Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5206

La vegetación no va a ser problema, ya que a partir de mañana va a llover sin parar, así que a ver si esto ayuda a crecer y florecer vegetación y follaje

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5207

polvorons escribió: 23 May 2023, 23:00 El otro día leí un par de artículos bastante interesantes de HobbyConsolas sobre la coaster.
En uno de ellos se confirma el pasaje del terror de Gotham y hoteles (en plural), en el otro, el director de PW afirma que este proyecto, el de BGCE, se inició en 2018 haciendo algunos bocetos en una servilleta.
Os dejo por aquí los enlaces:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1243974

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... je-1243982


Hoteles en plural?? Guau
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5208

Rickinillo escribió:Imagen
ImagenImagenImagen
Oh qué bien! Hacía falta que añadieran bancos y papeleras. Justo lo estuvimos comentando la semana pasada.
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5209

Hoy he ido después del curro. He llegado a las 6, los tiempos que marcaba eran buenos, 20 minutos. Hemos entrado y nos hemos quedado dentro hora y media porque se ha parado. Al final nos han desalojado y no la han vuelto a abrir.
Luego ha diluviado durante 15/20 min muy fuerte y se ha inundado un poco la estación. Han liado una para sacar el agua.
También había 2 chavales que la han liado, no sé muy bien que han hecho pero han llamado a seguridad, a la superior y varios operarios y que no eran capaces de echarles.
En estas situaciones sigo viendo a los operarios muy muy verdes a la hora de gestionarlas.
Al final nos hemos ido como hemos venido, sin montar.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5210

Tay096 escribió: 25 May 2023, 21:09 Hoy he ido después del curro. He llegado a las 6, los tiempos que marcaba eran buenos, 20 minutos. Hemos entrado y nos hemos quedado dentro hora y media porque se ha parado. Al final nos han desalojado y no la han vuelto a abrir.
Luego ha diluviado durante 15/20 min muy fuerte y se ha inundado un poco la estación. Han liado una para sacar el agua.
También había 2 chavales que la han liado, no sé muy bien que han hecho pero han llamado a seguridad, a la superior y varios operarios y que no eran capaces de echarles.
En estas situaciones sigo viendo a los operarios muy muy verdes a la hora de gestionarlas.
Al final nos hemos ido como hemos venido, sin montar.
Muy malas noticias.

Da la sensación de que hay que tener suerte para que no se estropee y esperar 2 horas o incluso que te vayas sin montar.

Y luego se inunda por un rato de lluvia… unas instalaciones que son nuevas. Pues mañana va a llover sin parar, ¿que van a hacer, cerrarla directamente?

En fin, esperemos que esto se solucione, porque así no se puede estar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Tay096
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5211

Alberto84 escribió: 25 May 2023, 21:23
Tay096 escribió: 25 May 2023, 21:09 Hoy he ido después del curro. He llegado a las 6, los tiempos que marcaba eran buenos, 20 minutos. Hemos entrado y nos hemos quedado dentro hora y media porque se ha parado. Al final nos han desalojado y no la han vuelto a abrir.
Luego ha diluviado durante 15/20 min muy fuerte y se ha inundado un poco la estación. Han liado una para sacar el agua.
También había 2 chavales que la han liado, no sé muy bien que han hecho pero han llamado a seguridad, a la superior y varios operarios y que no eran capaces de echarles.
En estas situaciones sigo viendo a los operarios muy muy verdes a la hora de gestionarlas.
Al final nos hemos ido como hemos venido, sin montar.
Muy malas noticias.

Da la sensación de que hay que tener suerte para que no se estropee y esperar 2 horas o incluso que te vayas sin montar.

Y luego se inunda por un rato de lluvia… unas instalaciones que son nuevas. Pues mañana va a llover sin parar, ¿que van a hacer, cerrarla directamente?

