redheadedRobin escribió: ↑09 Jun 2023, 08:54Yo creo que lo mejor es que el parque rectifique esto de alguna manera, ya sea incluyendo los hoteles, dando algún tipo de pase (ya sea de un solo uso o más) para Uncharted, u otra cosa que permita que los huéspedes que hicieron reserva antes del anuncio en otros hoteles / fechas puedan montarse en la atracción. Puede que no hagan nada y luego se calmen las aguas, quedando en algo anecdótico y a tener en cuenta para la próxima, pero yo no me arriesgaría porque puede acabar manchando la buena campaña de marketing que habian hecho hasta ahora.Rider escribió: ↑09 Jun 2023, 00:00 Según se ve en redes, esa movida de los hoteles con entrada preferente está teniendo más críticas de clientes que ya habían reservado en hoteles no incluidos que cualquier otra cosa. Y yo creo que con bastante razón. Todos los hoteles forman parte del resort. Mucha gente que tiene la reserva hecha específicamente por la nueva atracción no la hizo en ninguno de esos tres y ahora están que trinan. Liada.
Según lo que me han contado la mayor parte es exterior y las medida de acceso son desde 1 metro a 1,95 ..
Entiendo que no está terminado eso, solo delimitado.AlberTusTus escribió: ↑11 Jun 2023, 20:25 No entiendo muy bien lo de las colas exteriores. Se sienten que están un poco en medio de todo y sin una gran delimitación, ¿no?
Es decir, que con la de adolescentes que hay tratando de colarse contsantemente siento que desde la tómbola te das la vuelta y te metes en ese zigzag basado solo en postes y cuerdas. Igual no he entendido muy bien las fotos, ¿alguien me lo explica?
Alberto84 escribió: ↑11 Jun 2023, 20:50Entiendo que no está terminadas, solo delimitadas.AlberTusTus escribió: ↑11 Jun 2023, 20:25 No entiendo muy bien lo de las colas exteriores. Se sienten que están un poco en medio de todo y sin una gran delimitación, ¿no?
Es decir, que con la de adolescentes que hay tratando de colarse contsantemente siento que desde la tómbola te das la vuelta y te metes en ese zigzag basado solo en postes y cuerdas. Igual no he entendido muy bien las fotos, ¿alguien me lo explica?
En todo caso Port Aventura nunca ha sido de tematizar colas, no lo entienden como algo prioritario.
Yo que lo veo es que va aglomerar mucho esa zona del far west, teniendo en cuenta que la afluencia será masiva ya que el target es casi del 100%.
Alberto84 escribió: ↑11 Jun 2023, 20:50Entiendo que no está terminado eso, solo delimitado.AlberTusTus escribió: ↑11 Jun 2023, 20:25 No entiendo muy bien lo de las colas exteriores. Se sienten que están un poco en medio de todo y sin una gran delimitación, ¿no?
En todo caso Port Aventura nunca ha sido de tematizar colas, no lo entienden como algo prioritario.
Yo que lo veo es que va aglomerar mucho esa zona del far west, teniendo en cuenta que la afluencia será masiva ya que el target es casi del 100%.