Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#871

Alberto84 escribió: 17 Jun 2023, 00:28 En ese pov se ven pantallas rectangulares pegadas por paredes y techos con sus respectivos marcos.. estamos de coña??

Y algunos dicen que esperan que no sea como Escape from Gringotts… me meo
Algunos no, yo. Para que quieres ultratematizacion si luego como experiencia es una puta basura?
Si me dices que es como "la momia" te lo compro, aunque esta no tenga rotación en los asientos (pero bueno aquí se la compara con la de MoviePark y tampoco tiene ese sistema ni su tren es igual) pero como Gringotts? ... Si es solo por temática ponme una dark normal y corriente y salimos ganando todos. (Pero entiendo que te quieras agarrar a un clavo ardiendo para darle mas peso a tu argumento aun estando de acuerdo en que no debería de verse la transición entre pantalla y temática) :sunglasses:

Al final me recuerda un poco a Guardianes de Epcot... mucho rollo y al final es una mierda :rolling-on-the-floor-laughing: (si, es una coaster ñoña, aunque dentro de la propiedad Disney sea top)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#872

Parece que casi todo el presupuesto en tematizacion se lo llevo la parte exterior (que es impresionante) y las colas… el interior es como si lo hubieran hecho rapido y con prisas poniendo cuatro pantallas un poco mal puestas y cuatro luces… o a lo mejor yo tenia las expectativas muy altas y pensaba que el interior iba a ser algo similar a “Indianas Jones Adventure”…

PA tenia la oportunidad de destacar aun mas internacionalmente con esta ride que tanto le hacia falta y se ha quedado en un quiero y no puedo ☹️

Tengo la esperanza que aun falta acabar cosas del interior por eso abre pocas horas cada dia… 🤞🏼
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 260
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#873

Todo el mundo criticando algo que aun nadie casi ha probado, hablando solo por comentarios de x personas....que si que la coaster esta muy oscura y lo que quieras, pero por poner un pero, can can coaster, con sus pocos efectos, en europa park, es muy divertida. Esperad a probarla y despues opinemos.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 4):
TheBossKopelNemesisTechno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#874

La franquicia que tienen entre manos no es una franquicia hiper popular a día de hoy (curro en una tienda de videojuegos y los vamos acumulando y apenas se venden ya) y si encima de eso la atracción es normalita pues apaga y vámonos. Creo que con los años va a acabar bastante relegada.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#875

De lo que si que se puede criticar que es la mala gestion que tienen con las colas y la organizacion en el vial y nadie dice nada :rolling-on-the-floor-laughing: En serio ni que fueran nuevos...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
ABCKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#876

TheBoss escribió: De lo que si que se puede criticar que es la mala gestion que tienen con las colas y la organizacion en el vial y nadie dice nada :rolling-on-the-floor-laughing: En serio ni que fueran nuevos...
Quién habrá sido el artista que decidió que es buena idea abrir la principal atracción del día (aquella donde todos quieren ser los primeros en subir) recién a medio día, acumulando colas en todo el vial?
Con lo mal que ahora se lo está pasando la gente, saldrá mosqueada de la coaster xD
Última edición por Arlequin el 17 Jun 2023, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#877

Arlequin escribió: 17 Jun 2023, 11:09
TheBoss escribió: De lo que si que se puede criticar que es la mala gestion que tienen con las colas y la organizacion en el vial y nadie dice nada :rolling-on-the-floor-laughing: En serio ni que fueran nuevos...
Quién habrá sido el artista que decidió que es buena idea no abrir la principal atracción del día (aquella donde todos quieren ser los primeros en subir) recién a medio día, acumulando colas en todo el vial?
Con lo mal que ahora se lo está pasando la gente, saldrá mosqueada de la coaster xD
El horario de la ride es otra cosa (explicada mas arriba) .. independientemente de eso, que si se necesita pues es normal que se haga, puedes minimizar el impacto pues primero, organizando bien las colas por fuera en bloques ¿en bloques? el problema es que se acaba de colapsar todo el lado izquierdo de farwest (izquierdo si entras desde mediterranea) por no tener una cola predefinida con algunos auxiliares haciendo de torniquetes entre una fila y otra. Porque, ya no es comer, o usar otros servicios, es que se ha bloqueado la salida de la ride. Y las colas que tienen previstas no va a dar espacio a la gran cantidad de gente que hay ahora mismo para subir. Por lo tanto, el vial seguirá bloqueado.

