS que he podido “ver”(lo que se deja, ya que se intuye muy oscura”) y las opiniones de la gente que si la ha probado. Este tipo de atracción es mejor probarla para que una opinión sea realmente válida ya que las sensaciones son claves, así que mi opinión vale de poco, pero desde mi punto de vista por lo que se intuye hay muchos puntos de mejora.

Como esas pantallas visibles, la poca iluminación aparente de la atracción, el CGI que parece sacado de un juego de Ps2, al final ni se basa en la peli ni en los juegos, hay una ligera similitud con los personajes de la película pero no son hiperrealistas y no es Tom holland ( imagino que por temas de presupuesto en derechos de imagen,ñ), pero al menos utilizar al personaje de los juegos, (el juego original de ps3 se veía mejor que lo que se ha visto de la atracción), los animatronics, no esperaba que fuesen al nivel de US o Disney pero se ven muy robóticos o de baja calidad, no parece un animatronic de una atracción estrenada en 2023 en un parque teóricamente top o que quiero serlo a nivel europeo.

Respecto a Gringotts, Pude probarla varias veces scape hace justo un año, (una de las veces con incidencia de más de 45 minutos atascados en el vagón y finalmente con evacuación de emergencia por el vial de servicio), y sinceramente me pareció una atracción sobrevaloradisima, lo mejor son las colas (en eso parece que coincide con Uncharted), veo similitudes pero si ya de por si es “peor” que gringotts mal vamos…me pareció algo aburrida, el no considerarme un Potterhead supongo que puede afectar a mi opinión, aunque mi mujer sí lo es y opinaba como yo.

He leído a alguien por aquí atizar a GOTG de Epcot, Que sin ser una maravilla y sabiendo que tiene muchos defectos (sobretodo sabiendo que está Disney detrás), al probarla me pareció maravillosamente divertida y disfrutable, algo que con el POV no se transmite, fue mi gran sorpresa del viaje a Orlando realmente. Tal vez con Uncharted pase lo mismo, pero me genera dudas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Juanpe147 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#903



Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#904

Yo prefiero esperar unas semanas a probarla antes de valorarla..

Lo que si que no tiene muy buena pinta es la apertura con horarios recortados y por lo que se comenta la falta de organización

Por cierto cuánto ha costado la atracción?
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#905

Tremenda la imagen de PA

Y tremendas las críticas

Bloggercoaster se ha tenido que ir del parque porque, después de 5 horas encerrado, no había más que bolas de Nutella y helados para comer… este credit le ha salido caro…
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#906

Djvan escribió: 17 Jun 2023, 19:45 Yo prefiero esperar unas semanas a probarla antes de valorarla..

Lo que si que no tiene muy buena pinta es la apertura con horarios recortados y por lo que se comenta la falta de organización

Por cierto cuánto ha costado la atracción?
He oído que 28 kilos. Más que Shambala.
Avatar de Usuario
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2022, 16:45
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#907

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ParkOwner por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#908

¿Lo de estrenar atracciones en sábado qué? ¿Quién coño dirige estos parques españoles? Vaya panda....
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#909

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#910

ParkOwner escribió: 17 Jun 2023, 20:02
Terrible. Después de mas de 5 horas en la cola, se tuvo que ir porque le salía el bus.

PA, esto es un parque de ocio, no de torturas.

Esta imagen le va a hacer mucho daño.

Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje (total 4):
vicarpiArlequinwarnerianoredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#911

A mí es que la gran mayoría de opiniones positivas me están pareciendo compradas la verdad. No concibo que esperes 5 horas con este tiempo para una atracción y luego todo te parezca Happy flower y maravilloso.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 3):
Arlequinvicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#912

No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)

Es que son cosas que pueden convivir perfectamente en una opinion.

Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda. :roll-eyes:
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#913

TheBoss escribió: 17 Jun 2023, 21:52 No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)

Es que son cosas que pueden convivir perfectamente en una opinion.

Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda. :roll-eyes:
El tema precisamente es que la gente más independiente al parque no tiene opiniones demasiado buenas. Y las mas afines, pues que van a decir. Como decía uno por ahí arriba… fachada.

Pero hasta a esos, les ves las caras al salir y nada que ver con las caras que veáis en BGCE. La emoción y el sentimiento no se pueden forzar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#914

TheBoss escribió:No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)

Es que son cosas que pueden convivir perfectamente en una opinion.

Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda. :roll-eyes:
Por que la gran mayoría de las opiniones positivas son de gente afín al parque o que busca promocionar a PA. Te pones a leer opciones ajenas y la gente esta descontenta pues han creado un hype que no han cumplido y han recibido un trato inhumano.
No hay más que leer un hilo de Twitter de un chaval que decía que hasta las salidas de emergencias las tenían colapsadas. Vamos, que llega a pasar una desgracia y de ahí les cuesta la vida salir.
Dudo mucho que con 30 grados, en un sitio sin ventilación y tras 5 horas de cola veas muchas cosas positivas.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Arlequin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#915

Alberto84 escribió: 17 Jun 2023, 22:15
TheBoss escribió: 17 Jun 2023, 21:52 No se porque veis tan raro que a la gente le guste la ride, la compare con el lugar donde se encuentra y que a pesar de no ser "top nada" le parezca una atracción que al parque le viene bien. (a pesar de las horas de cola etc etc etc)

Es que son cosas que pueden convivir perfectamente en una opinion.

Es como si alguien odia Batman (la franquicia) y por eso tiene que decir que BGCE es una mierda. :roll-eyes:
El tema precisamente es que la gente más independiente al parque no tiene opiniones demasiado buenas. Y las mas afines, pues que van a decir. Como decía uno por ahí arriba… fachada.

Pero hasta a esos, les ves las caras al salir y nada que ver con las caras que veáis en BGCE. La emoción y el sentimiento no se pueden forzar.
Precisamente creo que si vamos a empezar a comparar ese tipo de "sentimientos" sigo en mis trece, lo que no se debe hacer es comparar emociones entre un lugar que no ha tenido ninguna novedad grande desde que abrió, a otro que tiene acostumbrado a su publico a poner cosas continuamente. Hay un factor de emoción mas allá del producto, porque Warner se ha cascado un gran trabajo que nadie esperaba. Cuestionable en detalles, pero buen trabajo a fin de cuentas.
Y con PA ... no se si fue acomodo o que se les ha juntado todos los problemas del mundo el mismo día (la hora parada por parada de emergencia, las micro paradas, la rotura de la climatización (Arreglada al par de horas) las colas al inicio del día bloqueando todo farwest al sol...) esperaremos si mejora (o no)

Pero bueno, que no estoy para precisamente hacer cambiar de opinión a nadie, simplemente digo que puede convivir el sentimiento de pensar que ha sido una basura de experiencia pero que la ride como tal esta genial para el parque. (y no significar que nadie esté comprado, que es a lo que me refería)
Y ya si queremos desgranar opiniones a traves de "creadores de contenido basura" de parques, pues eso es harina de otro costal. :stuck-out-tongue-winking_eye:

Volver a “Parques de España”