Avatar de Usuario
Koldo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2023, 14:14
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5236

josefmarq escribió: 27 May 2023, 12:03
Fred escribió: 27 May 2023, 11:37
Koldo escribió:

Mira que os gusta a muchos tergiversar y sacar de contexto lo que la gente comenta por aquí. Lo que han querido decir es que si los del personal de mantenimiento no están acostumbrados a resolver las incidencias de una coaster técnicamente muy diferente a las que suelen manejar el tiempo en resolverlas puede ser mayor que el que ocuparía un técnico especializado de Intamin. Y eso es aplicable a cualquier ámbito. Ya puedes ser el mejor informático del mundo que si te plantan un nuevo sistema operativo o lenguaje de programación... Obvio que sabrás trabajarlo, pero al principio no con la misma celeridad que sus creadores o que otros informáticos y/o programadores habituados al mismo. Y eso es así.
Gracias por explicarlo, esque nos llevamos todo a los extremos de verdad. Obviamente que habrán recibido la mejor formación, pero me refería a que por mucha formación que te den, con algo nuevo hay mil cosas que surgen con el dia a dia que no te han explicado, porque es imposible formarte en pocos meses de todo lo que pueda pasar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Tergiversar???? He citado literal lo que se ha escrito. Quizás tengáis que aprender a escribir lo que queréis decir con las palabras adecuadas.

Todos abordamos las novedades en nuestro ámbito laboral con una formación prácticamente inexistente, al menos comparada con la de nuestros formadores y verdaderos expertos en el tema. Sólo con el tiempo se llega a la excelencia. Pero si has querido entenderlo como una ofensa al personal de mantenimiento de BGCE creo que estás equivocado. El chaval ya lo ha aclarado. Y por cierto, omitiste su "no tengo ni idea si será así o no", así que no ataques su conjetura como si se tratara de una afirmación por su parte. Y no, no tenemos ningún problema a la hora de expresarnos. Quizás lo tengas tú a la hora de comprendernos. Y de eso no me hago responsable.

Etiquetas:
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5237

el resumen del foro las últimas semanas:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje:
pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5238

rubylor escribió:el resumen del foro las últimas semanas:

Imagen
Tal cual jajajajajjajajajaja

Estando personal de Intamin durante los primero días, las paradas también eran de 30 min a 1h, entiendo que también aprovecharía para analizar e ir resolviendo, no solo se molestaría en reiniciar y ya… y ahora mismo en ciertas paradas se está contactando con Intamin también… me preocuparía más el tema “inundación” que por los fallos que pueda estar dando ahora y como ya dije anteriormente, durante el verano posiblemente tenga una temporada de parones, no se ha probado en esas condiciones de temperatura y habrá que ver cómo va reaccionando.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5239

Es muy delicada. Que se prepare PortAventura porque Uncharted va a ser otra que tambien...

Aqui estoy en cola, y van a cambiar un tren que esta dando problemas. Y van a probar a cambiar el tren para ver si asi va bien. Intaaaaaaaamin vuelve al parque anda, vuelve y arregla esto.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5240

Ni que BGCE fuera un cohete de la NASA…

Son 3 LSM, algunos frenos y una rotatoria, tampoco hablamos de la obra de ingeniería más compleja del Siglo XXI.

Además no es un prototipo, ni un experimento con gaseosa. Son elementos conocidos, probados y fiables.

Es normal que haya fallos al principio, pero según se van dando se deben ir solucionando, y si no es así y se prolongan en el tiempo los mismos fallos, significa que siguen sin solucionarse. Una cosa es poner parches para darle salida a una avería, y otra subsanarla de raíz para que no vuelva a darse.

Démosle 1 mes de gracia desde inauguración, que son unos cuantos miles de lanzamientos, y si seguimos en las mismas, entonces podemos empezar a preocuparnos.

Yo he hablando con varios que han estado en Park Asterix, y ninguno me ha dicho que se haya averiado Toutatis mientras lo ridearon. Lo que no quiere decir que no se haya averiado, evidentemente seguro que fallos habrá habido. Sin embargo, con los que he hablado que han rideado BGCE, casi a todos se les ha averiado en algún momento. Lo que no quiere decir que siempre pase, pero la probabilidad parece bastante alta.

Yo estoy intentado a ver cuando voy entre semana antes de que terminen los colegios, pero entre los días que cierra el parque, los fallos que está dando, y el mal tiempo, se me está poniendo la cosa complicada… pero tengo que encajar un día como sea ya que a partir del 15 de junio aquello será un infierno, también entre semana.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5241

imagex3d escribió: 28 May 2023, 19:34 Es muy delicada. Que se prepare PortAventura porque Uncharted va a ser otra que tambien...

Aqui estoy en cola, y van a cambiar un tren que esta dando problemas. Y van a probar a cambiar el tren para ver si asi va bien. Intaaaaaaaamin vuelve al parque anda, vuelve y arregla esto.
Desde luego, una atracción tan delicada y compleja a nivel técnico como Uncharted, hacerla con Intamin es tener valor. Y más teniendo la experiencia del despropósito de FB.

Si tú miras a los números uno, a los que más controlan este tipo de rides (Disney, Universal), yo lo primero que haría sería fijarme con quien trabajan y con quien no trabajan, porque esta decisión en ningún caso es aleatoria.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5242

Alberto84 escribió: 28 May 2023, 19:39 Ni que BGCE fuera un cohete de la NASA…

Son 3 LSM, algunos frenos y una rotatoria, tampoco hablamos de la obra de ingeniería más compleja del Siglo XXI.

Además no es un prototipo, ni un experimento con gaseosa. Son elementos conocidos, probados y fiables.

