Avatar de Usuario
Djvan
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2022, 19:22
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5116

toctoc86 escribió: 18 May 2023, 12:23 yo lo unico que flipo es que en este foro siempre se estan peleando. discutiendo, en vez de tener comentarios menos hirientes y mas objetivos , y estar felices que en 1 año para españa se hacen 2 rides...
Tener en cuenta una cosa.. en un foro el tono no se transmite claramente.

Yo aunque mis mensajes puedan parecer de discusion no lo son, ni me enfado con nadie por algo como una coaster, simplemente expresó cuando alguien de manera clara para mi no es objetivo..

De hecho no verás ninguna descalificaron en mis líneas..

Es cierto que a alguien le pueda ofender que los demás piensen que uno no es objetivo.. pero eso es un enfado personal, a alguien le puede no gustar mi forma de pensar o mi corte de pelo y si me enfado con el es problema mío únicamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Djvan por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Koldo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 16 May 2023, 14:14
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5117

Djvan escribió: 18 May 2023, 13:49
toctoc86 escribió: 18 May 2023, 12:23 yo lo unico que flipo es que en este foro siempre se estan peleando. discutiendo, en vez de tener comentarios menos hirientes y mas objetivos , y estar felices que en 1 año para españa se hacen 2 rides...
Tener en cuenta una cosa.. en un foro el tono no se transmite claramente.

Yo aunque mis mensajes puedan parecer de discusion no lo son, ni me enfado con nadie por algo como una coaster, simplemente expresó cuando alguien de manera clara para mi no es objetivo..

De hecho no verás ninguna descalificaron en mis líneas..

Es cierto que a alguien le pueda ofender que los demás piensen que uno no es objetivo.. pero eso es un enfado personal, a alguien le puede no gustar mi forma de pensar o mi corte de pelo y si me enfado con el es problema mío únicamente.

Que me digas que no estoy siendo objetivo a mi no me ofende Djvan, es tu opinión y como bien dices si me ofendiera por ello es problema mío. Lo que sí me molesta es que mi falta de objetividad, según tú, se base en cosas que nunca he dicho y que simplemente te has inventado para justificar tus argumentos en contra de los míos. Cuando he sido objetivo lo he demostrado, como con el tema LSM de Intamin y cuando he sido subjetivo también he procurado dejar bastante claro que se trata de mi opinión personal, de mis gustos y de mis preferencias. Decir que prefiero por mucho el drop de Shambhala es algo subjetivo, por supuesto, pero es que en ningún momento dije que objetivamente el drop de BGCE era menos intenso que el de Shambhala. Y cito mis propias palabras: A mi me sigue impresionando más el drop de Shambhala si a partir del vagón central del tren hasta el último hablamos, supongo que por la duración del mismo más que por la intensidad como tal que he de decir que no es poca. Si a ti te parece que con ese comentario estoy sentando cátedra y menospreciando objetivamente a BGCE y a todos los que disfruten más con el drop de ésta... Es que tienes un problema de comprensión lectora bastante grave, al menos con lo que yo escribo.
Última edición por Koldo el 18 May 2023, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5118

Buenas, algún experto sabria decir qué limitaciones meteorológicas tiene una atracción como BGCE. ¿Viento? ¿Lluvia?
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5119

Por cierto, no se me olvide.

Agarrarse en BGCE es de cobardes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
uNNo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5120

Dejemos ya el tema de quién odia o adora más a una montaña rusa de un parque. Que siempre que entramos en tops hay discusión negativa.

A unos les gustará más y a otros menos. DJFon disfruta como un niño con las Schwarzkopf y tienen muchos años al mismo tiempo que su suavidad se perdió hace décadas.
No por ser más vieja o más brusca, a alguien le tienen porqué gustar menos ciertas atracciones. Para gustos colores.

Cualquier crítica constructiva se agradece pero hasta ahí. Si hay comentarios de fanboys/haters se esquivan y no se entra en ellos si la idea es sacar un conflicto.

Esto de "dejar el tema" que he puesto en la primera línea es un aviso a todos los foreros. Si seguís por ahí, de un lado u otro, entraré a moderar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Nemesistoctoc86vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5121

Alberto84 escribió:Por cierto, no se me olvide.

Agarrarse en BGCE es de cobardes.
Jajaja en el último elemento es difícil no hacerlo Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
FlashAlberto84
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5122

Alberto84 escribió: 18 May 2023, 16:31 Por cierto, no se me olvide.

