Avatar de Usuario
maarcmm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ago 2022, 14:25
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#91

Efectivamente, como te comentan, no es porque ellos quieran, que le va a pasar algo? No. Pero si el personal ve que es muy exagerado, es muy posible que hagan quitárselas o que te pregunten si no tienes otro calzado. Y sí, pueden hacer que se descalce, porque las personas que van en chanclas, han de montar sin ellas.

Para evitar, sobretodo su berrinche, si le gustan mucho, es mejor esperar a que pueda estar a las puertas y ahí le digan que no.

Esos 4cm o 6 para disfrutar del resto menos de SF los ganará en nada!! Da gusto ver a peques tan peques con ganas de montar en todo!

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Lara2006
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2023, 08:40
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#92

Hola, me podría decir alguien el nombre de los actores de imagine the story y en las calles de Nueva York, y el de los actores de Joker y Harleyen la animación de los villanos en Gotham. Muchas gracias
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#93

Lara2006 escribió:Hola, me podría decir alguien el nombre de los actores de imagine the story y en las calles de Nueva York, y el de los actores de Joker y Harleyen la animación de los villanos en Gotham. Muchas gracias
Hola Lara!

Personalmente no creo que sea lo más adecuado dar los nombres de los actores del parque por el foro. Merecen un poco de intimidad en su vida privada y compartirlo por aquí no lo veo adecuado.

Un saludo!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#94

Creo que cuando aparecen en un story de ig el parque etiqueta sus cuentas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2023, 17:25
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#95

No sabía muy bién a quién preguntar para que me aconseje, pero ahí va:

Estoy mirando de reservar hotel y reservar entradas para Warner para el jueves 28 y viernes 29 de septiembre (en parquetematico .net esos dias están en amarillo). Tengo ya pensado de llegar a la colar del parking 1 hora antes de que abra el parque, así puedo entrar nada más abran y ponerme a esperar en la linea que corta el paso al nuevo vial.


-¿Me recomendais algún hotel/hostal que esté cerca y bién de precio (soy pobre)
-¿Esa es una buena fecha para ir? (Yo pienso que sí, ya que, además de ser unos dias entre semana, pienso que no abrá mucha afluencia porqué la gente se esperará a la temporada de Halloween, un dia después, para ir)
-¿Algún consejo en especial para subir a BGCE, motivo de mi visita, en primera fila?
-¿Algún consejo en especial para evitar al máximo las colas?


Gracias! :)
Avatar de Usuario
Kopel
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ago 2019, 02:29
"Me gusta": 116 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#96

Yo estuve en Abril en el hotel Arenas de Pinto.

El hotel es de la cadena Eurostars, lo tienes a 14km del parque y está ubicado justo al lado de la autovía A4 y tiene parquing interior gratuito.

Una noche para dos personas, con desayuno incluido (y un señor desayuno!) para el día 28/09 te sale a 72€.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Kopel por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2023, 17:25
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#97

¿Alguien sabe como se puede llegar al mirador de Parque Warner? El que puedes ver superman.
¿Se puede llegar en coche?
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#98

A ver si me podéis ayudar un poco. Me ha salido la opción de estar en Madrid mañana, pasado y el viernes. Y me he comprado unas entradas para el parque para el día 31.

¿La forma más secilla de llegar al parque sigue siendo C3 y autobus hasta Warner? ¿A la hora de volver, cual es la hora tope de estos servicios?

Si ya disponemos de entradas, ¿es buena opción el autobús de Warner o solo es posible para el pack de entrada+autobus?

thankyu!!!
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#99

Techno escribió:A ver si me podéis ayudar un poco. Me ha salido la opción de estar en Madrid mañana, pasado y el viernes. Y me he comprado unas entradas para el parque para el día 31.

¿La forma más secilla de llegar al parque sigue siendo C3 y autobus hasta Warner? ¿A la hora de volver, cual es la hora tope de estos servicios?

Si ya disponemos de entradas, ¿es buena opción el autobús de Warner o solo es posible para el pack de entrada+autobus?

thankyu!!!
Lo del bus lanzadera ni idea. Respecto al resto de preguntas, tienes varias opciones en bus pero las típicas son:

- Llegar en tren a Pinto y ahí coger el bus 413 al parque.
- Llegar a Villaverde Bajo en metro y coger el bus 412.

En ambas opciones, lleva efectivo en billetes inferiores a 20€.

No sé cómo llegas a Madrid pero ten en cuenta que la línea 1 de metro, que es la que pasa por Atocha, está cerrada por obras desde Sol. Por si te planteas salir desde Atocha a Pinto, para que lo tengas en cuenta.

Los servicios de bus suelen estar hasta el cierre del parque pero te recomiendo salir del parque bastante antes porque se forman colas kilométricas. El horario que pone en los carteles del 412 y 413 es siempre desde que comienza al principio de la ruta. A la vuelta le suele costar unos 15-20 mins llegar a Warner desde San Martín de la Vega.

Debido a la revisión de mochilas, el embudo que se forma a la entrada del parque es monumental, recomendación de llegar pronto... o tarde Imagen

Puedes ver los horarios de ida y vuelta en su web. Los que tienen una W en la hora, son los que pasan por el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#100

Muchas gracias nioan7.!!! :thumbsup:

Sí, llego a Atocha y tengo el hotel muy cerca de allí. Así que la mejor opción creo que es la primera que cometas. No había pensado en las colas para el bus a la salida del parque, muy buen consejo.
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#101

Techno escribió:Muchas gracias nioan7.!!! :thumbsup:

Sí, llego a Atocha y tengo el hotel muy cerca de allí. Así que la mejor opción creo que es la primera que cometas. No había pensado en las colas para el bus a la salida del parque, muy buen consejo.
Si llegas en AVE, AVLO o Iryio, el trayecto en cercanías hasta Pinto en el mismo día te sale gratis. Lo dices en los tornos de cercanías y te señalan dónde gestionarlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Techno
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
polvorons
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2023, 17:25
"Me gusta": 80 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#102

Buenas

No sabía muy bien donde preguntar esto, y se que no es el tema correspondiente, pero:

A finales de septiembre voy a Parque Warner, y me gustaría ir al mirador que hay.
¿Alguien podría indicarme como llegar?

¿Se puede llegar en coche?

Gracias :)


Moderador LMDP: post movido al tema correspondiente
Avatar de Usuario
Mack944
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2021, 23:38
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#103

Buenas chicos, por desgracia no me queda mas remedio que hacer mi visita a warner en el puente del pilar, que día pensáis que podría ser mejor la visita dentro de lo malo entre viernes y sábado en el puente. Gracias¡¡
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner] Preguntas y consejos

#104

Los viernes sorprendentemente son unos de los días con menos afluencia en todo el año, al ser puente en toda España yo creo que igualmente el viernes habrá menos visitantes, porque el sábado debe ser infernal, ten en cuenta que se junta (Sábado, puente, Halloween) por lo que va a estar al tope ese día!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”