Es normal que haya fallos al principio, pero según se van dando se deben ir solucionando, y si no es así y se prolongan en el tiempo los mismos fallos, significa que siguen sin solucionarse. Una cosa es poner parches para darle salida a una avería, y otra subsanarla de raíz para que no vuelva a darse.

Démosle 1 mes de gracia desde inauguración, que son unos cuantos miles de lanzamientos, y si seguimos en las mismas, entonces podemos empezar a preocuparnos.

Yo he hablando con varios que han estado en Park Asterix, y ninguno me ha dicho que se haya averiado Toutatis mientras lo ridearon. Lo que no quiere decir que no se haya averiado, evidentemente seguro que fallos habrá habido. Sin embargo, con los que he hablado que han rideado BGCE, casi a todos se les ha averiado en algún momento. Lo que no quiere decir que siempre pase, pero la probabilidad parece bastante alta.

Yo estoy intentado a ver cuando voy entre semana antes de que terminen los colegios, pero entre los días que cierra el parque, los fallos que está dando, y el mal tiempo, se me está poniendo la cosa complicada… pero tengo que encajar un día como sea ya que a partir del 15 de junio aquello será un infierno, también entre semana.
Por mucho que digam que esto es la regla en una Intamin de nueva gen, yo no lo veo normal. Quizá sea el parque que no esta preparado, sus tecnicos o quizá Intamin no les ha formado bien. Sea lo que sea, no puede ser que de las 5 veces que he venido, en todas en algun momento ha estado parada 1h por "mantenimiento".


Pd.: ¿Lo del onboard no es cosa de Intamin? Que hacen que no lo arreglan? Intamiiiiiiiin....
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5243

Lo que cuentas, si es así y no has tenido mala suerte, evidentemente no es normal.

5 de 5…. eso son fallos recurrentes y persistentes, ahí no hay nada de ocasional.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5244

El tema es que no son simples reinicios de 10 minutos. Son paradas de 1h. o mas.
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5245

Hoy también me he vendido. Lleva parada desde las 7 y 20. Por lo que nos ha dicho un chico del staff, el equipo de mantenimiento esta teniendo problemas con los trenes desde la apertura de la atracción pero nos dicen que es algo normal hasta que le cojan el “truquillo”
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5246

Ayer Coaster Studios (el mejor canal de parques temáticos ahora mismo) anunció a bombo y platillo que hará un tour por Europa visitando Reino Unido, Francia, Belgica y España… y que se muere de ganas por probar BGCE. Para ese día ya pueden espabilar y tenerla a punto que como se vaya sin probarla la imagen internacional de PW va a quedar por los suelos xD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5247

Está claro que estos problemas los tienen que subsanar y seguro que lo harán. Ahora, hay que aplaudir a los operarios porque se están portando muy bien. Eran las 10 menos 20 y se ha vuelto a quedar parada. Tendrían que habernos desalojado ya y para casa y han estado ahí hasta que lo han vuelto a arrancar y hemos pasado los dos grupos (unos 100 personas). Nos han dicho que no nos íbamos a ir sin montarnos aunque cerrase el parque.
Encima se le ve la ilusión que genera en los propios trabajadores la coaster porque se vienen súper arriba incluso ellos viendo a la gente como aplaude y corea cada tren que sale.
Así a los tonto has estado hasta las 11 casi.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5248

Tay096 escribió: 28 May 2023, 23:15 Está claro que estos problemas los tienen que subsanar y seguro que lo harán. Ahora, hay que aplaudir a los operarios porque se están portando muy bien. Eran las 10 menos 20 y se ha vuelto a quedar parada. Tendrían que habernos desalojado ya y para casa y han estado ahí hasta que lo han vuelto a arrancar y hemos pasado los dos grupos (unos 100 personas). Nos han dicho que no nos íbamos a ir sin montarnos aunque cerrase el parque.
Encima se le ve la ilusión que genera en los propios trabajadores la coaster porque se vienen súper arriba incluso ellos viendo a la gente como aplaude y corea cada tren que sale.
Así a los tonto has estado hasta las 11 casi.
Sí, los operarios chapó. Ellos no tienen la culpa de que falle cada dos y medio por tres. Al contrario, siempre que saben algo sobre la incidencia lo cuentan para calmar a la gente.
Intamin deberia volver al parque a solucionar las incidencias que surgen cada tan poco.
Avatar de Usuario
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2023, 17:25
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5249

rubylor escribió: 27 May 2023, 20:46 el resumen del foro las últimas semanas:

Imagen
Ahora me estoy acordando que tú viste el POV de BGCE antes que el resto de los mortales, y pasaste captura y todo.
Ahora que ya esta abierta, ¿de dónde sacaste ese POV?
Avatar de Usuario
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2023, 17:25
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5250

Tay096 escribió: 28 May 2023, 23:15 Está claro que estos problemas los tienen que subsanar y seguro que lo harán. Ahora, hay que aplaudir a los operarios porque se están portando muy bien. Eran las 10 menos 20 y se ha vuelto a quedar parada. Tendrían que habernos desalojado ya y para casa y han estado ahí hasta que lo han vuelto a arrancar y hemos pasado los dos grupos (unos 100 personas). Nos han dicho que no nos íbamos a ir sin montarnos aunque cerrase el parque.
Encima se le ve la ilusión que genera en los propios trabajadores la coaster porque se vienen súper arriba incluso ellos viendo a la gente como aplaude y corea cada tren que sale.
Así a los tonto has estado hasta las 11 casi.
Pues la verdad que no he ido aún, pero por lo que estoy leyendo los operarios están tan ilusionados como los visitantes, y tienen muy buena actitud pese a los problemas que esta dando la coaster.

A ver si para cuando vaya, a finales de septiembre, ya esté lista y operativa sin problemas

Volver a “Parques de España”