Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5221

Alberto84 escribió: 26 May 2023, 13:53 Me informan de que Batman GCE está cerrada, ¿alguien puede confirmar?

La verdad, una cosa es que una atracción nueva dé algunos fallos ocasionales de ajuste los primeros días, y otra es esto.

Sensación de baja fiabilidad, improvisación, y apertura precipitada.
Yo estoy ahora mismo. Me he venido a las 3. Según hemos llegado, estaba rulando y según hemos entrado a la cola nos han dicho que se ha parado. Han pasado ya 30 minutos y nada.
Está siendo un poco accidentadas estas primeras semanas
Edito: la acaban de reabrir

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5222

Tay096 escribió: 26 May 2023, 15:40
Alberto84 escribió: 26 May 2023, 13:53 Me informan de que Batman GCE está cerrada, ¿alguien puede confirmar?

La verdad, una cosa es que una atracción nueva dé algunos fallos ocasionales de ajuste los primeros días, y otra es esto.

Sensación de baja fiabilidad, improvisación, y apertura precipitada.


Yo estoy ahora mismo. Me he venido a las 3. Según hemos llegado, estaba rulando y según hemos entrado a la cola nos han dicho que se ha parado. Han pasado ya 30 minutos y nada.
Está siendo un poco accidentadas estas primeras semanas
Edito: la acaban de reabrir
No es normal.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5223

Haber cada vez que de un fallo vamos a montar una campaña anti-bgce? antes era la velocidad, luego el theming, luego la longitud y finalmente la sensación, en serio vamos a sacar punta de todo lo malo que sucede? es una coaster bastante compleja y es Intamin es normal que este primer mes cueste un poco hasta que todo vaya como lo previsto. Respecto a la inundación de la estación yo creo que se exageraron los rumores, que vi gente decir que estaban sacando cubos de agua porque se habia inundado todo...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5224

Toutatis también es nueva, de Intamin, y aún más compleja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Koldo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Koldo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2023, 14:14
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5225

sergio escribió: 26 May 2023, 16:46 Haber cada vez que de un fallo vamos a montar una campaña anti-bgce? antes era la velocidad, luego el theming, luego la longitud y finalmente la sensación, en serio vamos a sacar punta de todo lo malo que sucede? es una coaster bastante compleja y es Intamin es normal que este primer mes cueste un poco hasta que todo vaya como lo previsto. Respecto a la inundación de la estación yo creo que se exageraron los rumores, que vi gente decir que estaban sacando cubos de agua porque se habia inundado todo...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Otra vez con lo mismo... Comentar los aspectos negativos de la coaster no es montar una campaña en contra de BGCE ni sacar punta a todo lo malo que le sucede. Pero hasta te compraría tu discurso apelando a un poco de comprensión y paciencia por parte de la gente si BGCE estuviese a disposición de todos nosotros de manera gratuita. Pero en tu defensa a ultranza de la misma pareces no tener en cuenta ni el precio de las entradas, ni el valor que tiene el tiempo de las personas ni los gastos extra en viajar para poder acceder a ella. Por lo tanto todas las críticas me parecen lícitas y necesarias, tanto las positivas como las negativas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Koldo por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5226

Pues ya hemos salido. Increíble el karma hoy, Nos ha compensando con 3 rideadas y las 3 en primera fila, no se puede tener más coña. Que decir, la he disfrutado igual que el día de apertura. Sigo sin creerme que tengamos esto aquí, que maravilla.
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5227

Alberto84 escribió: 26 May 2023, 17:55 Toutatis también es nueva, de Intamin, y aún más compleja.
¿Eso es cierto? Si es así, ese dato sí que podría ser algo "preocupante".
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5228

