Yo no soy homofobo, ¿vale?, yo estoy de acuerdo en que exista la diversidad tanto de raza, de preferencia sexual, de discapacidad, de género, y de cualquier minoría discriminada. Yo simplemente se de cerca lo que es el autismo, las dificultades que tienen para salir adelante, el acoso silencioso que sufren,...y lo he querido plasmar aquí. Mis disculpas si he dado ha entender otra cosa. No voy a discutir más del tema ,ya que esto es un foro de parques y aquí vengo a disfrutar de un hobby. Fin de la historiaexploringy escribió: ↑25 May 2023, 22:26No hace falta que le des tantas vueltas. Desde el mismo momento en que han contestado desviando el tema (añadiendo otra agresión), se ve claramente su "yo interior"... Cuando se recurre al "yo condeno esta agresión PERO"... fobia detected.bwidow93 escribió: ↑25 May 2023, 21:47 La agresión a la madre del chico autista salió en los medios al igual que ha salido esta y se condenó de la misma manera. Aquí los únicos que ven a agredidos de primera o de segunda sois vosotros. Yo como persona homosexual veo deleznable cualquier tipo de agresión ya sea a personas discapacitadas, a personas de otra raza o a personas del colectivo y no dudo en luchar por que nadie sea agredido.
Si se ha armado un revuelo y se ha dicho que el parque ha actuado mal será verdad. Nadie gana nada por decir que actuaron bien o mal pues la agresión ya está hecha y el parque ha demostrado que no tiene ni p*ta idea de cómo actuar ni durante ni después de estos casos.
El parque es un vergel de gentuza incivilizada de toda la vida y nunca ha hecho nada por evitarlo. No hay más que ver el pasotismo de seguridad que tienen, que sólo actúan cuando algo afecta en que el parque tenga menos ganancias.
Yo ponía a armarios de dos metros que a la mínima actúen y que por lo menos impongan a estos animales ya que cualquier persona que agrede es un animal, no un ser humano.
También he leido en Twitter que hubo otra agresión por parte de Gitanos en medio de Río Bravo. Luego irán diciendo que están excluidos siempre y estigmatizados pero bueno eso ya es entrar en temas políticos, prefiero no meterme más de lo que ya lo he hecho.
A mi ahora me da mucha pena sentirme inseguro en un sitio al que se va a desconectar y a pasarlo bien y que, pese a sus descuidos y sus cosas, nos ofrecía ratitos de magia e ilusión. Les va a costar mucho recuperar mi confianza.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Asociar a que esto sólo pasa en personas con menos recursos económicos también es un poco clasista. En Disney World hace poco hubo una movida que acabó en agresión... La cosa fue que la intervención fue rápida y la expulsión de por vida fue inmediata. Y no es un parque barato.... El cabrón que atacó a la madre del niño autista debía de ser una persona de adquisición económica media como podemos ser muchos de los que estámos aquí. Digo que si quieren subir el precio que lo suban pero no como medida para esto... Que yo he presenciado unas cuantas peleas entre pijos....1isabelquemujer escribió: ↑26 May 2023, 00:34 Yo aquí veo dos soluciones. O aumentar la seguridad del parque o subir el precio de las entradas para que este tipo de gentuza prefiera irse a la feria de su pueblo… como esto segundo no va a pasar ya que quieren aumentar el número de visitantes, sólo queda la primera opción.
Es una pena que todo lo bueno que han hecho estos últimos meses se vea empañado por este tipo de gente analfabeta
Pues desgraciadamente si. Ha sido tendencia y lo sigue siendo y no para. Han tenido que borrar hasta el tweet de el día friki por los comentarios. Esta tormentilla va a durar por algunos días.
Pues yo no lo veo mal. Esos actos hay que denunciarlos hasta la saciedad. Y sí, por mucho que os cueste creerlo, gracias a este alboroto, PW será más seguro mañana de lo que lo es hoy. Diría más, si todo esto se hubiera montado con la agresión del hombre a la madre, seguramente se habría evitado esta segunda agresión.
