Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Faunia] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 18 de mayo de 2023 (10:00)



[FAUNIA] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:

Etiquetas:
Avatar de Usuario
salulo
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2023, 07:22
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 1 vez

[Faunia] Preguntas y consejos

#2

Hola, soy nueva por aqui y no se si es el lugar indicado (si no es así, pido disculpas).

Me gustaría visitar Faunia, ya que fui a los pocos días de la inauguración y me lleve el chasco de mi vida, no funcionaba casi nada, apenas vi animales y muchas zonas seguían en obras.

De hecho mas de una vez los obreros te cortaban el paso por las zonas y tenias que dar un rodeo impresionante, eso si , la entrada a precio normal cuando ni siquiera estaba terminado la zona de los pingüinos (por poneros un ejemplo) asi que me gustaría volver esta semana.

Iría con una persona con discapacidad (movilidad reducida) , he entrado en la web del parque y pone que alquilan scooters eléctricas.

Alguien me sabría decir si con la scooter eléctrica se puede acceder a todo, o solo es para moverse por los viales?

No quiero llevarme la sorpresa de pagar y que después me digan que no se puede entrar con ella al pingüinario o a cualquier otro ecosistema.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Faunia] Preguntas y consejos

#3

Mejor preguntale directamente al parque en el Faunia o por redes sociales

Facebook
Twitter

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”