Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#151

Mi comentario no esta fuera de lugar por que yo no he juzgado en ningún momento la gravedad de este caso ni de ningún otro. Has sido tu quien ha sacado otra agresión cuando se esta hablando en concreto de esta y eres tu quien ha dicho que si hablamos de una agresión hablamos de todas.
Ninguna agresión es tolerable pero ahora ha pasado esto y es lógico que se hable de ello de la misma manera que se habló de la otra agresión en su momento.


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
SirStorm
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2019, 18:18
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#152

Efectivamente, esta fuera de lugar sacar "a relucir" otra agresión solo porque haya pasado esta (en esa ocasión creo recordar que si actuaron bien, que alguien me corrija si me equivoco). Deja que ver talvez tienes otras razones para no condenar tan duramente la agresión.

Por parte del parque, llega excesivamente tarde el mensaje, que se podría llegar a entender si hubiesen tomado medidas para investigar que ha pasado o algo por el estilo, pero ni eso. Ademas, el mensaje es bastante lamentable, en mi opinión. Ponen un texto que parece un copiapega que tuviesen preparado para cualquier ocasión, tenían la oportunidad de hacer un fuerte comunicado condenando un crimen de odio contra dos personas del colectivo LGTB, pero no lo has hecho, y la disculpa a medio gas se ha visto que no ha satisfacido mucho a la gente.

No me extrañaria que bastantes parejas del colectivo ahora se pensasen dos veces si ir a Warner, ya que el parque parece que no garantiza su seguridad.

Luego esta el tema de que parece que en el mensaje se eviten decir ciertas cosas con miedo de que impacto puedan tener en los visitantes mas retrógrados del parque.
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#153

Respecto a este revuelo, creo que la culpa es de aquellos que las agredieron y no tanto de la seguridad los cuales se personaron en cuanto pudieron, además de guardia civil y policía nacional que llegaron rápidamente. Yo creo que hay que hacer enfoque en aquellos que hacen estos actos, el parque ya actuó y los expulsó permanentemente, no pueden hacer más. Cabe destacar que la desviación por parte de los medios de la etnia gitana de los agresores sorprende, ya que habitualmente son estos los que producen estos problemas, y lo digo por experiencia no solo en Warner si no en demás parques

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#154

SirStorm escribió: 25 May 2023, 17:36 Efectivamente, esta fuera de lugar sacar "a relucir" otra agresión solo porque haya pasado esta (en esa ocasión creo recordar que si actuaron bien, que alguien me corrija si me equivoco). Deja que ver talvez tienes otras razones para no condenar tan duramente la agresión.

Por parte del parque, llega excesivamente tarde el mensaje, que se podría llegar a entender si hubiesen tomado medidas para investigar que ha pasado o algo por el estilo, pero ni eso. Ademas, el mensaje es bastante lamentable, en mi opinión. Ponen un texto que parece un copiapega que tuviesen preparado para cualquier ocasión, tenían la oportunidad de hacer un fuerte comunicado condenando un crimen de odio contra dos personas del colectivo LGTB, pero no lo has hecho, y la disculpa a medio gas se ha visto que no ha satisfacido mucho a la gente.

No me extrañaria que bastantes parejas del colectivo ahora se pensasen dos veces si ir a Warner, ya que el parque parece que no garantiza su seguridad.

Luego esta el tema de que parece que en el mensaje se eviten decir ciertas cosas con miedo de que impacto puedan tener en los visitantes mas retrógrados del parque.
Yo también condeno duramente esta agresión y cualquier otra, pero he sacado aquella agresión hacia la madre de este chico porque no recuerdo que se formará tanto revuelo ni que la gente se rasgara las vestiduras por aquel chico autista, (aclaro no tengo nada en contra con el colectivo LGTB, pero me indigna que existan víctimas de primera y víctimas de segunda, y esto suele ser sangrante en el autismo). Repito me parece muy bien que los expulsaran permanentemente del parque, ya que es una conducta inapropiada y no tolerable, pero he visto que en el caso que expongo apenas hay gente indignada y que denuncia la violencia contra el autismo,(independientemente de que se organizen actos en el Parque).
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#155

Gizmopaisano escribió:
SirStorm escribió: 25 May 2023, 17:36 Efectivamente, esta fuera de lugar sacar "a relucir" otra agresión solo porque haya pasado esta (en esa ocasión creo recordar que si actuaron bien, que alguien me corrija si me equivoco). Deja que ver talvez tienes otras razones para no condenar tan duramente la agresión.