Si estoy de acuerdo pero es una lástima que sucedan cosas así. También es una lástima que en un año tan especial tenga esta mancha negra. El parque ha salido muy damnificado y mucha gente se ha indignado muchísimo, tanto con lo sucedido pero también con la actitud de la empresa, ya no sólo por la mala gestión, sino por el mensaje escrito que no ha gustado nada. Para mas inri, se están leyendo mensajes de boicot o de gente que tenía pensado ir que está diciendo que pasan olímpicamente. Al final las redes no tiene por qué expresar una realidad en cuanto a número pero veremos si verdaderamente esto no perjudica en la cantidad de visitas. Y como bien han dicho arriba, en el público general ya se ha hablado más de esto que de la novedad.Techno escribió: ↑26 May 2023, 02:02Pues yo no lo veo mal. Esos actos hay que denunciarlos hasta la saciedad. Y sí, por mucho que os cueste creerlo, gracias a este alboroto, PW será más seguro mañana de lo que lo es hoy. Diría más, si todo esto se hubiera montado con la agresión del hombre a la madre, seguramente se habría evitado esta segunda agresión.
Yo también trabajo cara al público desde hace 15 años y discrepo completamente de tu mensaje, tu deber como empleado si no tienes capacidad de resolver ese conflicto es avisar a tu superior y que este avise a seguridad, puedes decirle al señor que se aparte unos minutos en lo que viene el personal correcto para evitar así una discusión con la fumadora, pero no puedes decirle que se cambie de sitio y menos cuando el otro visitante está inclumpliendo la ley, tiene que hacer eso teniendo un sueldo "de mierda" o decente, lo primero es actuar como PERSONAS.Fred escribió: ↑26 May 2023, 09:32 Pues como persona que trabaja cara al público entiendo perfectamente a los trabajadores, su trabajo es servir en un puesto, atracción etc. y por la mierda de sueldo no se mete en una discusión para acabar ganándose 4 ostias. Que la gente está muy mal de la cabeza. El problema es del parque que no tienen personal de seguridad para esas cosas. No del pobre empleado que está poniendo helados en el puesto de al lado
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No sé si es el sarcasmo que sueles utilizar en el foro, pero a mi visión en un asunto tan delicado como este tu mensaje sobra, no aporta nada y va contra un colectivo. ¿Me ofende? Sí. ¿Y qué problema hay si deciden hacerlo? Muchos parques celebran el pride y no le veo problema, si te da "ascazo" ver banderas que promueven la tolerancia y libertad háztelo mirar, con no ir esos días al parque lo tienes arreglado, pero eso sí, nadie te ha insultado, no insultes al colectivo
Creo que no le has entendido. El se refiere a la hipocresía que supondría por parte del parque en caso de que lo haga siempre que no marque una postura más contundente sobre el caso ya que la defensa hacia las chicas ha sido nula. No que le de asco.Jandroez escribió: ↑26 May 2023, 12:31No sé si es el sarcasmo que sueles utilizar en el foro, pero a mi visión en un asunto tan delicado como este tu mensaje sobra, no aporta nada y va contra un colectivo. ¿Me ofende? Sí. ¿Y qué problema hay si deciden hacerlo? Muchos parques celebran el pride y no le veo problema, si te da "ascazo" ver banderas que promueven la tolerancia y libertad háztelo mirar, con no ir esos días al parque lo tienes arreglado, pero eso sí, nadie te ha insultado, no insultes al colectivo![]()
¿Qué PW lo tiene ahora complicado para limpiar la pólemica? Sí, pero con una buena gestión y un buen equipo no tiene que limpiar nada, simplemente no cagarla más, condenar el caso y decir que están colaborando no lo limpia. Un "lo sentimos, vamos a aumentar la seguridad en el parque, vamos a tomar medidas" es suficiente, pero si encima dices que tus empleados de seguridad han hecho bien no parando una agresión de 15 animales... pues en fin.