Agarrarse en BGCE es de cobardes.
Acepto el reto :sunglasses:
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5123

Yo no me agarro en ningún elemento, porque SOY BATMAN.

Por cierto... Poca fiabilidad por parte de Intamin. Mantenimiento tras mantenimiento... Da problemas la turn table. Hemos entrado al parque y estaban en mantenimiento. Ha pasado 40 minutos y tras una apertura vuelve a estar en mantenimiento.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5124

imagex3d escribió: 18 May 2023, 17:48 Yo no me agarro en ningún elemento, porque SOY BATMAN.

Por cierto... Poca fiabilidad por parte de Intamin. Mantenimiento tras mantenimiento... Da problemas la turn table. Hemos entrado al parque y estaban en mantenimiento. Ha pasado 40 minutos y tras una apertura vuelve a estar en mantenimiento.
Pues ya pueden ir arreglando esto, han estado 2 días cerrados, si el problema es la tt y esta focalizado deberían poder arreglarlo. La semana que viene están otros 3 días cerrados, y las próximas 2 semanas otros 2 días. Entiendo que aprovecharán estos días para arreglar averías.
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5125

TheBoss escribió: 18 May 2023, 16:49
Alberto84 escribió: 18 May 2023, 16:31 Por cierto, no se me olvide.

Agarrarse en BGCE es de cobardes.
Acepto el reto :sunglasses:
Voy a intentar ridearla la primera vez sin agarrarme, a ver si puedo. Se que la primera vez es mas complicado, ya que desconoces sensaciones, y el instinto te puede traicionar en algún camel.

El 1 de junio voy para allá. Ya os dire jaja
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5126

Una duda, cuando una hay avería y cierran provisionalmente, deshacen toda la cola, o la gente sigue esperando en la cola hasta que la arreglan?
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5127

Alberto84 escribió: 18 May 2023, 18:24 Una duda, cuando una hay avería y cierran provisionalmente, deshacen toda la cola, o la gente sigue esperando en la cola hasta que la arreglan?
Te confirmo que estoy dentro de la mansión esperando. Llevo 40min de mantenimiento.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5128

Alberto84 escribió: 18 May 2023, 18:20
imagex3d escribió: 18 May 2023, 17:48 Yo no me agarro en ningún elemento, porque SOY BATMAN.

Por cierto... Poca fiabilidad por parte de Intamin. Mantenimiento tras mantenimiento... Da problemas la turn table. Hemos entrado al parque y estaban en mantenimiento. Ha pasado 40 minutos y tras una apertura vuelve a estar en mantenimiento.
Pues ya pueden ir arreglando esto, han estado 2 días cerrados, si el problema es la tt y esta focalizado deberían poder arreglarlo. La semana que viene están otros 3 días cerrados, y las próximas 2 semanas otros 2 días. Entiendo que aprovecharán estos días para arreglar averías.
Todas las Intamin LSM dan problemas, todas. Necesitan reinicios constantes. Pero son cosas rápidas. Aquí llevo 40min 60min y no parece solucionarse.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Alberto84
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5129

imagex3d escribió: 18 May 2023, 18:29
Alberto84 escribió: 18 May 2023, 18:20
imagex3d escribió: 18 May 2023, 17:48 Yo no me agarro en ningún elemento, porque SOY BATMAN.

Por cierto... Poca fiabilidad por parte de Intamin. Mantenimiento tras mantenimiento... Da problemas la turn table. Hemos entrado al parque y estaban en mantenimiento. Ha pasado 40 minutos y tras una apertura vuelve a estar en mantenimiento.
Pues ya pueden ir arreglando esto, han estado 2 días cerrados, si el problema es la tt y esta focalizado deberían poder arreglarlo. La semana que viene están otros 3 días cerrados, y las próximas 2 semanas otros 2 días. Entiendo que aprovecharán estos días para arreglar averías.
Todas las Intamin LSM dan problemas, todas. Necesitan reinicios constantes. Pero son cosas rápidas. Aquí llevo 40min 60min y no parece solucionarse.
Vaya tela… luego nos cuentas si se ha solucionado
Avatar de Usuario
Alberto84
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 173
Registrado: 01 Abr 2023, 19:06
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

#5130

Mientras no den problema los arneses …

Porque, ¿no hay doble mecanismo de seguridad, no? ¿Es solo el arnés, o hay cinturón o mecanismo de seguridad adicional?

Volver a “Parques de España”