Por parte del parque, llega excesivamente tarde el mensaje, que se podría llegar a entender si hubiesen tomado medidas para investigar que ha pasado o algo por el estilo, pero ni eso. Ademas, el mensaje es bastante lamentable, en mi opinión. Ponen un texto que parece un copiapega que tuviesen preparado para cualquier ocasión, tenían la oportunidad de hacer un fuerte comunicado condenando un crimen de odio contra dos personas del colectivo LGTB, pero no lo has hecho, y la disculpa a medio gas se ha visto que no ha satisfacido mucho a la gente.

No me extrañaria que bastantes parejas del colectivo ahora se pensasen dos veces si ir a Warner, ya que el parque parece que no garantiza su seguridad.

Luego esta el tema de que parece que en el mensaje se eviten decir ciertas cosas con miedo de que impacto puedan tener en los visitantes mas retrógrados del parque.
Yo también condeno duramente esta agresión y cualquier otra, pero he sacado aquella agresión hacia la madre de este chico porque no recuerdo que se formará tanto revuelo ni que la gente se rasgara las vestiduras por aquel chico autista, (aclaro no tengo nada en contra con el colectivo LGTB, pero me indigna que existan víctimas de primera y víctimas de segunda, y esto suele ser sangrante en el autismo). Repito me parece muy bien que los expulsaran permanentemente del parque, ya que es una conducta inapropiada y no tolerable, pero he visto que en el caso que expongo apenas hay gente indignada y que denuncia la violencia contra el autismo,(independientemente de que se organizen actos en el Parque).
Lo de siempre, en la actualidad hay violencia de primer grado y segundo grado como bien dices. Me parece mal ya que una agresión debería ser condenada de igual manera y no por ser racismo, o homofobia tener sanciones mas severas que el resto de agresiones o violencia. A estos comportamientos expulsión de los agresores y listo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#156

La agresión a la madre del chico autista salió en los medios al igual que ha salido esta y se condenó de la misma manera. Aquí los únicos que ven a agredidos de primera o de segunda sois vosotros. Yo como persona homosexual veo deleznable cualquier tipo de agresión ya sea a personas discapacitadas, a personas de otra raza o a personas del colectivo y no dudo en luchar por que nadie sea agredido.
Si se ha armado un revuelo y se ha dicho que el parque ha actuado mal será verdad. Nadie gana nada por decir que actuaron bien o mal pues la agresión ya está hecha y el parque ha demostrado que no tiene ni p*ta idea de cómo actuar ni durante ni después de estos casos.
El parque es un vergel de gentuza incivilizada de toda la vida y nunca ha hecho nada por evitarlo. No hay más que ver el pasotismo de seguridad que tienen, que sólo actúan cuando algo afecta en que el parque tenga menos ganancias.
Yo ponía a armarios de dos metros que a la mínima actúen y que por lo menos impongan a estos animales ya que cualquier persona que agrede es un animal, no un ser humano.
También he leido en Twitter que hubo otra agresión por parte de Gitanos en medio de Río Bravo. Luego irán diciendo que están excluidos siempre y estigmatizados pero bueno eso ya es entrar en temas políticos, prefiero no meterme más de lo que ya lo he hecho.
A mi ahora me da mucha pena sentirme inseguro en un sitio al que se va a desconectar y a pasarlo bien y que, pese a sus descuidos y sus cosas, nos ofrecía ratitos de magia e ilusión. Les va a costar mucho recuperar mi confianza.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 210
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 249 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#157

En el PAM mismamente no hay personal de seguridad como tal con su uniforme como en Warner (al menos que yo haya visto) sino que hay 2 tios enormes con una camiseta que pone seguridad. Ya si es más efectivo una cosa o la otra, ya no lo se

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
exploringy
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2023, 11:48
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#158