En fin, esperemos que esto se solucione, porque así no se puede estar.
Los parones que está teniendo yo creo que ahora son normales y cuando esté totalmente calibrada irá fetén seguro. Es lo que menos me preocupa. Mala suerte y ya. Lo que creo que hay que trabajar un poco en el parque es el otro aspecto porque no puede ser que llueva un poco y estén ahí los pobres con escándalo va sacando el agua de las colas de la estación sin saber ni cómo. Y luego que alguien la líe y tengan que venir 10 personas sin saber ninguno que hacer… Y no creo que sea su culpa. Harán lo que buenamente pueden los pobres. Yo creo que es algo que se tiene que gestionar desde arriba, formarles mejor o no sé.
Luego por otro lado está el comportamiento de la gente que es que hay alguno/a que no cuida nada las cosas. Y tratan fatal las instalaciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tay096 por el mensaje:
Alberto84
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5212

Lo que deberian hacer es actuar con dureza ante aquellos que hacen lo que les da la gana y porque no hacer lo que han hecho en algún parque de EEUU, obligar a todos los menores ir acompañados por un adulto, así en menor medida se evitarían comportamientos de graciosos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bwidow93
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 152
Registrado: 23 Jun 2020, 20:38
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5213

Poco vas a poder formar a unos staff en el caso de gente que la lía. No son vigilantes de seguridad y su trabajo es simplemente atender a la gente de la atracción. Otra cosa es que los pobres quieran actuar frente a algo así, que ya es decisión propia.
Lo que tiene que hacer el parque es poner seguridad de incógnito y normal por todo el parque. No es normal que en un sitio así pasen este tipo de cosas y se vea como algo normal.
Por cierto el otro día ya estaban las vayas de la cola pintadas y arañadas, había bricks tirados en las jardineras...en fin, en la línea de la gentuza que visita el parque.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
johan92
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2023, 16:32
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5214

Igual que el sabado salimos muy satisfechos..hoy jueves ha sido un desastre..lanzaban tres o cuatro trenes y se quedaba pillado el cambii de via final..en todo el dia hemos podido montar 3 veces y dos de ellas nos hemos quedado 20 minutos montados en el cambio de via(nos han dado en las dos veces pase correcaminos que no han servido para nada porque seguia quedandose cada tres o cuatro trenes más la lluvia).Yo ya creo que no ire más en jueves o viernes de estas fechas de excursiones porque salgo quemado,nose que tipo de educacion les dan a la los niñ@s de hoy en dia,no respetan nada,abren puertas,se cuelan(hasta vienen directamente a decirte que les cueles,yo flipo) se suben por todas las vallas,se ponen con las llaves a rallar la pintura de los pivotes,se ponen en las colas con sus altavoces a tope...que asco y que paciencia la de los operarios, yo desde luego no valdria para trabajar alli...duro una hora....en cuanto a la atraccion hoy los de mantenimiento estaban desesperados no daban con ello y en la 2 vez que nos hemos quedado parados sin moverse el cambio de via le veiamos con gestos de desesperacion apoyado en uno de los cuadros y botoneras esperemos que den con ello pronto y no se vean muchos dias como hoy
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5215

Pues siempre igual, les faltan huevos a perder clientes aunque sea puta chusma. Yo soy algo en el parque que sin serlo ya me jode, veo que joden las instalaciones automáticamente fuera del parque y a la mierda. A ver si tienen que venir a tu casa a joderla y no puedes echarles, vamos no me jodas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
Jandroez
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Tay096
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2022, 21:32
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5216