Koldo escribió:
sergio escribió: 26 May 2023, 16:46 Haber cada vez que de un fallo vamos a montar una campaña anti-bgce? antes era la velocidad, luego el theming, luego la longitud y finalmente la sensación, en serio vamos a sacar punta de todo lo malo que sucede? es una coaster bastante compleja y es Intamin es normal que este primer mes cueste un poco hasta que todo vaya como lo previsto. Respecto a la inundación de la estación yo creo que se exageraron los rumores, que vi gente decir que estaban sacando cubos de agua porque se habia inundado todo...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Otra vez con lo mismo... Comentar los aspectos negativos de la coaster no es montar una campaña en contra de BGCE ni sacar punta a todo lo malo que le sucede. Pero hasta te compraría tu discurso apelando a un poco de comprensión y paciencia por parte de la gente si BGCE estuviese a disposición de todos nosotros de manera gratuita. Pero en tu defensa a ultranza de la misma pareces no tener en cuenta ni el precio de las entradas, ni el valor que tiene el tiempo de las personas ni los gastos extra en viajar para poder acceder a ella. Por lo tanto todas las críticas me parecen lícitas y necesarias, tanto las positivas como las negativas.
Creo que el parque es consciente de estos problemas y recompensa con pases correcaminos para los afectos, no se si seguirá siendo así pero los primeros días así lo hicieron. Ojalá no diera problemas, y estuviera siempre operativa pero la inauguración y primer año de stunt fall son para el recuerdo jajaja, era raro el día que funcionaba y poco después ya no fallaba casi. Paciencia se que molesta esperar 1 hora para nada y obvio que yo estaría molesto y buscaría explicaciones porque precisamente no regalan las entradas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5229

sergio escribió: 26 May 2023, 21:18
Koldo escribió:
sergio escribió: 26 May 2023, 16:46 Haber cada vez que de un fallo vamos a montar una campaña anti-bgce? antes era la velocidad, luego el theming, luego la longitud y finalmente la sensación, en serio vamos a sacar punta de todo lo malo que sucede? es una coaster bastante compleja y es Intamin es normal que este primer mes cueste un poco hasta que todo vaya como lo previsto. Respecto a la inundación de la estación yo creo que se exageraron los rumores, que vi gente decir que estaban sacando cubos de agua porque se habia inundado todo...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Otra vez con lo mismo... Comentar los aspectos negativos de la coaster no es montar una campaña en contra de BGCE ni sacar punta a todo lo malo que le sucede. Pero hasta te compraría tu discurso apelando a un poco de comprensión y paciencia por parte de la gente si BGCE estuviese a disposición de todos nosotros de manera gratuita. Pero en tu defensa a ultranza de la misma pareces no tener en cuenta ni el precio de las entradas, ni el valor que tiene el tiempo de las personas ni los gastos extra en viajar para poder acceder a ella. Por lo tanto todas las críticas me parecen lícitas y necesarias, tanto las positivas como las negativas.
Creo que el parque es consciente de estos problemas y recompensa con pases correcaminos para los afectos, no se si seguirá siendo así pero los primeros días así lo hicieron. Ojalá no diera problemas, y estuviera siempre operativa pero la inauguración y primer año de stunt fall son para el recuerdo jajaja, era raro el día que funcionaba y poco después ya no fallaba casi. Paciencia se que molesta esperar 1 hora para nada y obvio que yo estaría molesto y buscaría explicaciones porque precisamente no regalan las entradas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Recuerdo que era común verla parada en el cobra roll o en alguna torre. Muchas veces ibas a la warner “preocupado” de saber si te ibas a poder montar porque cuando le pasaba eso no era reiniciar y pa’ lante. Estaba un día o dos parada en manteniendo y hoy por hoy cero problemas
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5230

Ninguno os habéis planteado que no sea problema de la coaster, sino del parque?
Me explico, igual los fallos que da, intamin los arregla en 1min. Pero el personal de mantenimiento se han encontrado con un monstruo tecnologico, de una empresa que no tienen nada más en el parque, y que llevan arreglando las mismas coasters desde hace 21 años, sin nada de tecnología, y ahora se encuentran con esto nuevo, con una formación seguro que prácticamente inexistente, y no saben ni por donde les viene
No tengo ni idea si será así o no, pero se me ocurre que también puede ser un motivo de los fallos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5231

Tiene todo el sentido del mundo, yo también lo creo.
Un poco más de ajuste, un poco más de pillarle el truco y a correr

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5232

Fred escribió: 26 May 2023, 22:49 ... con una formación seguro que prácticamente inexistente,...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Asegurar que el personal de mantenimiento no tiene formación alguna es jugársela mucho. Según que puesto de trabajo es un requisito legal.