bwidow93 escribió: 25 May 2023, 21:47 La agresión a la madre del chico autista salió en los medios al igual que ha salido esta y se condenó de la misma manera. Aquí los únicos que ven a agredidos de primera o de segunda sois vosotros. Yo como persona homosexual veo deleznable cualquier tipo de agresión ya sea a personas discapacitadas, a personas de otra raza o a personas del colectivo y no dudo en luchar por que nadie sea agredido.
Si se ha armado un revuelo y se ha dicho que el parque ha actuado mal será verdad. Nadie gana nada por decir que actuaron bien o mal pues la agresión ya está hecha y el parque ha demostrado que no tiene ni p*ta idea de cómo actuar ni durante ni después de estos casos.
El parque es un vergel de gentuza incivilizada de toda la vida y nunca ha hecho nada por evitarlo. No hay más que ver el pasotismo de seguridad que tienen, que sólo actúan cuando algo afecta en que el parque tenga menos ganancias.
Yo ponía a armarios de dos metros que a la mínima actúen y que por lo menos impongan a estos animales ya que cualquier persona que agrede es un animal, no un ser humano.
También he leido en Twitter que hubo otra agresión por parte de Gitanos en medio de Río Bravo. Luego irán diciendo que están excluidos siempre y estigmatizados pero bueno eso ya es entrar en temas políticos, prefiero no meterme más de lo que ya lo he hecho.
A mi ahora me da mucha pena sentirme inseguro en un sitio al que se va a desconectar y a pasarlo bien y que, pese a sus descuidos y sus cosas, nos ofrecía ratitos de magia e ilusión. Les va a costar mucho recuperar mi confianza.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No hace falta que le des tantas vueltas. Desde el mismo momento en que han contestado desviando el tema (añadiendo otra agresión), se ve claramente su "yo interior"... Cuando se recurre al "yo condeno esta agresión PERO"... fobia detected.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#159

Gizmopaisano escribió: 25 May 2023, 18:07
SirStorm escribió: 25 May 2023, 17:36 Efectivamente, esta fuera de lugar sacar "a relucir" otra agresión solo porque haya pasado esta (en esa ocasión creo recordar que si actuaron bien, que alguien me corrija si me equivoco). Deja que ver talvez tienes otras razones para no condenar tan duramente la agresión.

Por parte del parque, llega excesivamente tarde el mensaje, que se podría llegar a entender si hubiesen tomado medidas para investigar que ha pasado o algo por el estilo, pero ni eso. Ademas, el mensaje es bastante lamentable, en mi opinión. Ponen un texto que parece un copiapega que tuviesen preparado para cualquier ocasión, tenían la oportunidad de hacer un fuerte comunicado condenando un crimen de odio contra dos personas del colectivo LGTB, pero no lo has hecho, y la disculpa a medio gas se ha visto que no ha satisfacido mucho a la gente.

No me extrañaria que bastantes parejas del colectivo ahora se pensasen dos veces si ir a Warner, ya que el parque parece que no garantiza su seguridad.

Luego esta el tema de que parece que en el mensaje se eviten decir ciertas cosas con miedo de que impacto puedan tener en los visitantes mas retrógrados del parque.
Yo también condeno duramente esta agresión y cualquier otra, pero he sacado aquella agresión hacia la madre de este chico porque no recuerdo que se formará tanto revuelo ni que la gente se rasgara las vestiduras por aquel chico autista, (aclaro no tengo nada en contra con el colectivo LGTB, pero me indigna que existan víctimas de primera y víctimas de segunda, y esto suele ser sangrante en el autismo). Repito me parece muy bien que los expulsaran permanentemente del parque, ya que es una conducta inapropiada y no tolerable, pero he visto que en el caso que expongo apenas hay gente indignada y que denuncia la violencia contra el autismo,(independientemente de que se organizen actos en el Parque).
¿Sabes que pasa? Que esas dos chicas además son madres no se si de una hija o hijo da igual... El caso es que todo pasó delante del menor, exactamente igual que con el crío autista. Pero hace poco en un programa de TVE salió como una mal llamada periodista decía que esa clase de familias no se les puede considerar familias y que los críos que no tienen una familia formada por madre y padre van a tener limitaciones y carencias y que es malo para ellos. Los de alrededor no dijeron absolutamente nada y se consintieron esas palabras cuando no es una opinión.... Eso es odio y no es la primera vez que sucede en TV. Y esa clase de palabras lo hemos visto en mucha clases de personas de la sociedad.... La homofobia está ahí y se sigue percibiendo por mucho que ciertos politicuchos lo quieran invisibilizar o solamente lo quieran relacionar con etnias o inmigración... Por eso quizás va más allá.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#160