johan92 escribió: 26 May 2023, 00:34 Igual que el sabado salimos muy satisfechos..hoy jueves ha sido un desastre..lanzaban tres o cuatro trenes y se quedaba pillado el cambii de via final..en todo el dia hemos podido montar 3 veces y dos de ellas nos hemos quedado 20 minutos montados en el cambio de via(nos han dado en las dos veces pase correcaminos que no han servido para nada porque seguia quedandose cada tres o cuatro trenes más la lluvia).Yo ya creo que no ire más en jueves o viernes de estas fechas de excursiones porque salgo quemado,nose que tipo de educacion les dan a la los niñ@s de hoy en dia,no respetan nada,abren puertas,se cuelan(hasta vienen directamente a decirte que les cueles,yo flipo) se suben por todas las vallas,se ponen con las llaves a rallar la pintura de los pivotes,se ponen en las colas con sus altavoces a tope...que asco y que paciencia la de los operarios, yo desde luego no valdria para trabajar alli...duro una hora....en cuanto a la atraccion hoy los de mantenimiento estaban desesperados no daban con ello y en la 2 vez que nos hemos quedado parados sin moverse el cambio de via le veiamos con gestos de desesperacion apoyado en uno de los cuadros y botoneras esperemos que den con ello pronto y no se vean muchos dias como hoy
No sé si te fijaste que cuando empezó a llover, como se puso la estación Justo en las colas antes de subirte al tren. Miedo me da como estará hoy después de la que ha caído esta noche por madrid…
Avatar de Usuario
uNNo
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 155
Registrado: 16 Feb 2023, 12:49
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5217

Al menos, después de las lluvias, el entorno de la coaster va a ser verde, verde, verde :sweat-smile:

Y sí, lo de tener que aguantar a gentuza porque el parque teme perder 120€ de bonoparque es tela... No deberían tolerar ni una.
Avatar de Usuario
johan92
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2023, 16:32
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5218

Tay096 escribió: 26 May 2023, 08:10
johan92 escribió: 26 May 2023, 00:34 Igual que el sabado salimos muy satisfechos..hoy jueves ha sido un desastre..lanzaban tres o cuatro trenes y se quedaba pillado el cambii de via final..en todo el dia hemos podido montar 3 veces y dos de ellas nos hemos quedado 20 minutos montados en el cambio de via(nos han dado en las dos veces pase correcaminos que no han servido para nada porque seguia quedandose cada tres o cuatro trenes más la lluvia).Yo ya creo que no ire más en jueves o viernes de estas fechas de excursiones porque salgo quemado,nose que tipo de educacion les dan a la los niñ@s de hoy en dia,no respetan nada,abren puertas,se cuelan(hasta vienen directamente a decirte que les cueles,yo flipo) se suben por todas las vallas,se ponen con las llaves a rallar la pintura de los pivotes,se ponen en las colas con sus altavoces a tope...que asco y que paciencia la de los operarios, yo desde luego no valdria para trabajar alli...duro una hora....en cuanto a la atraccion hoy los de mantenimiento estaban desesperados no daban con ello y en la 2 vez que nos hemos quedado parados sin moverse el cambio de via le veiamos con gestos de desesperacion apoyado en uno de los cuadros y botoneras esperemos que den con ello pronto y no se vean muchos dias como hoy
No sé si te fijaste que cuando empezó a llover, como se puso la estación Justo en las colas antes de subirte al tren. Miedo me da como estará hoy después de la que ha caído esta noche por madrid…



No pero porque justo antes de llover me pillo montando la ultima vez del dia y nos quedamos parados en el cambio de via,al salir fue cuando empezo la tormenta y me refugie en la tienda de gotham y como nos compensaron con correcaminos cuando paro intentamos aprovecharlo para volver a montar pero ya entre el tiempo y que no lograban reiniciarla bien pues nos desalojaron y no pudimos volver a entrar por eso no llegue a verlo por dentro
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5219

Me informan de que Batman GCE está cerrada, ¿alguien puede confirmar?

La verdad, una cosa es que una atracción nueva dé algunos fallos ocasionales de ajuste los primeros días, y otra es esto.

Sensación de baja fiabilidad, improvisación, y apertura precipitada.
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5220

Alberto84 escribió: 26 May 2023, 13:53 Me informan de que Batman GCE está cerrada, ¿alguien puede confirmar?

La verdad, una cosa es que una atracción nueva dé algunos fallos ocasionales de ajuste los primeros días, y otra es esto.

Sensación de baja fiabilidad, improvisación, y apertura precipitada.
Pues no será que no han hecho test como para decir que es precipitada.

Volver a “Parques de España”