Es una pena porque insisto, no son nuevos. No se a que viene esto.
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 367
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 563 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#878

Ostras! Casi parecía que habían ganas de tirar por tierra la atracción :sweat-smile:

Yo lo que he visto (que no es mucho porqué no quiero spoilearme demasiado) me mola; y las impresiones generales bastante buenas también. A ver si bajo a Cataluña pronto y la pruebo por mi mismo.

Que está oscura dentro? Obvio. Creo que se ha malinterpretado el tipo de atracción, esto es una Enclosed coaster no una Dark Ride. Tipo Space Mountain, Vogel Rok, Revenge of the Mummy, etc. Faltaba algo así en España que no teníamos ni una.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
TheBossKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#879

HectorLucas escribió: 17 Jun 2023, 11:35 Ostras! Casi parecía que habían ganas de tirar por tierra la atracción :sweat-smile:

Yo lo que he visto (que no es mucho porqué no quiero spoilearme demasiado) me mola; y las impresiones generales bastante buenas también. A ver si bajo a Cataluña pronto y la pruebo por mi mismo.

Que está oscura dentro? Obvio. Creo que se ha malinterpretado el tipo de atracción, esto es una Enclosed coaster no una Dark Ride. Tipo Space Mountain, Vogel Rok, Revenge of the Mummy, etc. Faltaba algo así en España que no teníamos ni una.
Tiene pinta de ser una multidimension muy divertida y con buenas sensaciones, pero me esperaba algo mejor por parte de Port, no sé por qué. Mejor en tematizacion interior, me refiero. Si la comparamos con la vieja Space Mountain te lo compro, aunque Uncharted pinta mucho mejor en sensaciones. En este tipo de atracciones a mí me prima la experiencia y la tematización más que el propio recorrido y elementos. Opinion personal.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#880

HectorLucas escribió:Ostras! Casi parecía que habían ganas de tirar por tierra la atracción :sweat-smile:

Yo lo que he visto (que no es mucho porqué no quiero spoilearme demasiado) me mola; y las impresiones generales bastante buenas también. A ver si bajo a Cataluña pronto y la pruebo por mi mismo.

Que está oscura dentro? Obvio. Creo que se ha malinterpretado el tipo de atracción, esto es una Enclosed coaster no una Dark Ride. Tipo Space Mountain, Vogel Rok, Revenge of the Mummy, etc. Faltaba algo así en España que no teníamos ni una.
Vuelvo a decir hubo gente que la vendió como una revolución de las coasters indoor, y lo que se ve es 4 pantallas, de las cuales se nota el marco demasiado, y otros tres zonas de choque o efectos, con piedras que parecen hechas con papel o cartón.... La parte exterior increíble, las colas igual, pero luego la coaster como tal, no me acaba de convencer parece que tuvieron que recortar gastos y eligieron la experiencia interior.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#881

imagex3d escribió: 17 Jun 2023, 12:27
HectorLucas escribió: 17 Jun 2023, 11:35 Ostras! Casi parecía que habían ganas de tirar por tierra la atracción :sweat-smile:

Yo lo que he visto (que no es mucho porqué no quiero spoilearme demasiado) me mola; y las impresiones generales bastante buenas también. A ver si bajo a Cataluña pronto y la pruebo por mi mismo.

Que está oscura dentro? Obvio. Creo que se ha malinterpretado el tipo de atracción, esto es una Enclosed coaster no una Dark Ride. Tipo Space Mountain, Vogel Rok, Revenge of the Mummy, etc. Faltaba algo así en España que no teníamos ni una.
Tiene pinta de ser una multidimension muy divertida y con buenas sensaciones, pero me esperaba algo mejor por parte de Port, no sé por qué. Mejor en tematizacion interior, me refiero. Si la comparamos con la vieja Space Mountain te lo compro, aunque Uncharted pinta mucho mejor en sensaciones. En este tipo de atracciones a mí me prima la experiencia y la tematización más que el propio recorrido y elementos. Opinion personal.
Mejor en sensaciones que Space Mountain? Lo dudo mucho. Esta tiene pinta de ser más familiar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#882