Y por cierto igual el parque se tendría que poner las pilas... Dos agresiones graves dentro de su recinto no es normal... Y menos por delitos de odio. No es fácil lo sé... Puede pasar en cualquier sitio lo sé... Pero dos tan graves de casualidad o no ha pasado en su parque.
Última edición por Igor el 26 May 2023, 01:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 157
Registrado: 04 Jul 2022, 19:15
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 39 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#161

exploringy escribió: 25 May 2023, 22:26
bwidow93 escribió: 25 May 2023, 21:47 La agresión a la madre del chico autista salió en los medios al igual que ha salido esta y se condenó de la misma manera. Aquí los únicos que ven a agredidos de primera o de segunda sois vosotros. Yo como persona homosexual veo deleznable cualquier tipo de agresión ya sea a personas discapacitadas, a personas de otra raza o a personas del colectivo y no dudo en luchar por que nadie sea agredido.
Si se ha armado un revuelo y se ha dicho que el parque ha actuado mal será verdad. Nadie gana nada por decir que actuaron bien o mal pues la agresión ya está hecha y el parque ha demostrado que no tiene ni p*ta idea de cómo actuar ni durante ni después de estos casos.
El parque es un vergel de gentuza incivilizada de toda la vida y nunca ha hecho nada por evitarlo. No hay más que ver el pasotismo de seguridad que tienen, que sólo actúan cuando algo afecta en que el parque tenga menos ganancias.
Yo ponía a armarios de dos metros que a la mínima actúen y que por lo menos impongan a estos animales ya que cualquier persona que agrede es un animal, no un ser humano.
También he leido en Twitter que hubo otra agresión por parte de Gitanos en medio de Río Bravo. Luego irán diciendo que están excluidos siempre y estigmatizados pero bueno eso ya es entrar en temas políticos, prefiero no meterme más de lo que ya lo he hecho.
A mi ahora me da mucha pena sentirme inseguro en un sitio al que se va a desconectar y a pasarlo bien y que, pese a sus descuidos y sus cosas, nos ofrecía ratitos de magia e ilusión. Les va a costar mucho recuperar mi confianza.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
No hace falta que le des tantas vueltas. Desde el mismo momento en que han contestado desviando el tema (añadiendo otra agresión), se ve claramente su "yo interior"... Cuando se recurre al "yo condeno esta agresión PERO"... fobia detected.
Yo no soy homofobo, ¿vale?, yo estoy de acuerdo en que exista la diversidad tanto de raza, de preferencia sexual, de discapacidad, de género, y de cualquier minoría discriminada. Yo simplemente se de cerca lo que es el autismo, las dificultades que tienen para salir adelante, el acoso silencioso que sufren,...y lo he querido plasmar aquí. Mis disculpas si he dado ha entender otra cosa. No voy a discutir más del tema ,ya que esto es un foro de parques y aquí vengo a disfrutar de un hobby. Fin de la historia
Avatar de Usuario
1isabelquemujer
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ago 2019, 18:21
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#162

Yo aquí veo dos soluciones. O aumentar la seguridad del parque o subir el precio de las entradas para que este tipo de gentuza prefiera irse a la feria de su pueblo… como esto segundo no va a pasar ya que quieren aumentar el número de visitantes, sólo queda la primera opción.
Es una pena que todo lo bueno que han hecho estos últimos meses se vea empañado por este tipo de gente analfabeta
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#163

Hay más gente enterada de la agresión que ha ocurrido, que de que existe una nueva coaster. Es muy triste.


Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#164

1isabelquemujer escribió: 26 May 2023, 00:34 Yo aquí veo dos soluciones. O aumentar la seguridad del parque o subir el precio de las entradas para que este tipo de gentuza prefiera irse a la feria de su pueblo… como esto segundo no va a pasar ya que quieren aumentar el número de visitantes, sólo queda la primera opción.
Es una pena que todo lo bueno que han hecho estos últimos meses se vea empañado por este tipo de gente analfabeta
Asociar a que esto sólo pasa en personas con menos recursos económicos también es un poco clasista. En Disney World hace poco hubo una movida que acabó en agresión... La cosa fue que la intervención fue rápida y la expulsión de por vida fue inmediata. Y no es un parque barato.... El cabrón que atacó a la madre del niño autista debía de ser una persona de adquisición económica media como podemos ser muchos de los que estámos aquí. Digo que si quieren subir el precio que lo suban pero no como medida para esto... Que yo he presenciado unas cuantas peleas entre pijos....
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

#165

Naran escribió: 26 May 2023, 01:23 Hay más gente enterada de la agresión que ha ocurrido, que de que existe una nueva coaster. Es muy triste.


Enviado mediante Tapatalk
Pues desgraciadamente si. Ha sido tendencia y lo sigue siendo y no para. Han tenido que borrar hasta el tweet de el día friki por los comentarios. Esta tormentilla va a durar por algunos días.

Volver a “Parques de España”