Yo intentaría ser algo más respetuoso al insinuar algunas cosas. Y lo digo a modo general para tod@s.
Avatar de Usuario
Koldo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2023, 14:14
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5233

josefmarq escribió: 27 May 2023, 11:02
Fred escribió: 26 May 2023, 22:49 ... con una formación seguro que prácticamente inexistente,...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Asegurar que el personal de mantenimiento no tiene formación alguna es jugársela mucho. Según que puesto de trabajo es un requisito legal.

Yo intentaría ser algo más respetuoso al insinuar algunas cosas. Y lo digo a modo general para tod@s.

Mira que os gusta a muchos tergiversar y sacar de contexto lo que la gente comenta por aquí. Lo que han querido decir es que si los del personal de mantenimiento no están acostumbrados a resolver las incidencias de una coaster técnicamente muy diferente a las que suelen manejar el tiempo en resolverlas puede ser mayor que el que ocuparía un técnico especializado de Intamin. Y eso es aplicable a cualquier ámbito. Ya puedes ser el mejor informático del mundo que si te plantan un nuevo sistema operativo o lenguaje de programación... Obvio que sabrás trabajarlo, pero al principio no con la misma celeridad que sus creadores o que otros informáticos y/o programadores habituados al mismo. Y eso es así.
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5234

Koldo escribió:
josefmarq escribió: 27 May 2023, 11:02
Fred escribió: 26 May 2023, 22:49 ... con una formación seguro que prácticamente inexistente,...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Asegurar que el personal de mantenimiento no tiene formación alguna es jugársela mucho. Según que puesto de trabajo es un requisito legal.

Yo intentaría ser algo más respetuoso al insinuar algunas cosas. Y lo digo a modo general para tod@s.

Mira que os gusta a muchos tergiversar y sacar de contexto lo que la gente comenta por aquí. Lo que han querido decir es que si los del personal de mantenimiento no están acostumbrados a resolver las incidencias de una coaster técnicamente muy diferente a las que suelen manejar el tiempo en resolverlas puede ser mayor que el que ocuparía un técnico especializado de Intamin. Y eso es aplicable a cualquier ámbito. Ya puedes ser el mejor informático del mundo que si te plantan un nuevo sistema operativo o lenguaje de programación... Obvio que sabrás trabajarlo, pero al principio no con la misma celeridad que sus creadores o que otros informáticos y/o programadores habituados al mismo. Y eso es así.
Gracias por explicarlo, esque nos llevamos todo a los extremos de verdad. Obviamente que habrán recibido la mejor formación, pero me refería a que por mucha formación que te den, con algo nuevo hay mil cosas que surgen con el dia a dia que no te han explicado, porque es imposible formarte en pocos meses de todo lo que pueda pasar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5235

Fred escribió: 27 May 2023, 11:37
Koldo escribió:
josefmarq escribió: 27 May 2023, 11:02

Asegurar que el personal de mantenimiento no tiene formación alguna es jugársela mucho. Según que puesto de trabajo es un requisito legal.

Yo intentaría ser algo más respetuoso al insinuar algunas cosas. Y lo digo a modo general para tod@s.

Mira que os gusta a muchos tergiversar y sacar de contexto lo que la gente comenta por aquí. Lo que han querido decir es que si los del personal de mantenimiento no están acostumbrados a resolver las incidencias de una coaster técnicamente muy diferente a las que suelen manejar el tiempo en resolverlas puede ser mayor que el que ocuparía un técnico especializado de Intamin. Y eso es aplicable a cualquier ámbito. Ya puedes ser el mejor informático del mundo que si te plantan un nuevo sistema operativo o lenguaje de programación... Obvio que sabrás trabajarlo, pero al principio no con la misma celeridad que sus creadores o que otros informáticos y/o programadores habituados al mismo. Y eso es así.
Gracias por explicarlo, esque nos llevamos todo a los extremos de verdad. Obviamente que habrán recibido la mejor formación, pero me refería a que por mucha formación que te den, con algo nuevo hay mil cosas que surgen con el dia a dia que no te han explicado, porque es imposible formarte en pocos meses de todo lo que pueda pasar

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Tergiversar???? He citado literal lo que se ha escrito. Quizás tengáis que aprender a escribir lo que queréis decir con las palabras adecuadas.

Volver a “Parques de España”