TheBoss escribió: 17 Jun 2023, 11:14
Arlequin escribió: 17 Jun 2023, 11:09
TheBoss escribió: De lo que si que se puede criticar que es la mala gestion que tienen con las colas y la organizacion en el vial y nadie dice nada :rolling-on-the-floor-laughing: En serio ni que fueran nuevos...
Quién habrá sido el artista que decidió que es buena idea no abrir la principal atracción del día (aquella donde todos quieren ser los primeros en subir) recién a medio día, acumulando colas en todo el vial?
Con lo mal que ahora se lo está pasando la gente, saldrá mosqueada de la coaster xD
El horario de la ride es otra cosa (explicada mas arriba) .. independientemente de eso, que si se necesita pues es normal que se haga, puedes minimizar el impacto pues primero, organizando bien las colas por fuera en bloques ¿en bloques? el problema es que se acaba de colapsar todo el lado izquierdo de farwest (izquierdo si entras desde mediterranea) por no tener una cola predefinida con algunos auxiliares haciendo de torniquetes entre una fila y otra. Porque, ya no es comer, o usar otros servicios, es que se ha bloqueado la salida de la ride. Y las colas que tienen previstas no va a dar espacio a la gran cantidad de gente que hay ahora mismo para subir. Por lo tanto, el vial seguirá bloqueado.

Es una pena porque insisto, no son nuevos. No se a que viene esto.
Esto era obvio desde hace tiempo; la afluencia será masiva por la novedad y el target y poniendo las colas tan cuál están, se van a “cepillar” medio far west, y colapsar todos los alrededores, incluyendo entrada a hoteles, puestos de comidas, etc.

Yo lo hubiera puesto todo fuera del área, invadir todo ese espacio de far west para colas de una atracción es un error. Ninguna cola debería interceder lo más mínimo con el vial principal, ni obstaculizar la entrada o salida a ningún sitio. Cada atracción debe contar con una zona completamente aislada e independiente al viandante que no decida entrar.

En fin, yo lo veo de primero de lógica, ya no entro en temas técnicos de parques temáticos. Para esto no hace falta.
Avatar de Usuario
Frick
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2023, 18:57
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#883

Aquí uno que está en la cola y sea dicho que lo estáis describiendo de manera quizás un poco sensacionalista. Una vez han movido a la gente a las colas d efímera y han abierto las interiores, no ha quedado gente apenas fuera del espacio total de colas, y teniendo en cuenta que la atracción está operando bajo mi kikos y que el boom de la novedad no generará este boom durante demasiado tiempo, será bastante más llevadero. Yo incluso me atrevo a decir que para el año que viene las colas exteriores se usarán en dias puntuales de mucha afluencia, las colas interiores son muy grandes.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#884

Frick escribió: 17 Jun 2023, 13:41 Aquí uno que está en la cola y sea dicho que lo estáis describiendo de manera quizás un poco sensacionalista. Una vez han movido a la gente a las colas d efímera y han abierto las interiores, no ha quedado gente apenas fuera del espacio total de colas, y teniendo en cuenta que la atracción está operando bajo mi kikos y que el boom de la novedad no generará este boom durante demasiado tiempo, será bastante más llevadero. Yo incluso me atrevo a decir que para el año que viene las colas exteriores se usarán en dias puntuales de mucha afluencia, las colas interiores son muy grandes.
Raro seria que tengan 2h siempre de cola (que es el total de tiempo construido de colas) Pero estos días, previsión! lo mismo que se pide con warner, se pide con port. Hay que ser consecuentes.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted: El enigma de Penitence - Intamin Multi Dimension coaster

#885

Frick escribió: 17 Jun 2023, 13:41 Aquí uno que está en la cola y sea dicho que lo estáis describiendo de manera quizás un poco sensacionalista. Una vez han movido a la gente a las colas d efímera y han abierto las interiores, no ha quedado gente apenas fuera del espacio total de colas, y teniendo en cuenta que la atracción está operando bajo mi kikos y que el boom de la novedad no generará este boom durante demasiado tiempo, será bastante más llevadero. Yo incluso me atrevo a decir que para el año que viene las colas exteriores se usarán en dias puntuales de mucha afluencia, las colas interiores son muy grandes.
Bueno, y la atracción como tal, que tal?

Volver a “Parques de España”