Koldo escribió:josefmarq escribió: ↑27 May 2023, 11:02
Fred escribió: ↑26 May 2023, 22:49
... con una formación seguro que prácticamente inexistente,...
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Asegurar que el personal de mantenimiento no tiene formación alguna es jugársela mucho. Según que puesto de trabajo es un requisito legal.
Yo intentaría ser algo más respetuoso al insinuar algunas cosas. Y lo digo a modo general para tod@s.
Mira que os gusta a muchos tergiversar y sacar de contexto lo que la gente comenta por aquí. Lo que han querido decir es que si los del personal de mantenimiento no están acostumbrados a resolver las incidencias de una coaster técnicamente muy diferente a las que suelen manejar el tiempo en resolverlas puede ser mayor que el que ocuparía un técnico especializado de Intamin. Y eso es aplicable a cualquier ámbito. Ya puedes ser el mejor informático del mundo que si te plantan un nuevo sistema operativo o lenguaje de programación... Obvio que sabrás trabajarlo, pero al principio no con la misma celeridad que sus creadores o que otros informáticos y/o programadores habituados al mismo. Y eso es así.
Gracias por explicarlo, esque nos llevamos todo a los extremos de verdad. Obviamente que habrán recibido la mejor formación, pero me refería a que por mucha formación que te den, con algo nuevo hay mil cosas que surgen con el dia a dia que no te han explicado, porque es imposible formarte en pocos meses de todo lo que pueda pasar
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk